Batido De Crema De Cacahuete

Antes tomaba siempre y en todo momento cremas de cacahuete de las que venden en los supermercados, que están buenísimas, tanto las que tienen trocitos como las que no. El inconveniente es, como les contaba, que es una cosa que me gusta tanto que la como prácticamente cada vez que abro la nevera y me encuentro cara a cara con el bote. He llegado a sentarme en el sofá con un bote en una mano y una cuchara en la otra y ponerme a comer medidas de cuchara hasta empacharme. Y después me sentía culpable, sumado al dolor de barriga. Así que decidí que lo destacado que podía hacer por mi salud era dejar de comprarla.

Pero, ¿de qué forma se deja de comer una cosa que disfrutas tanto? Así que decidí buscar alternativas naturales. Es tan simple como incorporar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y machacar hasta hallar una textura más bien fina.

Batido Energético-vegano 💪🏽💡

Lo mejor de todo es que con este batido de plátano con mantequilla de cacahuete, leche y cacao estamos dando a nuestros pequeños un alimento muy completo que les encantará por su gusto. Desde el instante en que aprendimos a llevar a cabo mantequilla de cacahuete en casa hemos leído mucho sobre el tema y también, incluso, nos hemos atrevido a cocinar o preparar ciertas cositas con ella. Hemos descubierto que, consumida con moderación, es más sana de lo que creíamos ya que nos aporta proteínas y vitaminas primordiales para el cuerpo humano. Debes incorporarlo todo a la batidora hasta el momento en que quede bien integrado. Eso sí, te recomendamos que la canela la vayas echando de a poco, ya que depende de la intensidad que quieras de este gusto precisarás más o menos.

batido de crema de cacahuete

Si deseas refrescarte pero además te apetece algo dulce y cremoso, sin duda, este es el postre que necesitas. Pasado este tiempo ponemos el contenido del cazo en el vaso de la batidora y agregamos la crema de cacahuete. Batimos unos cuantos minutos, hasta conseguir una crema fina y homogénea, sin grumos. Lo más esencial de esta rica bebida es la madurez del plátano, en tanto que es lo que le dará el dulzor natural que necesita.

Para El Batido Con Crema De Cacahuete

Unaalimentación sanacon artículos de calidad es primordial en nuestro día a día. De ahí que, tener recetas ricas a la vez que saludables es muy importante. Hoy te traemos estosbatidos con crema de cacahuetepara que logres ofrecerte un capricho sin la necesidad de abandonar cuidar tu cuerpo. Para llevar a cabo crema de cacahuete natural es suficiente con echarlos a la batidora/picadora/robot de cocina/lo que tengas que haga la función de machacar.

batido de crema de cacahuete

Las semillas añádelas después de haberlas triturado, en tanto que es la forma de que aporten sus beneficios. Solo tienes que batirlo todo hasta el momento en que quede una mezcla despacio y homogénea. De esta manera son los modelos que vas a encontrar aquí. Hechos con los mejores ingredientes para que solo debas inquietarte de gozarlos. Corta el plátano y colócalo junto con el resto de ingredientes en el vaso de tu batidora.

Pero hay algunos que me gustan tanto que los hago una y otra vez, sin cansarme nunca. Te vamos a contar el pasito a pasito de 3 recetas de batidos a fin de que te salgan excelentes. Estos revueltos “made in América” a base de leche y helado son todo un placer en estos días de calor.

Milkshake De Crema De Cacahuete

Al día siguiente, mezcla en una batidora de mano los plátanos congelados, la crema de cacahuete, la leche y el iogur hasta el momento en que quede una textura uniforme. Añade 2 pizcas de nuestro Mix Porridge Plátano y Cacao y regresa a batir. Existen muchas elecciones en herbolarios, tiendas de dietética y tiendas para atletas. Incluso tenemos la posibilidad de llevar a cabo nuestra propia crema de cacahuete casera con cacahuetes sin sal y una buena batidora.

Lo que todavía no me puedo creer es que, con lo mucho que me gusta la crema de cacahuete y la proporción de ocasiones que la tomo, todavía no haya publicado ninguna receta con ella en el blog!! Y la combinación en forma de batido es increíble. Este batido marcará un antes y un después en vuestras vidas. Yo podría tomarlo todos los días de mi vida y no cansarme jamás, les lo aseguro.

Es uno de mis sabores preferidos y como se que en la actualidad los peanut lovers somos cada vez más, me he decantado por el Milkshake de Cacahuete. Su dulzor es totalmente natural, siempre y cuando lo elijamos suficientemente maduro, y la consistencia espesa que aporta a la receta es precisamente la misma que la de los helados habituales. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin deber. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco mucho más exigentes. Bate hasta el momento en que todos y cada uno de los elementos se hayan que viene dentro por completo y poseas un batido sin grumos.