Atun Lata Grande Mercadona Precio

“Está totalmente desmigado, lo cual no es algo positivo, y tiene mucha agua”, indica la chef de El Tarantín de Lucía. No la “buena textura compacta” del atún de Lidl al ser “un bloque” y su “buen gusto salino” lograron salvar al producto de ocupar las últimas situaciones del ranking. Ese retrogusto a envase le penalizó para llevarle a la cola de la tabla confeccionada por Lucía Mora. El atún, no obstante, se encontraba ahora abierto pues Lucía deseaba cotejar los colores y, en el caso del Carrefour, indica que tiene un color “habitual”; que “está bien”. “Eso sí, este atún tiene una textura mucho más en bloque que el previo, pero sigue siendo bastante desmigado y con un contenido elevado en agua.

atun lata grande mercadona precio

—Es bueno, pero como le ha ocurrido al de Alcampo, quizá tiene un punto de sal sobre lo que debería. Hasta el momento, el de Dia es el que tiene el sabor mucho más equilibrado con relación a la salinidad. Acabada la cata, Lucía Mora clasificaría al atún claro en lata de Alcampo en la segunda situación, solo por detrás del de Dia, “porque tiene una aceptable materia prima”.

¿Necesitas Mucho Más Causas Para Utilizar Lola Market?

Por ello, analizaré el nivel de salinidad que tiene dentro, que no debería ser altísimo para ser saludable. Asimismo el nivel de agua que hay en la lata es esencial porque entra en el peso. Es mejor un atún mucho más compacto y en bloque que uno desmigado con mucha agua, como es natural.

La marca Hacendado lanza una exclusiva mantiene que mejora puntos nutricionales clave y la hace mucho más ventajosa para la salud. Te llevamos a casa los productos frescos con el punto de madurez que escojas. Tras finalizar la prueba, el atún claro en lata de Carrefour ocuparía la tercera situación en el top que ha elaborado Lucía Mora para EL ESPAÑOL.

Seguramente Te Resultan De Interés Marcas Similares A Hacendado:

Ha sido un placer llevar a cabo la adquisición por vosotros y ofreceros los mejores productos de vuestros mercados y tiendas favoritas. De verdad, aguardamos haber cumplido todas y cada una vuestras expectativas. En el cuarto sitio de la clasificación, la especialista Lucía pone empatados a los atunes de Lidl y Mercadona. En el primer caso, “por saber a lata” y, en el segundo, “por no tener sabor”. El \’pack\’ de latas de atún de Hacendado, la marca blanca de Mercadona.

Puedes obtener mucho más información sobre la composición alimentaria de los productos mediante Completa tu compra en Mercadona​ online junto con productos de otros supermercados en exactamente el mismo pedido. Desde el equipo, os deseamos agradecer por haber formado una parte de esta enorme familia.

Comarcas

El atún en lata pertence a los modelos que dan mucho más opciones a los consumidores. Se puede usar para acompañar pastas, llevar a cabo sándwiches, añadir a ensaladas, etc. Son incontables los platos en los que se puede usar este pescado en mantiene y al que varios españoles recurren como fuente de proteínas o grasas saludables como el Omega 3. Además de esto, siendo un producto tan polivalente, también se puede preservar al natural, en aceite de oliva, de girasol, en escabeche… de muchas formas. Por ello y por su relación sobre nutrición y precio, en España este producto triunfa. Sobre una limpia barra negra de El Tarantín de Lucía están los cinco packs de latas de atún de los supermercados que participarán en la prueba.

El Atún En Lata Que Arrasa En Ventas

Ahora, la profesional abre las puertas de su local hostelero con el fin de reportar a los consumidores sobre los atunes en lata de las tiendas. De esta forma podrás equiparar tus artículos preferidos de forma más simple, úsado y compara tu carro en distintas mercados para ahorrarte el máximo dinero. Los cinco atunes en lata al natural probados por Lucía Mora, chef profesional de El Tarantín de Lucía.

Todos Los Productos De Mercadona Al Mismo Precio Que En Tienda

Lucía Mora, a la suerte, coge el de la marca Diamantes del mar, la marca blanca de Dia para este género de conservas. En este caso, el paquete de tres latas de 80 gramos cada una ha costado 2,20 euros. Esto es, la lata de atún claro al natural de Dia le sale al cliente a 73 céntimos. —Apreciar un atún en lata conservado al natural significa valorar un producto sano, ya que muchas veces los aceites para preservarlos no son buenos.

Pero este último aderezo debe limitarse a 5 gramos diarios según la Organización Mundial de la Salud , y ciertas de estos artículos incluyen cerca de un gramo de sal por cada 100 de producto. Y es que este producto da las mismas virtudes del tradicional atún en lata con el beneficio añadido de su poco aporte de sal, bastante inferior al de una mantiene normal. La información del producto o el embalaje tienen la posibilidad de no ser recientes o terminados. El peso real puede variar según la estacionalidad y otros factores. El valor estimado es aproximado y se proporciona solo como referencia.