Aula De Montessori

Aula De Montessori

¿ Buscas comprar Aula De Montessori? , estas en el ubicación conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Aula De Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

⭐ Comprar: Aula De Montessori

Más vendidos no. 3
Dongzhi Juegos de taladros para niños, Juguete de Tuercas y Tornillos, Juguete Montessori para niños pequeños y preescolares para el hogar y el Aula, a Partir de 3 años dutiful
  • Cree un espacio de pensamiento independiente: cada juguete Screw es un desafío independiente para el bebé, cada juguete Screw es un desafío independiente para el bebé. Crea un espacio de pensamiento independiente para el niño mientras se divierte, lo que le permite descubrir y resolver el problema de forma independiente, ¡y disfrutar aprendiendo
  • A partir de 3 años: nuestro destornillador sólido ayuda a los niños mayores de 3 años a aprender las habilidades prácticas para la vida del uso de destornilladores.Tenga en cuenta que el bebé debe jugar con los padres para evitar que el bebé se lastime por error.
  • Actividad divertida: el juguete de bloque de tornillos no solo es una actividad divertida, sino que también puede ayudar a que su hijo desarrolle la coordinación -mano, el emparejamiento y las habilidades motoras finas.
  • Buena mano de obra: la estructura de madera del destornillador de juguete es suave y no tiene rebabas, lo que permite que su bebé juegue de forma segura. El destornillador, la llave hexagonal y la llave incluidos son muy livianos y el mango tiene una textura de agarre firme.
  • Servicio: Se proporcionará el mejor servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos y su pregunta se resolverá lo antes posible.
Más vendidos no. 5
adfafw Juegos de taladros para niños, Juguete de Tuercas y Tornillos, Juguete Montessori para niños pequeños y preescolares para el hogar y el Aula, a Partir de 3 años Top Sale
  • Educación en habilidades básicas: ¡El gran ingeniero del El tablero de destornillador Montessori de madera es un tablero de educación de habilidades básicas único, que permite a los niños aprender a resolver desafíos de forma independiente, fomentando la narración e imitando juegos de rol.
  • Desarrollar habilidades motoras finas: el juego de tablero de destornilladores montessori contiene las habilidades de trabajo de carpintero que el bebé puede necesitar aprender, mejora la capacidad de práctica práctica del bebé, cultiva la coordinación mano- y desarrolla las habilidades motoras finas.
  • Conjunto de estructura de madera: tornillo Montessori que incluye tuercas, pernos, destornilladores y otros bloques de construcción. Los niños pueden aprender y jugar.
  • Regalo perfecto para niños pequeños: el tablero de tornillos de materiales Montessori es un gran regalo para niños pequeños y mayores para proporcionar una experiencia sensorial para una amplia gama de niveles de desarrollo.
  • Servicio: Se proporcionará el mejor servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos y su pregunta se resolverá lo antes posible.
Más vendidos no. 6
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a las Matemáticas Básicas
  • 【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
Más vendidos no. 7
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
560 Opiniones
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!

✔ Acerca de: Aula De Montessori

Te ofrecemos comentarios de productos y complementos para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo andas aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Aula De Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados