Bonicos Montessori

Bonicos Montessori

¿ Buscas comprar Bonicos Montessori? , estas en el ubicación adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Bonicos Montessori a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Bonicos Montessori

Más vendidos no. 1
Buki France- Loto Junior Juego, Multicolor (5602)
  • Un bingo para los niños más pequeños
  • Elige una tarjeta: si la bola que saca está en tu tarjeta, coloca una ficha para rellenar tu cuadrícula y llevar la copa
  • Un juego para aprender los colores, números y animales
  • Folleto ilustrado de colores
  • A partir de los 3 años
Más vendidos no. 2
Kakaduu Mis primeras Palabras - Comida. 50 Tarjetas con Fotos de Alimentos para apoyar el Desarrollo del lenguaje de los niños pequeños. Un Juguete de Aprendizaje Montessori.
  • 50 tarjetas fotográficas de alimentos en 6 categorías de colores para el desarrollo del lenguaje.
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 3
Goki- Juego de Puzzle, Kubus, Multicolor (Gollnest & Kiesel 58649.0)
  • 4 cubos con caras distintas y 26 tarjetas con distintas composiciones
  • Saca una tarjeta y coloca los cubos de manera que te quede el diseño de la tarjeta
  • Fabricado en madera
Más vendidos no. 4
Goula - Enlazar animales, Juego preescolar a partir de 3 años
  • Juego preescolar que consiste en enlazar con las distintas cuerdas de colores los cuatro simpáticos animalitos de cartón
  • Los animalitos son: un perro, un gato, un pájaro y un caracol
  • Número de jugadores: 1 o más
  • Contenido: 5 piezas de madera, 4 cuerdas de diferente color y 4 animalitos de cartón de gran calidad
  • Habilidades que desarrolla: estimula la coordinación ojo-mano y la precisión manual
RebajasMás vendidos no. 5
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
Más vendidos no. 6
MOVEONSTEP 100 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Rompecabezas Magnetico, Puzzle Magnetico, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Niños de 3+(Panda)
  • Juguetes Educativos--juguete Jigsaw no solo puede cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, pensamiento espacial, imaginación y creatividad, sino que también puede mejorar conciencia de niños sobre los animales, partes del cuerpo, plantas, colores y las formas.
  • Pizarra de Madera--El lado negro con tizas y el lado blanco con marcadores, en que los niños pueden escribir y dibujar libremente. Mantenga niños tranquilos y ocupados, y también manténgalos alejados del iPad y juegos en línea.
  • Magnética Doble Cara--El tablero es ajustable, usted puedes colocarlo en la parte delantera, central o trasera dependiendo de tus necesidades. Ambos lados magnéticos pueden profundizar los sentimientos entre padres e hijos jugando juegos de rompecabezas y haciendo historias juntos.
  • Rompecabezas Madera Juguete--Hecho con madera natural de alta calidad, pulido elaboradamente sin rebabas, no tóxico y ambiental. Juguete absolutamente saludable para niños.
  • Lo que obtienes--Una caja de madera (tamaño de la caja: 23 x 3 x 30 cm), una pizarra de doble cara, 100 rompecabezas de imanes de colores, un borrador, 3 plumas (rojo, negro, azul) y un libro de ideas para referencia, todo en una caja, portátil y fácil de almacenar.
Más vendidos no. 7
UNEEDE Tablero Ajedrez Magnetico,2 EN 1 Ajedrez y Damas en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos(32*32cm
  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,
Más vendidos no. 8
TOWO Beads Juguete educativos Cuentas de Madera para Atar para niños de 46 Piezas - Alfabeto de Madera Bloques de números ensartables infantiles abacos para niños creativo - juguetes montessori educativo
  • Juguete de cordones de madera con bloques grandes de alfabeto de madera y bloques de números de gran tamaño (> 4 CM). En total 46 piezas y 2 cordones con una hermosa bolsa de cordón. 26 cuentas del alfabeto se clasifican en 6 grupos de frutas, naturaleza, vida marina, transporte, vida salvaje e instrumentos musicales; cada grupo tiene la misma forma y color. Bloques de números 1-20.
  • Los bloques de cuentas de madera se pueden enhebrar al azar o por color y forma, es decir, por categoría u orden alfabético y números. Se puede jugar a diferentes niveles, como el pensamiento macro, mirando las categorías agrupando los bloques en el mismo tamaño y color; Un juguete ideal para aprendizaje Montessori. Tambien para mejorar la motricidad fina y la psicomotricidad.
  • Este juego de cordones y cuentas de madera geometricas es un juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, a contar, los colores y las formas geometricas, diferentes categorías de objetos, practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación de ojos y manos y la preparación para atar los cordones de los zapatos. Es un gran juego de números para los niños.
  • Este juguete para enhebrar es adecuado para niños de 3 años en adelante. Tenga cuidado con el cable largo, peligro de estrangulamiento para niños menores de 3 años. Siempre es recomendable que los padres u otros adultos estén presentes para supervisar y disfrutar la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 9
Lewo 203 Piezas Bloques de Madera Rompecabezas Madera Formas Geométricas Juguetes Educativos Tangram para Niños
  • SÚPER VALOR: el conjunto de bloques de patrones de Lewo viene con 170 bloques en una variedad de formas y colores geométricos, 17 bloques de cálculo digital, 15 tarjetas de patrón de doble cara y 1 caja de plástico.
  • 15 TARJETAS DE PATRONES DE DOBLE CARA: Estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones grandes son una forma fascinante de alentar a los estudiantes a construir formas creativas. Ideales para aprender el reconocimiento de formas / colores y la resolución de problemas, estas tarjetas ayudarán a desarrollar la lógica esencial y las habilidades de razonamiento para las materias STEM.
  • DIVERTIDO Y CREATIVO: El conjunto de bloques de patrones de madera es una forma divertida y creativa para que sus hijos exploren formas y simetría. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Desarrollan habilidades de reconocimiento de números, formas y colores tempranos, pueden inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. El gran diseño y el paquete hacen que sea genial como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Cumple con las pruebas de seguridad de EU Toy Standard, CE y EN71 aprobadas. Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas.

⇨ Más sobre: Bonicos Montessori

Te ofrecemos reseñas de artículos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas saber cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Bonicos Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados