Abecedario Montessori Mayusculas

Abecedario Montessori Mayusculas

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Abecedario Montessori Mayusculas a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

⭐ Top Ventas: Abecedario Montessori Mayusculas

RebajasMás vendidos no. 1
Miniland Educational 154252, Juego Didáctico Abecedario Mayúsculas y Minúsculas, 168 unidades
  • Realizado en plástico, permite por una de las caras trabajar en mayúsculas, y por la otra, en minúsculas, enlazando las letras
  • La base del estuche permite archivar y clasificar
  • Adaptado a diferentes idiomas y con signos de puntuación
Más vendidos no. 2
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
608 Opiniones
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Más vendidos no. 3
Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Más vendidos no. 4
Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)
  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm
Más vendidos no. 6
72 letras mayúsculas de madera DM. Abecedario mayúsculas tipo de letra escolar
  • 72 letras mayúsculas de madera DM tipo de letra escolar. Miden 6 cm de alto. Contiene varias unidades de vocales y un par de cada consonante. Para pintar y decorar.
Más vendidos no. 7
Miniland- Puzzle de abecedario Montessori, Color Amarillo (31879)
  • Alfabeto con 168 piezas de puzzle para construir palabras
  • Piezas de material resistente e impermeable
  • Incluye letras mayúsculas y minúsculas
  • Ideal para el inicio de la lectoescritura y las actividades Montessori
  • Apto para diferentes idiomas
Más vendidos no. 8
LetraKid – Abecedario para niños. Trazos para aprender escribir letras ABC & 123. Juegos educativos 3+ años
  • 16 idiomas con soporte completo para la interfaz, voces humanas nativas para la pronunciación de números/letras y alfabetos oficiales. (ENGLISH, ESPAÑOL, FRANÇAIS, DEUTSCH, ITALIANO, PORTUGUÊS, NEDERLANDS, SVENSKA, NORSK, DANSK, SUOMI, ROMÂNĂ, JĘZYK POLSKI, TÜRKÇE, BAHASA INDONESIA y BAHASA MELAYU)
  • 3 reglas populares para la formación de letras proveen flexibilidad para elegir el orden y dirección correctos para el niño.
  • Utiliza las 5 fuentes más usadas en clases alrededor del mundo para aprender la letra pre-cursiva y molde: estilo ZB, HWT, DN, estilo alemán (Hamburg) y Euro Latino.
  • Soporte completo de reglas de escritura diestra y zurda.
  • 5 niveles de dificultad con opciones de AUTO y BLOQUEO, yendo desde inicial con escritura asistida, hasta escritura a mano alzada con ayuda mínima y evaluación estricta.

➡️ Acerca de: Abecedario Montessori Mayusculas

Te garantizamos opiniones de artículos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Abecedario Montessori Mayusculas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados