Actividades Montessori 12 18 Meses

Actividades Montessori 12 18 Meses

¿ Buscas obtener Actividades Montessori 12 18 Meses? , estas en el lugar adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Actividades Montessori 12 18 Meses a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Actividades Montessori 12 18 Meses

Más vendidos no. 1
BBLIKE Montessori Juguete Actividades Cubo de para Bebé Juguetes niños 1 año Centro Educativo - Juguetes Bebes Laberinto, Engranajes y Bloques -Juguetes Divertido para Niños a Partir de 18 Meses
  • 【Aprendizaje y Desarrollo】-Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete de madera educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: Nuestro de cubo actividad de ABS está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • 【No tóxico y Seguro para Niños】- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los juguetes niños
  • 【Gran regalo para niños】: este cubo de actividad para bebés es ideal para regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años de edad, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta bebés, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • 【Garantía posventa】: proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber sin dudarlo, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 2
AiTuiTui Música Cubo de Actividades para bebés, Cubo de Aprendizaje Multiusos con Laberinto de Cuentas 6 en 1, Juguetes Montessori Musicales Educativos Tempranos para Regalo de Bebé de 6 12 18 Meses
  • 【Juguete para bebé multifunción 6 en 1】El excelente cubo de actividades presenta seis lados de actividades divertidas, clasificador de formas, un piano multimodo, un volante, un juego de apertura de puertas, teléfono de marcación, engranajes y cuentas.Cada cara es un juguete separado y también se puede ensamblar en diferentes formas. Una variedad de métodos de juego pueden expandir efectivamente el pensamiento y la creatividad del bebé.
  • 【Seguro y amigable】Material plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. Cumplimos estrictamente con todas las normas CE relevantes. El diseño de borde liso, fuerte resistencia a los golpes protege las manos de los niños. El lado de la música requiere 3 pilas "AAA" de 1,5 V (no incluidas), tiene un diseño amigable con control de volumen de 3 vías, puede bajarlo o subirlo, apagarlo.
  • 【Desarrollar habilidades esenciales】 ¡Promueva el desarrollo de habilidades motoras finas, habilidades creativas para resolver problemas, habilidades sociales, coordinación ojo-mano y habilidades de comunicación con nuestro juguete sensorial musical para niños! Además, lo ayudaremos a hacer el trabajo de mantener a su hijo alejado de los videojuegos, la televisión y los dispositivos.
  • 【Compañero de viaje del bebé】La caja sensorial se puede separar por 6 lados y plegarse para ponerla en la bolsa de mamá, es liviana, fácil de construir y transportar, lo que permite que su bebé se concentre en jugar en el automóvil que lo mantiene ocupado durante horas cuando sale, excelente para niños pequeños juguete de viaje!
  • 【Regalo ideal para bebé】Este juguete infantil es un juguete de regalo adecuado. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del niño, Año Nuevo, Día de Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias y otros días festivos, los bebés se divertirán durante horas cuando lo jueguen con sus padres.
Más vendidos no. 3
Juguetes Sensoriales Montessori Bebes 1 Años, Cubo Clasificador de Formas para 9 12 Meses Niños Niñas, Desarrollo Educativo Temprano Actividad Juguetep Equeños de 1 a 2 Años
  • 【Concepto de Juguete Abierto】Se compone una caja sensorial con bandas elásticas de colores, clasificadores de formas de 8 piezas y bloques de construcción sensoriales texturizados de 6 piezas fáciles de agarrar. Los bebés aprenderán cómo hacer coincidir con precisión ABCD con otras formas para poner, cómo sacar los juguetes y luego reemplazarlos, no solo desarrollará sus habilidades para resolver problemas y el reconocimiento de colores de formas, sino también sus habilidades motoras finas.
  • 【Desafío de 3 Niveles Diferentes】 Nuestro contenedor sensorial para bebés es 5 lados con bandas elásticas cubiertas de tela suave, otro lado es un tablero de clasificación, los bebés de 9 meses adelante pueden comenzar y aprender a obtener bloques a través del lado de una sola fila, luego crecer con el desafío de ese lado de múltiples filas, el crecimiento de 18 meses puede desafiar clasificación de formas con éxito, por lo que definitivamente es un juguete en crecimiento bebés de 9 meses.
  • 【Gran Compañero de Viaje】 Esta caja sensorial es fácil de transportar, liviana y de tamaño decente es conveniente para poner en la bolsa de pañales para bebés. Este juguete ralentiza a sus hijos y mantiene su atención durante mucho tiempo, especialmente en el automóvil, de viaje o de picnic, también se puede colocar en el baño o flotar en el mar para jugar, y formar castillos de arena redondos, triangulares, cuadrados y estrellas.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Hace que el cerebro de los bebés piense en cómo sacar cada juguete y luego cómo volver a colocarlos. Los diferentes colores brillantes promueven el desarrollo de la visión del bebé, las formas y texturas únicas de los bloques pueden ejercitar la sensorial del bebé. Jugar con las gomas elásticas, sacudirlo para escucharlo sonar e investigar las formas, ejercita el concepto espacial, la imaginación, el oído y la coordinación mano-ojo de los niños.
  • 【Material Seguro y de Primera Calidad】La caja sensorial blanca está hecha de material ABS sin BPA y cumple con el estándar de juguetes de la UE. Sin peligro de asfixia, bordes suaves en cada borde. La colorida banda elástica es muy suave, no dañará la mano del bebé durante el proceso de extracción.
Más vendidos no. 4
Cubo Actividades Bebe de Madera Juguete Educativo Forma Geométrica Rompecabezas de Cubo de Madera, Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés, Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 【1】Materiales Seguros: El juguete de clasificación de forma de madera está hecha de madera natural y recubierta con pintura a base de agua segura, fino y liso, no tóxico y sin bordes y esquinas en cada bloque, juguetes de clasificación de apilamiento seguro para que jueguen los niños
  • 【2】Montessori Juguetes para Niños Pequeños: 2 en 1 Forma de madera La clasificación y el rompecabezas de apilamiento contienen 12 bloques de combinación de diferentes formas y 18 bloques de formas geométricas. Ayuda a construir habilidades de diferenciación de forma temprana, color y tamaño cuando los bebés intentan que coincidan con los bloques al objetivo o hacen varias combinaciones.
  • 【3】Juguetes Educativos para Niños: Su hijo le encantará los colores brillantes, diferentes formas geométricas y el diseño encantador de esta forma Toy.it es un juguete de aprendizaje preescolar para 2 3 4 años de edad, niñas y niños, adecuados para manos de niños pequeños, Bloques extraíbles fáciles de llevar, y puedes ir a donde quieras.
  • 【4】Regalos Creativos y Lindos: Los bordes de la placa geométrica de apilamiento son suaves y no dañan la piel de su bebé. Los juguetes Montessori con diseños coloridos son un regalo perfecto para 1 2 años de edad, bebés y niñas, cumpleaños, carnaval, navidad y vacaciones de año nuevo.
  • 【5】 100% de Garantía de Satisfacción: No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre este juguete, proporcionaremos el servicio postventa más sincero.
Más vendidos no. 5
Vanmor Juguetes Musicales para Bebés 6 Meses, Juguete para Bebés 3 6 9 12 18 Meses 1 Año 2 Años Juguete Interactivo para Niños, Juguete De Actividad para Gatear con Música Y Luces
  • 【Juguete musical con efecto de luz】Los juguetes musicales están especialmente diseñados para el bebé con luces suaves y varias músicas suaves. Mientras el juguete de la oruga funciona, las luces parpadean al ritmo de la música, lo que ayuda a mejorar la cognición del color y el desarrollo auditivo del bebé. El bebé se divertirá más.
  • 【Diseño de interacción Press and Go】Sólo presione la bola central, presione el juguete de gateo, y luego suéltelos, el bebé será atraído a gatear hacia adelante y perseguir, lo que ayudará a mejorar las habilidades motoras. Es un juguete de desarrollo que anima al bebé a gatear y crecer.
  • 【Perfectos juguetes sensoriales para el bebé】La rueda delantera está diseñada con gráficos de vórtice, lo que producirá una dirección dinámica de rotación a medida que avanza, mejorando la sensibilidad visual del bebé. Las cuentas de colores de la rueda trasera saltarán y crujirán, inspirando al bebé a reconocer el sonido. Ayude a su bebé a crecer sano en un juego feliz.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】Los juguetes sensoriales para bebés están hechos de material ABS de alta calidad, con superficie pulida y lisa, muy duradera, y el tamaño está diseñado para el bebé, y el peso es ligero. Permite al bebé jugar con seguridad y facilidad.
  • 【Regalo perfecto para el bebé】El empaque exquisito, las orugas bonitas, los colores brillantes y el diseño para presionar son muy adecuados para aprender nuevas habilidades. Estos juguetes montessori son la opción perfecta para niños y niñas de más de 6 meses. El mejor regalo para los recién nacidos, adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de vacaciones.
Más vendidos no. 6
Withosent Busy Board Toddler, 4 Capas Juguetes Montessori 1 Años, Tablero Sensorial Montessori, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 1 a 3 años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
Más vendidos no. 7
X-LIVE Juguete Educativo Montessori Juguete de Aprendizaje para bebé Regalo para cumpleaños Día del niño Navidad (Color)
  • 【JUEGO DE 4 BLOQUES DE CILINDROS SENSORES】 Este kit sensorial contiene 4 bloques de madera de colores con 20 cilindros de perilla, que son diferentes en altura y / o diámetro para que los niños pequeños puedan practicar haciendo coincidir el cilindro correcto con el punto apropiado. Esto le da al niño la oportunidad de distinguir las profundidades correctas de los cilindros.
  • 【Desarrolla la diferenciación visual del tamaño de los niños】 Los cilindros de los botones introducen la diferenciación visual del tamaño, refinan la percepción de la dimensión del niño y se preparan para actividades matemáticas como comparación, clasificación y seriación. Los bloques proporcionan control de errores e incluso un niño pequeño puede usarlos con éxito.
  • 【Para el aula y la escuela en casa】 El bloque de cilindros con diferencia de profundidad es perfecto para niños pequeños a partir de los 36 meses. Está diseñado para usarse junto con rompecabezas de una sola forma después de que el niño haya dominado los alicates y los bloques palmar. Una gran adición a cualquier escuela en casa o se puede utilizar cuando se viaja.
  • 【El mejor regalo para niños pequeños】 Invite a los padres o amigos de los niños, úselo como un juego de clasificación de formas y construya su Happy Farm. Es muy divertido jugar y su bebé pasará horas jugando con él. Nuestros juguetes Montessori de madera están bellamente empaquetados y son perfectos como regalo para Navidad, cumpleaños y otras ocasiones. Todo el juguete es lo suficientemente compacto como para llevarlo y divertirse mientras viaja.
  • 【Garantía de calidad de 12 meses y política de reembolso de 30 días】: Este juego de bloques de madera natural viene con una garantía de calidad de 12 meses. Si por alguna razón no está satisfecho con este juguete para niños pequeños, puede devolverlo sin más preguntas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso completo del precio de compra.

✔ Más sobre: Actividades Montessori 12 18 Meses

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Lograras adquirir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo tipo de complementos y juguetes para los más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los costos más bajos

Precios y opiniones de Actividades Montessori 12 18 Meses

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados