Barra Montessori Ikea

Barra Montessori Ikea

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Barra Montessori Ikea a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

⇨ Comprar: Barra Montessori Ikea

RebajasMás vendidos no. 1
Gran cuaderno Montessori de ciencias
48 Opiniones
Más vendidos no. 2
BANBALOO MAX- Barrera de Seguridad Cama Niño – Anticaídas infantil/Barandilla de Espuma Antideslizante con Protector de Colchón Impermeable, para Camas Dobles, Abatibles,90,150 cm y Montessori.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Max es el nuevo sistema anticaídas único en Europa, que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO XL: Banbaloo Max añade una extensión plana de algodón acolchado e impermeable que consigue aprovechar el peso del niño para que la barra quede fijada a la cama, al mismo tiempo cubre la anchura de una cama de 90cm y nos permite utilizarla como protector de colchón ya que absorbe cualquier líquido. Sus medidas: 150x90x13cm, son las ideales para cumplir su función. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica bolsa con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de las vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida solo hay que colocar la baldera entre el colchón y la sábana bajera ajustable con la tela anexa bien estirada. Viene provista de una funda hipoalergénica, extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
Más vendidos no. 3
KIDUKU Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El taburete de cocina para niños está hecho de madera de pino. Todos los bordes de esta torre infantil son redondos y garantizan el máximo nivel de seguridad. La torre es extremadamente duradera y está diseñada para una máxima estabilidad.
  • RESISTENCIA DE 90 KG: El taburete para niños tiene una capacidad de carga máxima de 90 kg. La madera extra gruesa le proporciona una torre de aprendizaje de alta calidad. Con los accesorios de montaje incluidos, el montaje de este taburete para niños es muy fácil y lleva unos 10 - 15 minutos. Altura total: 91 cm, anchura: 53 cm, profundidad: 47 cm (ver foto 2 para las dimensiones exactas).
Más vendidos no. 4
Torre de Aprendizaje Montessori para niños con altura ajustable y barra de seguridad (madera maciza) Madera natural
  • La torre de aprendizaje stepup baby es un escalón de cocina especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad como elemento primordial. Permite que los niños desde los18 meses hasta los 5 años puedan subirse subir por sí solos hasta la altura de la encimera de la cocina, y con su barra de seguridad trasera ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer. El escalón es ajustable, lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • Madera maciza: hecho de 100% madera contrachapada (???), es una construcción solida y robusta. La madera natural ha sido lijada y está lista para usar en su estado natural o puede ser pintada en el color que desee para que pueda ajustarse a su propia cocina y diseño interior.
  • Aprendizaje: la torre será una fantástica adición a la vida familiar y permitirá que tu niño aprenda, juegue e interactúe con todas las tareas diarias familiares y se sienta parte de ellas.
  • Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, la torre de aprendizaje le dará a tu niño la capacidad de unirse y aprender de mamá y papá o de los hermanos.
  • Fácil de montar: se envía desmontado y se monta en tan solo 10 minutos con una llave allen (incluida) y un destornillador philips (no incluido).
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Kiddy dreams Torre Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños,Cocina ayudante Ayuda para Bebe,leea Silla Montessori Plegable con Convertible, Asas y riel de Seguridad
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.
Más vendidos no. 7
BANBALOO- Barrera de Seguridad cama niño - Anticaídas infantil/Barandilla de Espuma Antideslizante de Viaje Transportable, para camas de matrimonio, abatibles, 150 cm,180 cm, Nido, tipi y Montessori
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la medida y el grosor de los colchones. Sus medidas: 134x19x12cm, son las ideales para cumplir su función, siendo también efectivas para personas adultas. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica maletita con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de la vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida. Viene provista de una funda hipoalergénica y resistente al agua para evitar pequeños imprevistos, y que niños o bebes duerman seguros en todos los sentidos, la cubierta es extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
Más vendidos no. 8
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
254 Opiniones
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos
Más vendidos no. 9
Rayen - Barra extra de armario, fácil colocación, 77 x 85 cm
  • Apto para todos los armarios
  • Ganchos con protección
  • Aumenta un 100% el espacio en tu armario
  • Dimensiones de la barra: 75 x 85 cm
Más vendidos no. 10
PEKITAS Lote 2 Unidades Barrera Protector Barandilla Anticaída de Espuma Para Cama Bebés Niños Montessori Longitud 120 cm
  • Dimensiones: Cuña 14x15 cm,Longitud 120 cm,Dureza grado 20, ideal para este tipo de barreras sin ser ni muy duro ni blando.
  • Cuña de espuma situada directamente en el colchón y la cual se mantiene en su lugar de forma segura bajo las sábanas ajustables
  • Espuma 100 % "segura para bebés" (sin añadidos ni daños químicos) que transforma la cama en una "zona segura", sin peligro de que el niño se quede atrapado entre la cama y la protección
  • La alternativa más segura y sencilla a los protectores de cama tradicionales. Fácil de usar: sin ensamblajes y con fácil instalación.
  • Fabricado en España.Apto para todas las camas y todas las edades, desde bebés hasta niños. Perfecto para viajes y también para dormir más de un niño.Pack de 2 barras

⇨ Información sobre: Barra Montessori Ikea

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Podrás comprar todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los costes mucho más bajos

Precios y opiniones de Barra Montessori Ikea

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados