Bicicleta Andador

Bicicleta Andador

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Bicicleta Andador a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

✔ Comprar: Bicicleta Andador

RebajasMás vendidos no. 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Más vendidos no. 2
Pepe-EMPUÑADURA, Empuñadura Bicicleta (x4 uds), Empuñadura Andador, Mangos para Bici, Empuñaduras Bicicleta montaña, Tubo de 22 mm, Curva Lateral
  • Empuñaduras con curva lateral fabricadas con espuma de poliuretano.
  • Se adaptan ergonomicamente a la mano por un lateral.
  • Sirven para manillares de bicicletas y andadores.
  • Empuñaduras para tubos de 22 mm
  • Pack de 4 empuñaduras.
Más vendidos no. 3
YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Azul)
3.800 Opiniones
YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Azul)
  • 【ESTABLE Y SEGURO 】Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan. El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.
  • 【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】La bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación.
  • 【NUEVO MATERIAL】Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y no dañará su piso.
  • 【LUGARES APROPIADOS】Su bebé puede andar en la bicicleta no solo en casa, sino también en el jardín. Pero no sugerido en el tráfico!
  • 【PERFECTO REGALO】Nuestro bicicleta tiene un embalado exquisito, es una buena opción como un regalo para compleaños, fiesta infantil, Navidad o o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Más vendidos no. 4
LZDMY Bicicleta sin Pedales para Niños 1 año, Andador Bebes Triciclos Infantil para Niños(10-36 Meses), Correpasillos Bebes, Bicicleta de Equilibrio, Regalo Bebé para Cumpleaños, Año Nuevo, Navidad
  • - BUENA CALIDAD - Hecha de marco estable de acero al carbono y sillín de EVA suave. Capacidad de carga hasta 50 KG.
  • - PESO LIGERO - El peso de esta bicicleta de equilibrio es de 1,87 kg. Los niños pueden moverse y girar con facilidad.
  • - DISEÑO PRÁCTICO - Está diseñada sin pedales para evitar que los pies del bebé se atasquen. Rotación limitada de 135 ° para que el bebé no se caiga simplemente. La altura desde el suelo hasta el sillín es de 27 cm (las piernas del niño deben ser 2 cm más largas que la altura del sillín).
  • - FÁCIL PARA MONTAR - El paquete contiene instrucciones en alemán y es muy fácil de montar en 5 pasos. Sus hijos se divertirán mucho conduciendo.
  • - GARANTÍA DE SEGURIDAD - Nuestra bicicleta ha pasado la certificación ASTM F963-11, EN71. Es una opción ideal para los niños como primer cumpleaños o regalo de Navidad.
Más vendidos no. 5
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • Sólida Durante el Uso:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
RebajasMás vendidos no. 6
Lalaloom BUBBLE BIKE - Bicicleta sin pedales de madera para niños de 2 años (diseño topos, andador para bebe, correpasillos para equilibrio, sillín regulable con ruedas de goma EVA), color Azul
  • Diseño exclusivo, ideal para divertirnos mientras nos movemos
  • Favorece el desarrollo del equilibrio y la confianza sobre dos ruedas
  • Estructura de madera natural y ruedas de goma EVA
  • Asiento acolchado y regulable: 38cm - 42cm
  • Manillar con puños de goma para un cómodo agarre
RebajasMás vendidos no. 7
YGJT Bicicleta sin Pedales para Niños 1 Año(10-36 Meses), Juguete Bebe 1 Año, Motos Correpasillos para Ejercitar la Capacidad de Equilibrio de Niños, Regalos Originales Bebes 1 Año (Perro)
  • 【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Más vendidos no. 8
XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 años con Pedales Desmontables Asiento Elevador para Ajustar Alturas Regalo de cumpleaños Clásico 1.0(Bianca B)
  • 【DISEÑO 3 EN 1】 Modo triciclo, modo deslizamiento y modo andador, el modo sin pedales ayuda al bebé a aprender a caminar y entrenar la fuerza de las piernas. El modo triciclo ayuda al niño a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación, y el modo de pedal permite que los niños practiquen las habilidades de conducción
  • 【ESTABLE Y CÓMODO】 Los triciclos para niños pequeños tienen un marco de seguridad de acero al carbono, ruedas duraderas, anchas y silenciosas que son lo suficientemente fuertes para montar dentro o fuera. El vehículo para niños tiene asientos de cuero PU ergonómicos, suaves y cómodos
  • 【Diversión y aprendizaje】 Nuestros productos no solo están diseñados para crear diversión para la infancia de los niños, sino que también permiten que los niños aprendan mientras juegan. Tres modelos diferentes van acompañados del crecimiento de los niños.
  • 【SEGURIDAD】 Todos los diseños y materiales son seguros y no tóxicos para los niños. Esta bicicleta tiene certificación ASTM F963-11, EN71, CE
  • 【Regalo ideal】 Ya sea para Navidad o un cumpleaños, este triciclo es realmente un regalo perfecto y práctico para un bebé
Más vendidos no. 9
BIWOND Triciclo Jungle Mix (3 Modos; Andador, Triciclo y Bicicleta, Ruedas Anchas, Manillar Antideslizante, Pedales Desmontables, Diferentes Posiciones) - Rojo
  • 【DISEÑO 3 EN 1】 Modo Andador, Modo Triciclo y Modo Bicicleta. Adapta tu triciclo a tu pequeño, primero use el modo andador, perfecto para ayudar a caminar y fortalecer las piernas. El modo triciclo le ayudará a mejorar el equilibrio. El modo bicicleta permite que experimente la diversión de conducir por primera vez su bicicleta con la confianza de ser el triciclo que le ayudo a dar los primeros pasos.
  • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】: Manillar antideslizantes, asiento cómodo de cuero PU ergonómico, Ruedas anchas, silenciosas, con marco de acero resistente para una mayor seguridad del pequeño. Cuenta también con pedales desmontable y manillar con diferentes posiciones. Además todos los diseños y materiales son 100% seguros.
  • 【EDAD RECOMENDADA】: la edad recomendada para usar el Triciclo Jungle Mix es de 2 a 6 años, Diseñado para disfrutar y aprender mientras juegan. El regalo perfecto con el que acertarás seguro.
  • 【MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLE】: mejora la conducción, con el asiento y el manillar ajustable tu pequeño se sentirá cómodo, y conforme vaya creciendo podrás adaptarlo a él.
  • 【REGALO PERFECTO】: Si quieres acertar si o si con el regalo. El Triciclo Jungle Mix es fácil. Tu pequeño experimentará la diversión de conducir por primera vez su bicicleta con la confianza de ser el triciclo que le ayudo a dar los primeros pasos.
Más vendidos no. 10
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.

➡️ Acerca de: Bicicleta Andador

Te garantizamos comentarios de artículos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti entender cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Bicicleta Andador

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados