Alfabeto Montessori

Alfabeto Montessori

¿ Buscas obtener Alfabeto Montessori? , estas en el lugar adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Alfabeto Montessori a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

✌️ Comprar: Alfabeto Montessori

Más vendidos no. 3
International Montessori Institute - Abecedario Móvil en Cursiva de Madera de Haya ( Fabricado en España )
  • La Dra. Montessori propuso un método fonético para la adquisición de los procesos de escritura y lectura, que siguiera el desarrollo natural del lenguaje oral. El alfabeto móvil es uno de los materiales básicos para el aprendizaje de estas habilidades, ya que permite a los niños componer palabras
  • El trabajo continuo y progresivo con este material, les ayuda a integrar los sonidos de las palabras, lo que representa el inicio de la lectura. Al escribir palabras usando letras sueltas, los niños identifican los símbolos que las componen y expresan sus intereses.
  • El pack incluye 5 unidades de cada consonante (Las consonantes son rojas) 10 unidades de cada vocal (las vocales son azules).
  • La caja mide: 56x41x4. Las letras están en torno a los 5 cm, pero, como se puede apreciar, debido a su forma, estas pueden variar. Algunas de las medidas son (alto por ancho) : Letra a: 3 x 5 cm. Letra e: 3.5 x 4 cm. Letra f: 9 x 2.5 cm. Letra m: 3.5 x 7 cm. Letra s: 4 x 4.5 cm. Letra w: 3.5 x 7 cm. Letra u: 3.5 x 5 cm
RebajasMás vendidos no. 4
Alfabeto Rompecabezas de Madera, Juguete De Madera para Niños Montessori Juguete de Aprendizaje de Ortografía para Niños y Niñas Juego de Letras a Juego
  • [Ortografía Aprendizaje Juguetes]Alfabeto Rompecabezas de Madera contienen 28 tarjetas de vocabulario a dos caras y 52 rompecabezas de bloques de letras de madera. Combina patrones adecuados para colocar bloques de madera adecuados, los niños pueden manejar fácilmente las letras para deletrear 3 y 4 palabras. El juguete tradicional de enseñanza Montessori desarrolla habilidades de vocabulario de lectura visual para niños de 2 a 6 años.
  • [Seguridad y material de alta calidad]Juego de Letras de Madera a Juego está hecho de materiales no tóxicos ,Los bloques de madera son perfectamente lisos. Ambos lados de la tarjeta de memoria flash están recubiertos con material impermeable mate, no dañarán la delicada piel de los niños,están recubiertas con material impermeable con acabado mate, bordes lisos y fáciles de manejar. Los niños y bebés de 2 a 6 años pueden jugar con seguridad.
  • [Fácil de almacenar] juego de rompecabezas del alfabeto viene con una bolsa de almacenamiento con cordón blanco, los bloques de madera y las tarjetas de memoria pueden apilarse fácilmente. puede pedirles a sus hijos que pongan sus piezas de rompecabezas en la bolsa cuando no estén en uso. Ayude a los niños pequeños de 2 3 4 5 6 a desarrollar un buen hábito de empacar cosas. Dejemos que los niños tengan divertidos juegos de rompecabezas mientras viajan.
  • [Usos múltiples] Educación para niños en edad preescolar, juguetes y lectura.Alfabeto Rompecabezas de Madera Ayuda a desarrollar habilidades lingüísticas y aprender vocabulario.Además, aprende a leer, al mismo tiempo que practica habilidades motoras finas, pronunciación de palabras, ortografía, colores, etc. Un buen resultado al hacer de la educación un juego.
  • [Gran regalo para preescolares]el juego de palabras de ortografía de madera dele a su hijo el don del conocimiento. Un gran regalo para niños y niñas en edad preescolar para aprender letras y ortografía. También se puede utilizar para la educación de la primera infancia, juegos de ortografía, juegos de crucigramas que promueven la relación íntima entre padres e hijos.
Más vendidos no. 5
Montessori Alfabetos Movibles Caja Letras Madera Juguete Educativo para Niños
  • Montessori Juguete de madera Material - Caja de Alfabetos Móviles
  • Una caja que tiene 26 compartimientos de madera pequeños, y un paquete de 26 letras, az
  • Bueno para niños niños pequeños familiarizarse con el sonido de la letra y escritura de palabras, para ejercicios futuros en la composición de palabras
  • Mejorar la comunicación entre padres e hijos
  • Material: Beechwood
Más vendidos no. 7
WE-WHLL Montessori Tablero de práctica del Alfabeto de Escritura a Mano Letras ABC Aprendizaje para bebés de 3 a 7 años
  • 〓 ¡Bienvenidos a todos a comprar los productos de mi tienda, que son asequibles y hermosos!
  • 〓 Imprescindible para el hogar, ¡vale la pena comprarlo!
  • 〓 Madera de alta calidad, después de un pulido repetido, lisa y sin rebabas
  • 〓 Un conjunto de 26 letras mayúsculas para ayudar a los niños en edad preescolar a comenzar rápidamente en el aprendizaje de idiomas
  • 〓 Las letras individuales se pueden practicar repetidamente y también se pueden escribir en palabras simples.
Más vendidos no. 8
El alfabeto móvil - Material Montessori Camiseta
  • Identidad Montesori
  • Creado por ex alumnos
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 9
Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Más vendidos no. 10
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
608 Opiniones
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!

➡️ Acerca de: Alfabeto Montessori

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Web de ventas en línea de todo tipo de complementos y juguetes para los más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los costes más bajos

Precios y opiniones de Alfabeto Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados