3D Magnetic Puzzle

3D Magnetic Puzzle

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar 3D Magnetic Puzzle a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

→ Comprar: 3D Magnetic Puzzle

Más vendidos no. 1
Magnetic Magic Cube, 3D Magnetic Puzzle Cube, Develop Intelligence Magnet Toy for Children & Adults (B Ink Pattern)
  • [Thinking Divergence] - Changeable magnetic magic cube countless permutations and combinations are waiting for you to unlock. Endless beautiful patterns are also waiting for your actions. Use these Rare Earth Magnets to turn on your unique mode soon!
  • [Fascinating Patterns] - 3D magnetic puzzle cube beautiful printing and strong color hedges will bring you wonderful visual enjoyment. Come and start a wonderful artistic adventure with this Magnet Manual Toy.
  • [Harmless Materials] - The magnetic magic cube is made up of so excellent materials that you can play for the whole day freely.
  • [Sense of Space] - Geometry is a derivative of space. This Geometrical Magnetic Box can enhance your sense of space in repeated training. Then your imagination and thinking skills will be exercised.
  • [Manual Coordination] - Playing with the phone for a long time will make your hands stiff and uncoordinated. What's worse, the little finger will have an unknown bulge. It is better to put down the phone and use this Manual Cube to move your hands.
Más vendidos no. 2
Variety Changeable Magnetic Magic Cube, Anti Stress 3D Hand Flip Puzzle Toys Gift, 3D Magnetic Cube with More Than 72 Shapes, Suitable for Brain Development Puzzle Games for Children Adults
  • 【material】 El juguete magnético 3D en forma de rompecabezas está hecho de material PE, que es duradero. Con nuestro rompecabezas de cubo magnético, combinamos calidad con diversión y mucha imaginación.
  • 【Estilo de cubo 3D】 Los cubos asombrosos son mucho mejores que los cubos de rompecabezas tradicionales. El color de la pegatina también es muy bonito y se ve muy bien.
  • 【Concepto】 La composición versátil de más de 72 variaciones hace que nuestro cubo sea así. Además, nuestro cubo ofrece un tiempo de juego y uso prolongado, así como un éxito de aprendizaje sólido y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • 【Sentido del espacio】 La geometría es una derivada del espacio. Mejore la memoria y controle el estrés: el rompecabezas del cubo geométrico es uno de los mejores juguetes, que puede mejorar la memoria de niños y adultos y ayudar a comprender la sensación de espacio.
  • 【Juguete educativo】 También puede ayudar a controlar el estrés. Es muy adecuado para estimular la imaginación y la creatividad de los niños, y brindar diversión resolviendo el Cubo de Rubik, adecuado para cualquier adulto y niño.
Más vendidos no. 3
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
Más vendidos no. 4
GeoBender - Cubo magnetico 3D 1 x Surfer con 104 variaciones - Juguete antiestres de Rompecabezas para niños y Adultos - Juegos de Puzzle de Paciencia Creativo - Infintiy Cube de Jugar de Aprendizaje
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.
Más vendidos no. 5
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Más vendidos no. 6
Magic Magnetic Cube, un Juego de, concentración y agudeza Mental, una diversión para Amantes de retos. Contiene 7 Piezas 3D magnéticas Transparente y Tarjetas con 108 retos a Construir.
  • Las potentes imanes del Magic Cube permiten construcciones firmes que facilitan el montaje, al conectar las piezas entre ellas podrás conseguir originales figuras.
  • Resuelve los 108 retos. Cada reto superado es un logro personal, supérate y resuelve el siguiente.
  • El Magic Cube ejercita el cerebro, especialmente áreas como el pensamiento espacial, la creatividad e imaginación desarrollando también la capacidad de concentración y la agilidad mental.
  • Está fabricado con material de primera calidad, ABS que la dan gran durabilidad y resistencia. Los colores de sus piezas y su transparencia lo hacen especialmente atractivo y original.
  • Un regalo perfecto para cualquier edad a partir de los 5 años y de los 7 para resolver los retos. Ideal para llevar a cualquier parte.
RebajasMás vendidos no. 7
Janod - Puzle de Madera Mapa Magnético de España - 60 piezas imantadas - Juego Educativo Geografía - Desde 7 años, J05478
517 Opiniones
Janod - Puzle de Madera Mapa Magnético de España - 60 piezas imantadas - Juego Educativo Geografía - Desde 7 años, J05478
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : A disfrutar de un viaje por España lleno de sorpresas; Después de colocar las 60 piezas de este puzle de madera de 30 x 40 cm, tu peque obtiene unmapa de España que puede colgar fácilmente en la pared; es una forma lúdica y pedagógica de descubrir este país y sus regiones y de aprender el idioma; puzle en idioma español
  • PUZLE DE MAPA DE ESPAÑA : Cada pieza simboliza una región de España, con su nombre, su capital e ilustraciones de las especialidades locales y lugares turísticos; la base magnética representa España y sus regiones, mares y países fronterizos : la diferencia entre los colores de cada región permite ubicarse en el mapa
  • PUZZLE MAGNÉTICO : Muy práctico, cada pieza del puzzle es un imán que se magnetiza en el tablero para que no se pierda; fácil de almacenar, el rompecabezas también se puede exhibir verticalmente y colgar en la pared para decorar el dormitorio, quedando las piezas unidas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS : Incluye 1 mapa magnético y 60 imanes; dimensiones del puzle : 40 x 1 x 30 cm (longitud x anchura x altura); material(es) utilizado(s) : madera (contrachapado y tablero de fibra de densidad media); edad recomendada : entre 5 y 12 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se imaginan en el Jura, un departamento de Francia, con una gran consideración por los materiales utilizados, el estilo y los colores; los juguetes y juegos originales, audaces, educativos y bien diseñados acompañarán a tus peques durante su realización y su desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional
Más vendidos no. 8
Lúdilo infantiles, niños, Puzzles 3D, Juegos magnéticos de viaje, Juguetes educativos, multicolor (CUBIMAGes un increíble rompecabezas ma) , color/modelo surtido
  • Cubimag es un juego de lógica, puzzle 3d para que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan a resolver los desafíos que se proponen ellos solos
  • Un rompecabezas magnético que sirve como juego de mesa, para que los niños se diviertan
  • Es uno de los puzles infantiles más novedoso que existe, ya que sus figuritas 3d rompen con los puzzles convencionales
  • Un rompecabezas para niños que además podrás llevarte a cualquier lado, gracias a su diseño magnético sirve para irse de viaje o a la playa
  • Todas las figuras de este puzzle 3d vienen en diferentes colores para hacer más fácil el desarrollo infantil
Más vendidos no. 9
Educa Borrás Magnetic Cube Animales
  • Colección diseñada para todas las edades
  • Varias imágenes simultáneamente
  • Magnética y fácil de manejar
  • Atractivo y decorativo
  • Moderno y diversión
Más vendidos no. 10
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.

⇨ Información sobre: 3D Magnetic Puzzle

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Web de ventas en línea de todo tipo de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los precios más bajos

Precios y opiniones de 3D Magnetic Puzzle

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados