Abecedario Montessori

Abecedario Montessori

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación hallarás Abecedario Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

👌 Top Ventas: Abecedario Montessori

Más vendidos no. 2
Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Más vendidos no. 3
International Montessori Institute - Abecedario Móvil en Cursiva de Madera de Haya ( Fabricado en España )
  • La Dra. Montessori propuso un método fonético para la adquisición de los procesos de escritura y lectura, que siguiera el desarrollo natural del lenguaje oral. El alfabeto móvil es uno de los materiales básicos para el aprendizaje de estas habilidades, ya que permite a los niños componer palabras
  • El trabajo continuo y progresivo con este material, les ayuda a integrar los sonidos de las palabras, lo que representa el inicio de la lectura. Al escribir palabras usando letras sueltas, los niños identifican los símbolos que las componen y expresan sus intereses.
  • El pack incluye 5 unidades de cada consonante (Las consonantes son rojas) 10 unidades de cada vocal (las vocales son azules).
  • La caja mide: 56x41x4. Las letras están en torno a los 5 cm, pero, como se puede apreciar, debido a su forma, estas pueden variar. Algunas de las medidas son (alto por ancho) : Letra a: 3 x 5 cm. Letra e: 3.5 x 4 cm. Letra f: 9 x 2.5 cm. Letra m: 3.5 x 7 cm. Letra s: 4 x 4.5 cm. Letra w: 3.5 x 7 cm. Letra u: 3.5 x 5 cm
Más vendidos no. 5
TOYANDONA Formas matemáticas Montessori Puzzle juguetes rompecabezas matemáticas de madera rompecabezas educativos con números abecedario juguete para niños
  • - Excelentes juguetes educativos para desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras y la agilidad.
  • - Captura los peces y combina los números para ayudar a los niños a identificar los números en edad temprana.
  • - Toda la madera está hecha de materiales de alta calidad, ecológicos y sin bordes afilados.
  • - Tiene funciones de entretenimiento y educativas.
  • - Los juegos de pesca magnéticos de madera son adecuados para la escuela doméstica o para los materiales educativos en el aula.
Más vendidos no. 6
Miniland- Puzzle de abecedario Montessori, Color Amarillo (31879)
  • Alfabeto con 168 piezas de puzzle para construir palabras
  • Piezas de material resistente e impermeable
  • Incluye letras mayúsculas y minúsculas
  • Ideal para el inicio de la lectoescritura y las actividades Montessori
  • Apto para diferentes idiomas
Más vendidos no. 7
Puzzle Juguetes Niños 2 3 4 Años, Rompecabezas Puzzle Letras Montessori Juguetes Educativos Niños 2 3 4 Años
  • Puzzle Juguetes Montessori: Con colorido ABC puzzle madera, hijos aprenderán las letras y las palabras en inglés en un juego divertido, una excelente preparación para la educación preescolar.
  • Juguetes Educativos Niños 2 3 Años: Agarrar, levantar, insertar - todas las habilidades físicas como las habilidades motoras y la coordinación pueden ser entrenadas al apilar y agarrar.
  • Regalo Ideal Juguetes Niños 2 3 Años: ¡Elija este juegos rompecabezas como un regalo para sus hijos!Perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños, festival.
  • Entrenamiento De Lógica Y Color: Puzzle madera niños tiene diferentes colores y patrones divertidos que apoyan el sentido de la armonía de color,los padres pueden guiar a los niños para que emparejen letras para promover el pensamiento lógico.
  • Aprendizaje De Idiomas: Los niños pueden usar los 26 letras de madera para crear palabras y deletrearlas. Encuentre palabras y patrones ocultos debajo del rompecabezas, juguetes perfectos para niños en edad preescolar, fomente la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano, la capacidad de aprendizaje.
Más vendidos no. 8
SUPER PETIT - Abecedario 100% silicona - Juego educativo para niños + 3 años - Aprender el alfabeto y escritura Cursiva - Maternelle y CP - método Montessori - borrable y reutilizable - Set 40 x 30 cm
  • LEARN & PLAY: diseñado en colaboración con las bonitas tablas para hacer que el aprendizaje de la escritura sea divertido
  • Inspirado en el metodio Montessori: este abecedario ilustrado permite a los más pequeños descubrir la escritura de las letras cursivas siguiendo las líneas.
  • Material agradable y suave: 100 % silicona de contacto con alimentos, su superficie no porosa y antibacteriana para proteger a los niños.
  • PRODUCTO RESPONSABLE: Miembro del 1% fortheplanet, donamos el 1% de todas nuestras ventas a asociaciones que realizan la defensa del medio ambiente.
  • Marca francesa: creada en 2015 por 2 hermanas, SuperPetit se inspira en los niños para desarrollar productos innovadores y duraderos.
Más vendidos no. 9

→ Acerca de: Abecedario Montessori

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo preciso para tu niño. Vas a poder conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo tipo de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Abecedario Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados