Assistente Montessori

Assistente Montessori

¿ Buscas obtener Assistente Montessori? , estas en el sitio adecuado. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación hallarás Assistente Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

✔ Top Ventas: Assistente Montessori

Más vendidos no. 1
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 4
BelleStyle Juguetes Montessori, Rosca Juguete de Madera, Cordones Enhebrado Actividades Montessori Juguete para Niños, Aprendizaje Temprano Educativo Desarrollo Juego para Niños (Amarillo)
  • 【Seguro para Niños】El juguete de piña está hecho de madera sostenible, pinturas ecológicas y no tóxicas. Mano de obra perfecta, agujero liso sin astillas. Los niños y el bebé pueden jugarlo con seguridad. Tamaño: L 16.5cm x W 12cm x H 2.5cm
  • 【Atraiga la Atención de los Niños】El juguete de madera de piña con forma linda y diseño delicado puede atraer la atención de sus hijos, en caso de que sus hijos lloren. También es un jugador para tus hijos. El juguete Learning Lacing Games es el juguete tradicional Montessori para inspirar a los niños. Apto para 3 años y más.
  • 【Juguetes de Desarrollo Temprano】El juguete con agujeros de madera puede ayudar a los niños a realizar actividades de enhebrado, inspirar a los niños y desarrollar habilidades de cordones y costura, cultivar la motricidad fina, coordinación mano-ojo. Educación preescolar en la primera infancia, pequeñas manos captan las ayudas de entrenamiento de fuerza Ya sea en casa o en el camino. Mantenga a los niños pacientes y ocupados durante horas.
  • 【Excelente regalo】Los juguetes de madera para enhebrar con una forma atractiva y una linda oruga pueden ayudar a los niños a encontrar diversión, pueden empujar a la oruga a través de los diferentes agujeros en el bloque de madera de Piña mientras la cuerda se enrolla. ¡Mientras se quedan sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo! El exclusivo juguete de rompecabezas de bloques es absolutamente un regalo ideal para sus hijos.
  • 【Úselo con confianza】 Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Más vendidos no. 5
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
LinStyle Juguetes Montessori, Piña de Madera Juguete de Rosca, Juguetes de Madera para Niños de 1 2 3 Años, Bloque de Madera Puzzle Desarrollo de Habilidades Motoras Juego Regalo Educativo Montessori
  • Seguridad del material - los juguetes de piña están hechos de madera sostenible, pintura ecológica y no tóxica. No contiene olores irritantes, cuida la delicada piel del bebé, la madre está más cómoda y es muy segura para los niños.
  • Conveniente - la piña mide 16.5 cm de largo, 12 cm de ancho y 2.5 cm de alto. Los padres pueden traer este juguete liviano al área de tareas. Es la mejor opción para juegos de viaje, puede aliviar el aburrimiento de los niños y hacer que jueguen en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Educación temprana - los juguetes para enhebrar piña pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades básicas sólidas, desarrollar inteligencia, resistencia, habilidades analíticas y habilidades de coordinación infantil, para que los niños puedan obtener una educación integral lo antes posible.
  • Patrón lindo - El lindo patrón de la fruta de la piña puede atraer la atención de los niños, y el color es brillante, lo que ayuda al desarrollo de la visión del bebé, la forma linda, la seguridad y la protección del medio ambiente, permite que el bebé lo deje Apto.
  • Servicio - Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

➡️ Información sobre: Assistente Montessori

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Podrás conseguir todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Tienda online de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los costos más bajos

Precios y opiniones de Assistente Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados