Aulas Montessori 0 3

Aulas Montessori 0 3

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Aulas Montessori 0 3 a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

✔ Más Vendidos: Aulas Montessori 0 3

Más vendidos no. 3
Rendeyuan Aprendizaje de matemáticas Juguete Montessori Aprendizaje Preescolar Juego Educativo de conteo Habilidades matemáticas Bloques de matemáticas Gran Regalo para niños - Colorido
  • 1.Mejor para las manos pequeñas: Matemáticas conjuntos de enseñanza son más fáciles para las pequeñas manos para agarrar y control. Dé a sus hijos beneficiarse del aprendizaje con herramientas diseñadas específicamente para ellos (Para niños mayores de 5 años)
  • 2.Más números y símbolos: cada kit de aprendizaje de matemáticas incluye diez números (0-9) y cinco símbolos matemáticos +, -, ×, ÷, =. Con piezas de tamaño premium, tendrá suficientes números y símbolos para resolver varios problemas a la vez.
  • 3.Diseñado para aprender: cuidadosamente diseñado para ayudar en el aprendizaje y la retención. Está diseñado para que lo utilicen los niños en todas las etapas de desarrollo de sus habilidades matemáticas y aritméticas. Ideal para el hogar, la escuela y las aulas de la primera infancia. Es un gran regalo para los profesores.
  • 4.Perfecto para usar en pizarra magnética o refrigerador: los imanes de matemáticas siempre han sido una ayuda de moda utilizada para juegos de refrigerador para niños. Adjunte notas, fotos, obras de arte o tarjetas en la puerta del refrigerador, pizarrón magnético o cualquier superficie magnética de forma segura.
  • 5.Imanes más seguros y una opción increíble: estos juguetes de aprendizaje aritmético consisten en componentes ferromagnéticos, no tóxicos, inofensivos, de primera calidad, los padres pueden estar seguros de que los niños los usan.
RebajasMás vendidos no. 4
Yojoloin Montessori Destornillador para Niños Autobús Ocupado Tablero de Madera Ocupado Juguete Educativo Niños Mayores de 3 Años Aprenden Habilidades Básicas Educación en El Aula Juguete Sensorial
  • Tablero de Destornillador Montessori: Este tablero de tornillo montessori está hecho de material de madera de haya saludable y respetuoso con el medio ambiente. El tablero de tornillos puede proteger a sus hijos de los peligros de los productos de plástico. La tabla de madera es un excelente sustituto de los juguetes de plástico. Para garantizar un uso seguro y saludable. Juega alegremente~
  • Autobús Ocupado: ¡su hijo será un gran ingeniero en el futuro! La tabla de destornillador Montessori es adecuada para la educación de habilidades básicas para niños mayores de 3 años. El tablero de destornilladores de autobús ocupado permite que los niños aprendan a desafiar de forma independiente. Sí, lo escuchaste bien. El autobúsl ocupado también entrena la coordinación ojo-mano.
  • Múltiples Configuraciones de Actividad: Su hijo puede practicar de manera segura cómo quitar y volver a insertar 6 tornillos de inserción diferentes mientras mejora su reconocimiento y actividades sensoriales. El destornillador, la llave hexagonal y la llave incluidos son livianos y se sujetan de forma segura.
  • Idea de Regalo Perfecta: El tablero de destornillador Montessori es fácil de jugar y también es el mejor regalo para los niños. Los autobuses bellamente empaquetados y fácilmente disponibles no solo harán que sus hijos sean inteligentes y felices, sino que también los mantendrán ocupados y les darán tiempo de tranquilidad para concentrarse en actividades de aprendizaje naturales.
  • Servicio de Alta Calidad: nuestro destornillador sólido antes de salir de fábrica realizará una inspección y un embalaje cuidadosos para que pueda recibir el regalo perfecto. Si existe algún problema con el producto que recibes, puedes comunicárnoslo en cualquier momento y te proporcionaremos una solución satisfactoria. Brindaremos un servicio de garantía de 24 meses y esperamos su contacto.
RebajasMás vendidos no. 5
workbees Montessori - Tabla de tornillos de madera para niños a partir de 3 años
  • Juguete educativo: la tabla de destornilladores de madera Montessori es una asesoramiento de capacidades básicas, para que los niños aprendan problemas a resolver de forma autónoma, promoviendo la narración y la imitación.
  • Material seguro: fabricado con material de madera de alta calidad sin rebabas, duradero, seguro, respetuoso con el medio ambiente
  • Perfecta interacción – Este destornillador de madera atraerá a los niños y es el juguete perfecto para la interacción entre padres e hijos en casa o de viaje.
  • Varios accesorios: – Dos puntas, una para la fijación del destornillador, la otra está equipada para la fijación de los tornillos y una de extracción. El destornillador incluido, la llave hexagonal y la llave son muy ligeros y el mango está texturizado para una adherencia firme.
  • Regalo precioso: el juguete educativo Montessori es un regalo útil para niños a partir de 3 años para cumpleaños, diferentes fiestas.
Más vendidos no. 6
Learning Resources LER2208 Hundred Pocket Chart - Panel de Cien Bolsillos
  • Tabla de opciones con 100 bolsillos claros
  • Ideal para demostrar una variedad de conceptos numéricos y habilidades matemáticas
  • Las tarjetas son de diferente color en cada lado para reforzar los patrones numéricos
  • Incluye 120 cartas numeradas y una guía didáctica
  • La tabla de opciones está hecho de material lavable
Más vendidos no. 7
HVDHYY Juguete de Huevos Plástica 12Pcs Juego de Reconocimiento de Formas y Colores Clasificación Puzzle Juguete Educativos Geométricos para 2+ Niños y Niñas Día del Niño/Navidad /Cumpleaños de Regalo
  • Huevos de Juguete:Calidad de juguete huevos---12 piezas; Tamaño de Juguetes Educativos Coloridos para Clasificar Y Combinar: 2.4 "X1.8" /6.2cmX4.6cm (largo X alto); Material: hecho de material plástico ABS seguro para niños, mano de obra exquisita, cada huevo tiene un borde liso.Huevos de Color y Forma Puzzle Juegos educativos regalo 2 años huevos a juego: 16g/pz ,con una caja de almacenamiento de plástico amarillo reutilizable.
  • Juguete de Huevo: cada huevo consta de dos juguetes con forma de huevo y se divide en dos para hacer huevos diferentes. Encuentre los colores y patrones que combinen, luego júntelos para hacer un huevo. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento creativo. Emparejar huevos con 12 rompecabezas clasificadores de reconocimiento de formas y colores Montessori, aprendizaje temprano, Navidad, Día del niño, regalos de cumpleaños.
  • Juguete de Reconocimiento de Forma de Color Educativo: Los juguetes de educación temprana son adecuados para que jueguen niños mayores de 3 años. Hay 12 formas diferentes (triángulo, cuadrado, círculo, trapezoide, etc.) y 6 colores (amarillo-morado-verde-azul-rojo-morado) de huevos de simulación. Los huevos de juguete son como huevos reales, con una proporción de 1: 1,que es más vívida y realista. Abra el huevo, identifíquelos por el color y la forma, y ​​vuelva a juntar los huevos.
  • MEJORES REGALOS: Juego Huevos Encajables Juguetes esto es muy adecuado como primera opción para los niños, cumpleaños de niños y niñas, Navidad, huevos de plástico, decoración de la casa, fiestas y viajes. aprendizaje temprano, día del niño, regalos de cumpleaños. Los huevos de juguete también son excelentes para las aulas, los centros de aprendizaje temprano y las fiestas. Los diseños de colores de huevos de cocina para niños pueden dejar a los niños con recuerdos profundos.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el huevo educativo es suave, brillante y vívido. Puedes limpiarlo con una toalla o lavarlo con agua y luego dejar que se seque de forma natural. El juguete educativo de clasificación de huevos de plástico viene con una caja de plástico amarilla. , que es conveniente para el almacenamiento. Esto puede mejorar la capacidad práctica de los niños para clasificar. Advertencia: No apto para niños menores de 2+ años. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 8
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de madera de alta calidad, cada pieza de madera tiene números claros y símbolos matemáticos, y hay 4 colores diferentes de palos de madera que promueven las habilidades de aprendizaje y pensamiento de los niños.
  • Diseño Colorido: Las reglas y los números de colores brillantes son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Te atraerá muy fácilmente. El juguete contiene 11 fichas numéricas, 5 fichas de símbolos matemáticos y una regla en 4 colores.
  • Gran Interés: Aprendizaje lúdico con colores, números, símbolos matemáticos, alfabeto, letras y palabras. ¡Esto promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Educación: Obtenga mejores calificaciones en la escuela mediante la intervención temprana para su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / preescolar / kindergarten. Estimula ambas mitades del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y la motricidad del niño.
  • Momento Cálido Familiar: Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.
Más vendidos no. 9
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
560 Opiniones
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
Más vendidos no. 10
F Fityle Madera Contando Mariquitas 0-10 Números Juguetes Educativos de Matemáticas para 3 4 5 años
  • Los 11 juguetes de mariquitas están hechos de madera natural con pintura para niños. El frasco de transporte está hecho de fieltro grueso y suave con flores desmontables, almacenado en su propio frasco de fieltro.
  • Disfrute de estos rompecabezas montessori que pueden ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la creatividad, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento.
  • Es un delicioso regalo educativo para juguetes de educación temprana preescolar de 3 4 5 años.
  • Estas mariquitas de madera aprenden a reconocer y contar números, del 0 al 10 impresos en la parte inferior, y vienen con una bolsa para guardar fácilmente los juguetes de las mariquitas.
  • Gran juguete interactivo para desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

✔ Acerca de: Aulas Montessori 0 3

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Podrás conseguir todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Aulas Montessori 0 3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados