Alcancia Caja Fuerte De Juguete

Alcancia Caja Fuerte De Juguete

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Alcancia Caja Fuerte De Juguete a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

⭐ Más Vendidos: Alcancia Caja Fuerte De Juguete

Más vendidos no. 1
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco de Dinero Regalos de Juguete Divertidos para Niños y Niñas Negro
  • 【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
  • 【Un regalo perfecto】: A los niños les encantará recibir este genial banco de ahorro de dinero. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para el regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio o cualquier otro regalos de vacaciones.
  • 【Fácil de usar】: Inserte las monedas de la ranura para monedas en la parte superior del banco y cuando deposite los billetes, absorberá el dinero en lugar de deslizarlo. Nadie puede abrir la caja fuerte sin una contraseña.
RebajasMás vendidos no. 2
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • HUCHA DIGITAL DE GRAN CAPACIDAD == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. El banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • UN REGALO PERFECTO == Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
Más vendidos no. 3
Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, Regalo para Niñas Niños Cumpleaños (Helado)
  • Alta calidad: fabricado con material ABS de alta calidad, bonito diseño, los niños pueden ahorrar dinero por diversión
  • 【Desplazamiento automático de dinero y alcancía de monedas】El dinero se tira automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Las monedas se pueden caer fácilmente desde la parte superior.
  • Gran capacidad: la caja de ahorro de dinero segura con gran espacio que puede ahorrar 600 dinero en efectivo y 300 monedas. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Más funciones: esta alcancía tiene música adicional, equipada con 11 canciones populares para niños en inglés. A los niños les encantará. Es divertido y educativo
  • Regalo perfecto para niños y niñas: es la mejor opción para niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, premio, recompensa o cualquier otro regalo de vacaciones.
Más vendidos no. 4
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco de dinero puede almacenar el dinero de su hijo y reproducir 3 música incorporada diferente para que los niños se diviertan mucho más.Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorro. dinero.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Diseño exquisito y apariencia mini, perfecta para los niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía de huellas dactilares con contraseña de cajero automático es ideal para cumpleaños, vacaciones, regalos de Navidad.
Más vendidos no. 5
Caja Fuerte de Metal Caja de Ahorro de Dinero Caja de Ahorro Para Niños Tanque de Almacenamiento Para Niños Mini Caja Fuerte de Metal 2 Llaves (Blue)
  • Seguro: La alcancía imita completamente a la caja fuerte real, además de ser utilizada como alcancía, también puede almacenar algunos artículos personales pequeños.
  • Material: La alcancía está hecha de metal, resistente a la corrosión y no se oxida. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil de usar: La alcancía no tiene tapa, las monedas se pueden colocar y las monedas se almacenan en cajas después de "comerlas". Es conveniente.
  • Con llaves: La hucha tiene llaves, es muy seguro para nosotros.
  • Aplicación: Este es un buen regalo que se le puede dar a su hijo en vacaciones o cumpleaños para ayudarlo a aprender a administrar el dinero.
Más vendidos no. 6
Hucha de Gato Electrónico, Alcancía Encantadora Caja Automático Alcancía de Gato Electrónico Hucha Ahorro de Caja Fuerte Juguete de niños (Ocelot Remover)
  • Material ABS, y 100% nuevo.
  • Material ABS, y 100% nuevo.
  • 3 modelos para su elección: Ocelot Remover, Little Panda, Orange Cat.
  • La encantadora hucha ahorra tu dinero al comer todas tus monedas. Se mueven de manera realista, y puedes verlos comer monedas una y otra vez.
  • Regalos perfectos para niños, familiares y amigos.
Más vendidos no. 7
Cerradura electrónica de código de Hucha para niños, Juguete para bebés, Mini cajero automático, Caja Fuerte para Monedas, Caja de Ahorro de Dinero Real con contraseña(Verde)
  • 【El mejor juguete para niños】 Esta es una alcancía electrónica de calidad para ahorrar dinero en efectivo y monedas.Es la mejor opción para los regalos de cumpleaños para niños y los regalos navideños, como Navidad, Año Nuevo.Ofrece una manera positiva para que los niños aprendan las virtudes del ahorro. dinero y desarrollar un buen hábito en la gestión financiera. Los niños pueden guardar el dinero de bolsillo para su plan, como comprar el regalo para los padres, para los amigos, para las famil
  • 【Banco de dinero multifunción】 El banco de ahorro de dinero puede aceptar dinero en efectivo y monedas. No solo es una caja de ahorro, también es una caja de seguridad con contraseña. forma de ahorrar dinero!
  • 【Protección con contraseña】 Una combinación de dos dígitos para evitar que otros la abran. (La contraseña se encuentra en la parte inferior del producto).
  • 【Diseño elegante】 El diseño elegante y simple hace que sea una buena decoración para la habitación de los niños, ayúdalos a ahorrar dinero.
  • 【Espacio suficiente】 Con espacio suficiente para armar piezas, tickets, resguardos, tarjetas de papel pequeñas, aptas para estudiantes, niños, etc.
Más vendidos no. 8
Btv - Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos
  • La caja de monedas es en la parte posterior
RebajasMás vendidos no. 9
Czemo Hucha Electronica,Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks,Mejores Regalos para niños y niñas 3-12 Año,Smart Locks Voice Prompt Caja de Monedas,Juguete Divertido Regalo(Rosado)
  • [MATERIAL SEGURO Y FUERTE] La alcancía está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que es antienvejecimiento y duradero. Electronic Coin Bank es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus pertenencias personales. (Nota: es posible que los billetes demasiado viejos y demasiado blandos no activen el interruptor de contacto)
  • [Rotación automática de moneda y banca de monedas] Inserte los billetes en la ranura en la parte superior del banco ATM para niños. Puede rodar automáticamente en el cajero automático. Esta caja registradora combinada puede contener monedas y papeles. Inserte la moneda en la ranura para monedas en la parte superior del banco y cuando deposite el billete, absorberá el dinero en lugar de empujarlo hacia adentro.
  • [Configuración de protección de contraseña] Esta alcancía solo se puede abrir ingresando una contraseña de 4 dígitos. Si ingresa la contraseña incorrecta, se emitirá un pitido. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos, se puede cambiar en cualquier momento, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. La luz verde está encendida, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta, si olvida la contraseña, puede quitar la batería y restaurar la configuración de fábrica
  • [Alta capacidad de almacenamiento] Esta gran alcancía le brinda suficiente espacio para recolectar y ahorrar dinero. Proteja las pertenencias personales de su hijo. Almacena 600 monedas o 100 billetes. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas). Los cajeros automáticos para niños pueden almacenar monedas, billetes u otros artículos importantes y ayudar a su hijo a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • [El mejor regalo para niños] Esta alcancía puede ser un regalo maravilloso para sus hijos, puede usarlo para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es divertido, educativo y enseña la importancia de ahorrar, y es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, premios, ganadores, premios u otros regalos navideños.
Más vendidos no. 10
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
1.132 Opiniones
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
  • Gran idea para regalar e optimo para los niños como hucha y para guardar los pequeños tesoros y las grandes riquezas
  • Artículo surtido, lamentablemente no es posible una selección de colores

👌 Acerca de: Alcancia Caja Fuerte De Juguete

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo preciso para tu niño. Vas a poder conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los modelos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los precios mucho más bajos

Precios y opiniones de Alcancia Caja Fuerte De Juguete

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados