Alfombra Puzzle Little Fox

Alfombra Puzzle Little Fox

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan productos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Alfombra Puzzle Little Fox a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✔ Más Vendidos: Alfombra Puzzle Little Fox

Más vendidos no. 1
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
RebajasMás vendidos no. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Más vendidos no. 3
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm Modelo 2021 36 Piezas Letras Números Suelo Goma Eva
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: El suelo de goma eva infantil consta de las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Goma EVA | Dimensiones totales: 190x190cm | 3,68m² | Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm | Color: multicolor | Incluye: 1x Alfombra puzzle infantil
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: Nuestras alfombras para habitacion de juegos son lavables, fáciles de limpiar, resistentes y están hechas de goma eva, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más pequeños.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
Más vendidos no. 4
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.
Más vendidos no. 5
KIDUKU Alfombra Puzle para Niños 36 Piezas con Certificado TÜV | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
Más vendidos no. 6
Cute Little Animal Golden Fox Jigsaw Puzzles Para Adultos 1000 Piezas De Juguetes De Madera Juegos Divertidos Regalo Educativo Para Niños
  • 1000 rompecabezas. Cada rompecabezas mide 75x50cm cuando se completa. Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulido por diversos procesos, más suave y resistente. Las letras divididas en el reverso son más fáciles de armar.
  • Para aquellos que se divierten resolviendo problemas y aman los juegos, este es un desafío intelectual que les brindará horas de diversión y misterio.
  • Cuando solo la familia y los niños están acompañados o una persona completa el rompecabezas, puede crear oportunidades para la comunicación y mejorar la buena relación mutua.
  • Puede ejercer la paciencia, el cuidado, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc. de las personas. Cuando termines un trabajo, tendrás una sensación de logro. Encontrará que la imagen es hermosa y encontrará un rompecabezas tan difícil. Se puede hacer, no se puede hacer nada.
  • Bricolaje hecho a mano, divertido rompecabezas. Puede enviar imágenes o fotos en HD, como retratos familiares, fotos de bodas, fotos de parejas, fotos de padres e hijos, fotos de celebridades, etc. Podemos personalizarlas para usted.
Más vendidos no. 7
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Más vendidos no. 8
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Más vendidos no. 9
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
1.604 Opiniones
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Más vendidos no. 10
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3

→ Información sobre: Alfombra Puzzle Little Fox

Te ofrecemos reseñas de artículos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti entender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Alfombra Puzzle Little Fox

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados