Anuncio Chanel Dia De La Madre 2022

Dedica tiempo y, sobre todo, sorpréndela con algo muy personal como estas oraciones y también imágenes que hemos creado para el Día de la madre y róbala mucho más de una sonrisa. La loción iluminadora y reafirmante White Caviar Essence Extraordinaire de La Prairie es una apuesta idónea para las madres. Hidrata al momento para un a piel mucho más suave y radiante, disminuye las manchas de edad para hallar un tono iluminado, aporta una sensación de frescor y también hidratación y prepara la piel para los siguientes pasos del ritual de hermosura. Por segunda vez, la afamada actriz Zendaya, reflejo del enérgico espíritu de la generación Z, protagoniza una campaña global de Bvlgari.

Con la llegada de la Navidad, Bimba y Lola sorprende con el lanzamiento de la campaña LOVE, ALWAYS, una genuina celebración que pone el foco en la música, el baile, la libertad en todos sus sentidos. Para ello, desde la firma gallega han contado con una de las artistas mucho más populares del panorama musical, Nathy Peluso. La intérprete y el grupo de bailarines que forman parte del Ballet Nacional de Marsella unen fuerzas con un objetivo tan esencial como es dar a conocer la creativididad y el cariño. Hunter Schafer no solo triunfa como una de las actrices de la ovacionada serie Euphoria, sino que asimismo ha seducido al planeta de la tendencia con su especial hermosura. Ella es la protagonista de la campaña Primavera-Verano 2022 de Prada, que lleva por título In the mood for Prada. Una exploración del deseo y la sensualidad en la que Miuccia Prada y Raf Simons yuxtaponen realidad y fantasía para reflejar la comunión emocional que se crea entre una mujer y su ropa.

Qué tiene el nuevo Dior Addict que ya está en el podio de los pintalabios más vendidosTras el vibrante color rojo, el tono nude de Dior ha conquistado a las españolas en el último mes. El resultado es conmovedor y la campaña perfecta para festejar el Día de la Madre.

El Anuncio Terminado De Coco Mademoiselle De Chanel Con Keira Knightley Y Alberto Ammann

Unas increíbles fotografías acompañadas de un vídeo “de gran intensidad y hermosura cinematográfica, revela una secuencia de escenas donde la decoración de cada estancia representa una exclusiva etapa de la rica historia personal del personaje de Chastain”. La campaña, captada por el fotógrafo Sølve Sundsbø y bajo la supervisión de Francesca Amfitheatrof, Directiva Artística de Relojes y Joyería, supone el estreno de Blanchett como embajadora de la vivienda de tendencias. Tras la primera campaña que protagonizaron juntas de Skims, en el año 2020, Megan Fox y Kourtney Kardashian distribuyen nuevas imágenes de la sesión de fotos que revolucionó Internet en su lanzamiento. En ellas posan sensualmente en frente de la cámara, con ropa de la firma, en lo que semeja ser el suelo de un baño. La premiada cantautora, uno de los nombres propios de la industria de la música, debuta como imagen de la novedosa campa de Gucci Eyewear.

Muchas firmas aprovechan esta fecha para llegar a los consumidores mediante una campaña que cause inocencia en el usuario, consiguiendo conque su producto o servicio cale en la memoria y así, acrecentar ventas y visibilidad de marca. Una campaña que se inspira en el festival de fin de curso, ese momento que los niños esperan y preparan con tanta ilusión, con disfraces que han hecho ellos mismos y con un baile que ensayan sin frenos. “La iniciativa se encontraba ahí, justo enfrente de nuestros ojos, en nuestro imaginario colectivo”, señala Thomas du Pré de Saint Maur, director de Recursos Creativos para Perfumes, Belleza, Relojería y Joyería de Chanel.

Así Se Realizó El Adorable Anuncio De Chanel Por El Día De La Madre: Disfraces Icónicos Y Coreografía De Blanca Li

Bajo el título, \’La Vacanza\’, la firma de Donatella nos propone un verano barroco, lleno de color y, más que nada, muy fiel al espíritu Mediterráneo. La modelo es la imagen de la novedosa campaña de The Slash Bag, uno de los recientes diseños de la casa británica. Es el debut de Gerber con Alexander McQueen y al mismo tiempo, la primera vez que la firma elige a una celebridad como rostro de una campaña de su línea de accesorios. Desde Harper\’s Bazaar hacemos una ojeada de todas y cada una –y las más icónicas campañas de tendencia y belleza– para rememorar, una vez más, la magia que se oculta tras ellas. Uno de esos aromas con fragancia a limpio que siempre y en todo instante marchan.

El perfume que mas recuerdos o momentos especiales sea con la capacidad de traer al instante de su prueba, va a ser el perfecto para ella. El jabón sólido Scent of Marihuana perfumado con el perfume de la planta de mariguana ayuda una sensación de suavidad y lozanía al paso que revela notas amaderadas en la piel. Hoy por hoy, marcados por la Covid-19, Sarah Burton, directiva creativa de la vivienda de tendencias, ha amado prestar un golpe en la mesa con la meta de sanar las lesiones y ver adelante.

Todas Y Cada Una De Las Campañas Publicitarias De Tendencia Y Belleza De 2022

La actriz Greta Lee, el bailarín, actor y modelo José Miguel Lapaz-Rodríguez, el actor y artista Isaac Cole Powell y los modelos Grace Elizabeth, Dede Mansro y Alton Mason, se unen al elenco que encarna la variedad intergeneracional, la atemporalidad y la individualidad. El próximo 13 de septiembre Cos presentará su compilación este otoño-invierno en la semana de la moda de Nueva York. La devoción de Marc Jacobs por apostar por amigas de la marca para protagonizar sus campañas es un hecho evidente. En esta ocasión, ha decidido poner a la cabeza de la última campaña de aires grunge a Christine Quinn, quién posa frente a la cámara presentando la novedosa colección de bolsos Pushlock Satchel. Para festejar su regreso, Sonora ha publicado una campaña particular otoño-invierno 2021, protagonizada por Precious Lee y Alton Mason, apresados juntos, por primera vez, por la lente de los hermanos Morelli.

La artista logró reflejar tras su propósito un espacio minimalista y también íntimo, que bien nos traslada a los habituales parking de Los Ángeles, en el que las tonalidades de los diseños de los modelos como la estética generalmente encajan con perfección. Calcetines, sandalias y el bolso \\’Le sac Ciuciu\\’ estratégicamente puesto. Con estas tres prendas como únicos acompañantes ha posado Kendall para la novedosa campaña del diseñador, mostrando su cuerpo al desnudo y suspendida en una cuerda. La casa italiana lanza Gucci cien, homenaje para celebrar el centenario de la maison que refleja la profunda conexión entre 2 lenguas universales, el lenguaje de la ropa como expresión de la identidad personal, y el lenguaje de la música, que recuerda una memoria colectiva. “El centenario, para mí, representa una ocasión para ofrecer testimonio de la eterna vitalidad de Gucci, que un año tras otro renace, se renueva”, ha manifestado Alessandro Michele, directivo creativo de Gucci.

La artista logró reflejar tras su objetivo un espacio minimalista e íntimo, que bien nos traslada a los tradicionales parking de Los Ángeles, en el que las tonalidades de los diseños de los modelos como la estética por norma general encajan perfectamente. Entre los productos mucho más representativos de esta compilación resaltan los bolsos de efecto pelo en interesantes colores, los de piel acolchada y asimismo prendas de ropa en una genuina explosión de colores. Miley Cyrus y Snoop Dogg se unen al elenco de personalidades que forman parte de las campañas de Gucci, como Jared Leto, y rinden homenaje a la época dorada del cine hollywoodense en la última campaña de la firma de tendencia italiana, Love Parade.

Un perfume que sienta sus bases sobre el perfume de la tuberosa y lo combina con fresa, lichi, peonía, magnolia, rosa, ámbar o almizcles. La diseñadora y empresaria italiana se une a la familia Bvlgari, con quien comparte valores como la alegría, la imaginación y la hermosura. Te proponemos ciertas opciones exquisitas para adivinar con el regalo del Día de la Madre. Algunas marcas, como Cacharel o Elisabeth Arden, han desarrollado paquetes de modelos con regalos, que pueden ser una alternativa estupenda. La diseñadora y empresaria italiana se une a la familia Bvlgari, con quien comparte valores como la alegría, la creatividad y la belleza.