Atún Lata Grande Mercadona Precio

La marca Hacendado lanza una nueva mantiene que optimización puntos alimenticias clave y la hace más ventajosa para la salud. Tras terminar la prueba, el atún claro en lata de Carrefour ocuparía la tercera situación en el ranking que ha elaborado Lucía Mora para EL ESPAÑOL. —Es bueno, pero como le ocurrió al de Alcampo, quizá tiene un punto de sal por encima de lo que debería. Hasta el día de hoy, el de Dia es el que tiene el gusto más equilibrado en relación a la salinidad.

atún lata grande mercadona precio

Y es que es extraña la alacena en España que no contenga alguna lata de atún para elpor si quizá. Como se ha apuntado, por servirnos de un ejemplo, en una noche gandula en la que no le gusta hacer la cena, basta con abrir el atún y echarla a un poco de lechuga, tomate y cebolla. Pero, como en la mayor parte de los artículos de primera necesidad, los grandes supermercados cuentan en su oferta con estos artículos de marca blanca. Mercadona lanza el atún en latas bajo en sal./ Fotografía de CanvaY es que el supermercado valenciano siempre y en todo momento intenta ofrecer a sus clientes lo que necesitan. Y han encontrado la solución idónea para la cantidad considerable de sal que acostumbran a integrar todas las latas de atún del supermercado.

Con lo que podemos decir que el atún en latas es bastante saludable mientras que no sea la base primordial de nuestra alimentación diaria. Sus beneficios se cuentan por cientos, por lo que es bastante común comprarlo en latas para añadirlo a cualquier otro ingrediente. De esta manera, Mercadona sabe que esto es algo que necesitan sus clientes en sus tiendas. Así que ha decidido publicar una nueva versión del atún en latas convencional que hasta ahora podíamos conseguir en el supermercado.

La Nueva Lata De Atún Saludable Que Arrasa En Mercadona: Buena Para La Tensión Y Cien% De España

Un aspecto que, como hablamos, no es bueno”, añade la chef de El Tarantín de Lucía. Completa tu compra en Mercadona​ en línea adjuntado con productos de otros mercados en exactamente el mismo pedido. Lo mejor a la hora de consumir cualquier clase de pescado es ir alternando el atún con diferentes tipos que vas a hallar en el mercado. Ya que comer solo uno no va a ofrecerte las ventajas que puede acarrear el consumo de muchos de ellos. Los cinco atunes claros al natural de los supermercados testados en la cata.

Cerraría la cata el atún claro en lata al natural de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Esto es, cada lata de 80 gramos le saldría al consumidor a 68 céntimos. “En este caso, no se informa de la trazabilidad del producto”, lamenta Lucía Mora. La incorporación de aceite, no obstante, implica que el producto escurrido tiene entre medio gramo y un gramo entero más de grasas que la alternativa al natural. Esto, sin embargo, no supone que sea un alimento para todos los días por muchas comodidades que suponga. Si una de las cosas por las que no acostumbras a consumir pescados en latas es debido a su alto contenido en sal, Mercadona tiene la solución en sus supermercados.

Atun En Aceite Girasol, Hacendado, Lata 900 G Escurrido 650 G

Lucía Mora, probando un trozo de atún claro al natural de Alcampo, cuya textura es desmigada. Por lata, un increíble complemento para alcanzar los requerimientos diarios. Completa tu compra Por favor, añade mucho más modelos para lograr el mínimo. Lucía Mora lee con minuciosidad la composición y trazabilidad de cada uno de los atunes. La chef Lucía Mora muestra de qué forma el atún de Dia tiene una textura compacta, lo que es positivo.

Con lo que la gente con colesterol o con la tensión arterial alta ahora podrán disfrutar de este alimento en conserva en sus ensaladas o en otro plato saludable. En un caso así, el paquete de tres latas de 80 gramos ha costado 1,99 euros. Esto es, cada envase tiene un valor de 66 céntimos para los consumidores. “En un caso así, tampoco pone de dónde viene el pescado”, dice Lucía Mora, mientras inspecciona a fondo el producto. El aumento del aporte calórico debido al aceite -185 kcal por cada 100 gramos de producto escurrido- es un aspecto, pero no el primordial. Este sería el mercurio, un metal pesado que se acumula en los peces, especialmente en los carnívoros más grandes y longevos -es el caso del atún- por medio de la cadena alimenticia.

Y es que tras escuchar las sugerencias de los consumidores, han decidido lanzas un envase con latas de atún bajas en sal. Para que todo el planeta tenga la posibilidad de integrar en su dieta este producto siempre y cuando desee. Una acción que hizo de manera simultánea con el resto, para lograr establecer una comparativa visual. El \’pack\’ de latas de atún de Diamantes del mar, la marca blanca de conservas de Dia. Y es que este producto da exactamente las mismas virtudes del tradicional atún en lata con el beneficio añadido de su escaso aporte de sal, bastante inferior al de una guarda habitual.

Tu Compra En Varios Supermercados

Además, al ser un producto tan polivalente, asimismo se puede preservar al natural, en aceite de oliva, de girasol, en escabeche… de muchas formas. Por ello y por su relación nutricional y precio, en España este producto triunfa. Sobre una limpia barra negra de El Tarantín de Lucía están los cinco paquetes de latas de atún de las tiendas que participarán en la prueba. Lucía Mora, al azar, coge el de la marca Diamantes del mar, la marca blanca de Dia para este género de conservas. En este caso, el bulto de tres latas de 80 gramos cada una ha costado 2,20 euros.

Específicamente, en todos y cada lata de este producto de Mercadona vamos a localizar 0,30 gramos de sal por cada 100 gramos de producto. Una cantidad que entra en los límites saludables de la nutrición día tras día. N este sentido, en cuanto la proporción de latas de atún que se deben comer en una semana, se puede decir que concuatro latas enormes, un adulto ya sobrepasaría el límite de la EFSA. Teniendo en cuenta que una lata grande tiene dentro unos 80 gramos de atún, el total se calcula en 0,024 miligramos de mercurio.

Seguramente Te Resultan De Interés Marcas Afines A Hacendado:

Desde hace algún tiempo, el primero de estos inconvenientes ha sido remediado al introducir el atún en aceite de oliva, algo mucho más caro que el tradicional atún en aceite de girasol o el recibido atún al natural. El hecho de emplear el aceite de oliva para preservar este pescado multiplica sus provecho para la salud y disminuye los probables inconvenientes que pueda conllevar la utilización de una grasa como conservante. Este producto ofrece las mismas virtudes del clásico atún en lata con el beneficio añadido de su poco aporte de sal, bastante inferior al de una guarda normal.

Lucía Mora, sin embargo, llegó al planeta hostelero hace pocos años, en 2016. “Aquel año perdí el oído izquierdo por una mala praxis médica, por lo que tuve que replantearme la vida. Pensé qué me gustaba y, desde siempre, la cocina me ha con pasión de ahí que decidí hacerme profesional”, dice la cocinera que lleva afincada en España desde 2001. En este momento, la profesional abre las puertas de su local hostelero con el objetivo de reportar a los consumidores sobre los atunes en lata de las tiendas.