Andador Para Perros

Andador Para Perros

¿ Buscas comprar Andador Para Perros? , estas en el lugar adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Andador Para Perros a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

👌 Comprar: Andador Para Perros

Más vendidos no. 1
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (L,Gris)
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 71 cm de longitud por 24 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 35-45kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
Más vendidos no. 2
TRIXIE Andador para Perros
  • hecho de neopreno/poliéster flexible
  • permite portar la parte del cuerpo que necesita apoyo
  • como apoyo tras cirugías, durante enfermedad o para mascotas con parálisis
  • ayuda a andar, subir o bajar escaleras o del coche
  • adecuado para patas frontales y traseras
Más vendidos no. 3
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (XL)
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ''; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ''; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 "".
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
Más vendidos no. 4
Doglemi - Arnés de elevación portátil para perros con patas traseras débiles para recuperación de cirugía y alivio del dolor
  • Soporte de movilidad: Ideal para perros mayores, heridos o recuperados. Ayuda a tus amigos peludos con escaleras, caminar fuera, entrar en tu vehículo.
  • MATERIAL ELÁSTICO Duradero y suave. Contactos de malla sándwich con perros, transpirable y ligero. Hebilla de cadera con hebilla de mano ajustable. Capaz de ajustarse de acuerdo a la altura de tu perro.
  • Reduce la presión: Proporciona a tu perro una protección amortiguadora. Levanta la cadera y el abdomen juntos en lugar de presionar en un área. No hará que tus manos se sientan incómodas durante mucho tiempo caminando con tu perro.
  • unisex: Fácil de poner. Se adapta tanto a perros macho como hembra. No afecta a la excreción de tu perro. Fácil de limpiar.
  • Aplicaciones extendidas: Capaz de conectar a los cinturones de seguridad rápida y fácilmente con gancho y bucle, haciendo que tu perro esté sujeto de forma segura y te ayude a concentrarse en la conducción. También se puede utilizar un arnés normal que se conecta con la correa de perro viejo como un arnés normal.
Más vendidos no. 5
KAJILE Dos Ruedas Azules Ajustables Silla de Ruedas para Perros de Chapado de Aluminio para rehabilitación de Patas traseras de Perros discapacitados
  • La silla de ruedas para mascotas está diseñada para las patas traseras o extremidades de perros y gatos. La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar para adaptarse al cuerpo de su mascota para que pueda caminar, correr y jugar como perros sanos.1.La silla de ruedas con dos ruedas para mascotas se adapta a los perros cuyas patas traseras están deshabilitadas. Pero la cintura es saludable.
  • 2.La silla de ruedas con cuatro ruedas para mascotas se adapta a los perros cuyas patas traseras están deshabilitadas y carecen de fuerza en la cintura. Este tipo de sillas de ruedas puede ayudar a los perros en el entrenamiento de rehabilitación de las extremidades traseras.3.La silla de ruedas de soporte completo con cuatro ruedas se adapta a los perros mayores, los perros cuyas extremidades anteriores están deshabilitadas y los perros que carecen de fuerza en las piernas .
  • Debe elegir según la situación específica.Si las sillas de ruedas no están disponibles en el almacén local, enviaremos desde otros países. Para el tamaño 3XS, XXS, XS, necesita 7 ~ 12 días hábiles si elige Express estándar;Necesita 2 ~ 6 días hábiles si elige Expedited Express. Para el tamaño S, M, L, XL, XXL, necesita de 2 a 6 días hábiles si elige el servicio express estándar.
  • ¡Lo más importante! Por favor,lea la tabla de tallas y la descripción cuidadosamente.Y por favor mida cuidadosamente los datos requeridos. Consulte el manual del producto adjunto para conocer el método de instalación.
  • XL-1: Altura: 45-60 cm / 17,72-23,62 pulgadas. Longitud: 30-40 cm / 11,81-15,75 pulgadas. Ancho: 22-28 cm / 8,66-11,02 pulgadas. Peso: 20-35 kg; XL-2: Altura: 50-65 cm / 19,69-25,59 pulgadas. Longitud: 30-40 cm / 11,81-15,75 pulgadas. Ancho: 22-28 cm / 8,66-11,02 pulgadas. Peso: 20-35 kg; XL-3: Altura: 55-70 cm / 21,65-27,56 pulgadas. Longitud: 30-40 cm / 11,81-15,75 pulgadas. Ancho: 22-28 cm / 8,66-11,02 pulgadas. Peso: 20-35 kg.
Más vendidos no. 6
Arnés de Soporte para Perros traseras Heridos con Manija para la Ayuda Canina para Perros Viejos y heridos, Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación(Rojo,M)
  • Funciones profesionales: ayudar a los perros a subir y bajar escaleras, subir y bajar del automóvil, ayudar a perros viejos incapacitados con artritis, amputación, patas traseras delanteras débiles, después de la operación para caminar.
  • Altura del mango ajustable: el mango del arnés se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 ". Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y propietarios con diferentes alturas.
  • Velcro ensanchado y acolchado suave: los cierres de velcro proporcionan un encendido / apagado fácil y seguro, los cierres son más anchos que otros cabestrillos para perros, lo que es fácil de ajustar la tensión para que sea más sólido y no se deslice. Los arneses de soporte para perros con función de acolchado suave y amplio, son cómodos para tu compañero canino.
  • tamaños pueden adaptarse a perros con diferentes tamaños de cuerpo S: Frente - Cuello: 16 "/ 41cm, Cofre: 22-26" / 56-66cm; Espalda - Vientre: 17-21 "/ 45-53cm M: Frente - Cuello: 18 "/ 46cm, Cofre: 26-30" / 66-76cm; Parte posterior - Vientre: 21-24 "/ 53-61cm L: Frente - Cuello: 21 "/ 53cm, Cofre: 30-34" / 76-86cm; Espalda - Vientre: 24-27 "/ 61-69cm XL: Frente - Cuello: 24 "/ 61cm, Cofre: 34-38" / 86-96cm; Espalda - Vientre: 27-31 "/ 69-79cm
  • En cuanto a la correa para el hombro: puede transportar al perro como la mochila. Tenga en cuenta que debe comprar por separado, en esta página.
Más vendidos no. 7
Sillón de ruedas para perro, silla de ruedas para perro para compañía para perro que no se pelen. Se sirva de sus patas traseras, soporte auxiliar paralizado, perro discapacitado, llegue en 3 días (L)
3 Opiniones
Sillón de ruedas para perro, silla de ruedas para perro para compañía para perro que no se pelen. Se sirva de sus patas traseras, soporte auxiliar paralizado, perro discapacitado, llegue en 3 días (L)
  • 【Tamaño ajustable】Esta silla de ruedas para perro es adecuada para perros con una altura de hombro de 40 a 50 cm (12 a 20 pulgadas) y un peso inferior a 30 kg
  • 【 Correa muy transpirable 】 La silla de ruedas tiene una correa resistente a la abrasión, que se puede hacer de una malla de sándwich, haciendo que la silla de ruedas sea suave, mullida y transpirable
  • 【Ruedas flexibles】La silla de ruedas para perro tiene dos rodamientos y los ejes son resistentes al desgaste, absorben los golpes y fáciles de enrollar, de modo que su perro pueda correr o caminar sin esfuerzo durante el movimiento
  • 【Ventaja ligera】 La silla de ruedas tiene un marco de aluminio ajustable ligero, resistente a la oxidación. Pero ten en cuenta que la mayoría de los animales tardan de 1 a 2 semanas para adaptarse a la silla de ruedas
  • 【Ámbito de aplicación】Esta silla de ruedas para mascotas es adecuada para perros con patas traseras discapacitadas, perros que han sufrido una cirugía de la pierna trasera y perros boyos
Más vendidos no. 8
TRIXIE Andador para Perros
  • hecho de neopreno/poliéster flexible
  • permite portar la parte del cuerpo que necesita apoyo
  • como apoyo tras cirugías, durante enfermedad o para mascotas con parálisis
  • ayuda a andar, subir o bajar escaleras o del coche
  • adecuado para patas frontales y traseras
Más vendidos no. 9
PetSafe Carelift - Arnés de Soporte - Soporte de Cuerpo Completo con Asa - Ideal para Perros Enfermos o Mayores - Material Transpirable y Cómodo - Fácil Ajuste - Perro Grande
  • Talla L: Cintura A (69-94 cm), Cintura B (79-117 cm)
  • AYUDE DE MANERA SEGURA A SU MASCOTA: Las asas de soporte le permiten levantar a su perro fácilmente. Use el extensor de elevación para reducir la tensión en su espalda cuando ayude a su perro.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para que pueda obtener ajuste según las necesidades de su perro. Consulta la tabla de tallas para encontrar la mejor opción para su mascota.
  • CÓMODO: El acolchado adicional sujeta a su perro y reduce la tensión de elevación. Si su perro es macho, una protección extraíble minimiza las molestias al ayudarlo a moverse.
  • LAVABLE A MÁQUINA: El material de malla transpirable se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
Más vendidos no. 10
Cochecito para Perros, Carro para Patas Traseras, Silla De Ruedas para Mascotas para Patas Traseras, Reparación Postoperatoria para Gatos Discapacitados Conejos Paralizados Animales Discapacitados
  • Diseñado para animales La silla de ruedas ayuda a caminar a las mascotas con lesiones en las patas traseras o discapacitadas. Alivie el dolor de su amada mascota que no camina correctamente. Le recomendamos que mida a su mascota con precisión con una cinta métrica flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • Ligero y portátil Nuestra silla de ruedas para mascotas es liviana para que su mascota camine fácilmente con ella, brinde la máxima y óptima movilidad de comodidad con esta silla de ruedas, su cachorro podrá caminar nuevamente con confianza e independencia.
  • Material premium Nuestra silla de ruedas está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, firme, liviana, duradera y de larga vida útil. Con la ayuda de nuestra silla de ruedas, su mascota puede caminar y correr casi como lo hace una mascota normal.
  • Fácil desmontaje y montaje Con manual de instrucciones y herramientas de instalación, para que pueda instalarlo usted mismo fácilmente. Estructura extraíble para transportar y almacenar cómodamente.
  • Garantía de calidad Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Tenemos un equipo profesional que le brindará a usted y a su mascota el servicio perfecto!

✔ Acerca de: Andador Para Perros

Te ofrecemos opiniones de artículos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que es necesario para ti comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Andador Para Perros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados