Aulas Montessori 0 3

Aulas Montessori 0 3

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Aulas Montessori 0 3 a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

✔ Más Vendidos: Aulas Montessori 0 3

Más vendidos no. 1
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a Las Matemáticas Básicas
  • 【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
Más vendidos no. 3
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
596 Opiniones
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
Más vendidos no. 4
Learning Resources LER2208 Hundred Pocket Chart - Panel de Cien Bolsillos
1.148 Opiniones
Learning Resources LER2208 Hundred Pocket Chart - Panel de Cien Bolsillos
  • Tabla de opciones con 100 bolsillos claros
  • Ideal para demostrar una variedad de conceptos numéricos y habilidades matemáticas
  • Las tarjetas son de diferente color en cada lado para reforzar los patrones numéricos
  • Incluye 120 cartas numeradas y una guía didáctica
  • La tabla de opciones está hecho de material lavable
Más vendidos no. 6
Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas
  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: Las formas y los números coloridos fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
Más vendidos no. 7
Yuille Abaco para Niños,Abacus Juguete de Madera,Abacus Matematicas Montessori,Ábaco Infantil Juguetes de Madera,Juguetes Educativos Matemáticos de Madera
  • Material: el ábaco está hecho de madera, el tobogán de acero inoxidable es más fácil de deslizar y las cuentas están hechas de plástico. seguro y no tóxico.
  • Obtenido: ábaco con marco de madera, 101 tarjetas digitales 0-100, 16 tarjetas de símbolos, 3 * tarjetas emoji, 100 * palos para contar, 1 * tablas de suma / resta / multiplicación / división, que se pueden aprender o consolidar claramente.
  • Diseño seguro y conveniente: Pulimos el borde del soporte de la calculadora para suavizarlo y no dañar las delicadas manos de los niños. La ranura de la placa de cuentas se puede colocar en el rompecabezas digital para facilitar la enseñanza de los padres.
  • Fácil de transportar: nuestro ábaco de madera tiene un tamaño adecuado y es fácil de transportar. Puedes llevarte una regla de madera. Puede llevarlo consigo cuando viaje e interactuar con sus hijos en cualquier momento y lugar, para que los niños puedan aprender felices. Estimular su creatividad y promover su pensamiento matemático.
  • Regalos exquisitos para niños y niñas: los padres o abuelos pueden elegir este juguete de regla de madera como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños. ¡Es una buena opción enseñar a los niños a contar y aprender matemáticas!
Más vendidos no. 8
Sipobuy Juguetes de Madera Cien Tablero Montessori Matemáticas 1-100 Números consecutivos Juego Educativo de Madera para niños con Bolsa de Almacenamiento
  • Tamaño: 21.5 (L) x21.5 (W) cm / 8.46 (L) x8.46 (W) en el tablero. 2 (L) x2 (W) cm / 0.8 (L) x0.8 (W) para cada número.
  • Material: madera de seguridad 100% de alta calidad
  • Encuentre los emparejamientos de bloques de madera digitales correspondientes de acuerdo con la tarjeta digital en el tablero, puede ejercitar la capacidad de observación de su bebé y la coordinación mano-ojo.
  • Tiene un gran valor educativo, puede enseñar a los niños a contar del 1 al 100 y mejorar el orden de los números del 1 al 100.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños. También es adecuado para guardería, preescolar, jardín de infantes
Más vendidos no. 9
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
87 Opiniones
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de madera de alta calidad, cada pieza de madera tiene números claros y símbolos matemáticos, y hay 4 colores diferentes de palos de madera que promueven las habilidades de aprendizaje y pensamiento de los niños.
  • Diseño Colorido: Las reglas y los números de colores brillantes son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Te atraerá muy fácilmente. El juguete contiene 11 fichas numéricas, 5 fichas de símbolos matemáticos y una regla en 4 colores.
  • Gran Interés: Aprendizaje lúdico con colores, números, símbolos matemáticos, alfabeto, letras y palabras. ¡Esto promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Educación: Obtenga mejores calificaciones en la escuela mediante la intervención temprana para su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / preescolar / kindergarten. Estimula ambas mitades del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y la motricidad del niño.
  • Momento Cálido Familiar: Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.
Más vendidos no. 10
Learning Resources Tazas medidoras de líquidos Rainbow Fraction, Set de 4 Tazas para niños, aptas para el lavavajillas y para Usar con Alimentos, aprende Las fracciones, Volumen y Capacidad, 3+
  • APRENDE sobre las fracciones, el volumen y la capacidad con este set de 4 tazas medidoras para niños. Cada taza medidora está codificada con un color según el sistema didáctico Rainbow Fraction de Learning Resources: entero (rojo), mitad (rosa), tercio (naranja) y cuarto (amarillo).
  • APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS Y PARA USARSE CON ALIMENTOS: Utiliza estas tazas medidoras para niños tanto en el aula como en casa en variedad de actividades en las que necesites realizar mediciones, como la cocina y la repostería.
  • FÁCILES DE USAR: Las tazas cuentan con una parte superior blanda y fácil de agarrar, y tienen un pitorro para verter con facilidad. Además, tienen una base para evitar derrames y mantener los vasos estables. Las letras grandes y fáciles de leer son resistentes a las ralladuras.
  • DISEÑADAS PARA AHORRAR ESPACIO: Las tazas encajan unas dentro de las otras para que puedas guardarlas fácilmente en el aula o en la cocina de casa.
  • INCLUYE: 4 tazas medidoras (1 taza, 1/2 taza, 1/3 de taza y 1/4 de taza) con medidas de los sistemas métrico e imperial, y guía de actividades.

✔ Acerca de: Aulas Montessori 0 3

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Podrás conseguir todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Aulas Montessori 0 3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados