Bonicos Montessori

Bonicos Montessori

¿ Buscas comprar Bonicos Montessori? , estas en el ubicación adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Bonicos Montessori a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Bonicos Montessori

Más vendidos no. 1
ANJUN Tablero Montessori, Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • 【20 en 1 Tablero Sensorial 】 El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • 【Ligero y Portátil】Nuestro tablero ocupado mide aproximadamente 45x28 cm desplegado, 28x23 cm cuando está doblado y pesa 230 g. Diseño estilo bolso, muy cómodo de llevar. Puede ponerlo fácilmente en mochilas, bolsos, cochecitos, carritos de compras o asientos de automóviles, etc. Dé el tablero ocupado a los niños cuando estén aburridos en el automóvil, en el avión o cuando viajen. Manténgalos alejados de teléfonos y computadoras.
  • 【Seguridad del Material】Hecho a mano con tela suave de alta calidad y lana afieltrada, suave al tacto, sin bordes afilados ni esquinas duras. No daña la piel de los niños y es completamente inofensivo para el cuerpo humano. Todas las piezas pequeñas están reforzadas y cosidas, no se caen fácilmente, no hay riesgo de seguridad, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden jugar con el tablero ocupado.
  • 【Grandes juguetes educativos】esta tabla ocupada para niños pequeños es un método educativo que se basa en la actividad autodirigida, el aprendizaje práctico y el juego colaborativo. El diseño del mundo espacial de la tabla ocupada se adapta perfectamente al enfoque de educación temprana.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】esta tabla ocupada para niños pequeños está hecha con alta calidad y cuidado.Y su color brillante atrae la atención del niño y mantiene a sus hijos ocupados durante largos períodos de tiempo.Deje que tenga más tiempo con sus hijos, es el regalo perfecto para que usted y sus hijos cultiven una relación entre padres e hijos, por lo que es un buen regalo de Navidad y cumpleaños para niños pequeños.
RebajasMás vendidos no. 2
Puzzle de Madera, EZIRE Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad] Los juguetes de cubo de madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de colores suaves, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Campanas recién agregadas] Además de los 12 dados de emoji, 64 tarjetas de tareas de emoji de 4 colores y 2 hojas de instrucciones, nuestro juguete de cubo de madera tiene una campana adicional para agregar variedad al juego para que 1-4 niños puedan jugar al mismo hora.
  • [Dos formas interesantes de jugar] La primera forma de jugar con los dados de madera es que cada persona roba una carta al azar y la primera persona que coloca un espacio de acuerdo con la expresión de la carta gana esa carta, con la última la persona con más cartas gana. El segundo tipo de juego es el juego PK: quien haya colocado un campo de acuerdo con la expresión de la tarjeta primero puede tocar una campana.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para los niños.
Más vendidos no. 3
Fabu 136 Pcs Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
42 Opiniones
Fabu 136 Pcs Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguetes de madera natural】1 base de madera del juego, 5 cartón de patrón de base, 77 cuentas redondas de colores, 7 tazones de colores, 1 palillos, 1 cuchara,1 abrazadera de madera, 2 Clip de plástico, 6 Tubo de ensayo , 15 Cuentas de madera grandes, 20 Tarjetas de juego, puedes crear tus propias reglas del juego. Consejo: "TITULAR DE CUENTAS", que en el paquete significa el nombre del producto, no la marca del producto
  • 【Seguro y natural】Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero. Sin bordes ásperos o afilados, duradero.
  • 【Divertidas cuentas redondas de colores】 Puede ayudar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, una variedad de colores puede entrenar a los niños a percibir los colores. coordina las manos, los ojos y la cabeza de los niños, promoviendo la coordinación ojo-mano, que es un juguete educativo perfecto para niños en edad preescolar.
  • 【Juguete Montessori】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres
Más vendidos no. 4
BBLIKE Montessori - Juego de 58 juguetes de dinosaurios para contar matemáticas Montessori con cuenco, dados, pinzas, juguete para niños de 3, 4, 5 años
  • Nuestros juguetes Montessori 2 años contienen 48 piezas de dinosaurios, 6 piezas de cuenco, 2 piezas de dados, 2 pinzas grandes y 1 recipiente de almacenamiento. El dinosaurio y el cuenco tienen seis colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado. Y el juguete Montessori tiene seis dinosaurios, Brachiosaurus, Pterosaurio, Triceratops, Stegosaurus, Tyrannosaurus Rex, Ankylosaurus.
  • Aprendizaje de números: Los juguetes Montessori a partir de 3 años pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de reconocer los colores, ordenando los dinosaurios de diferentes colores y obtener guía en las primeras fases de la percepción visual. Los juegos educativos a partir de 3 años al mismo tiempo, los niños pueden llamar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para mejorar la coordinación ojo-mano.
  • Los colores aprenden a partir de 2 años: estos juguetes de motricidad ayudan a mejorar la capacidad matemática del niño, desarrollando conceptos matemáticos como la adición, la subtracción, la multiplicación y la división. Los juegos educativos a partir de 2 años pueden dirigirse su atención al movimiento y posicionamiento de objetos para que sean conscientes del equilibrio y la coordinación.
  • Seguro: nuestro juguete de motricidad de 3 años está hecho de plástico resistente, es totalmente firme y no tiene agujeros en el suelo. Los números de aprendizaje a partir de 3 son no tóxicos, sin olor y sin BPA, para garantizar la seguridad y la salud de los niños. Por favor, ten en cuenta que si el juego de clasificación se utiliza para niños menores de 3 años, un adulto debe ser supervisado.
  • Este Montessori es perfecto, absolutamente una buena opción como regalo de cumpleaños y Navidad para niños y niñas. Montessori Juguetes a partir de 4 años, el niño puede jugar junto con el amigo, ayuda al niño a entrar más rápido. Cuando juegan con los padres, los juegos educativos a partir de 4 años también pueden mejorar la comunicación entre padres y niños y mejorar la relación entre padres y niños.
Más vendidos no. 5
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
549 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Más vendidos no. 6
WISSNER aktiv lernen -Decimales juego de cálculo (121 piezas) - RE-Plastic
651 Opiniones
WISSNER aktiv lernen -Decimales juego de cálculo (121 piezas) - RE-Plastic
  • Contenido: 100 cubitos, 10 varillas, 10 placas de centro, 1 cubito, 1 cm.
  • Adecuado para: cubos de cálculo para la escuela primaria, material de servicios, también en caso de debilidad de la informática.
  • Objetivo de lección: cálculo en el espacio numérico de 1000 se presenta de forma clara, una ayuda indispensable para la enseñanza de mates.
  • Certificado: este producto está libre de PVC (cloruro de polivinilo), plastificantes (ftalatos) y metales pesados. Para ello se han utilizado exclusivamente materiales certificados por TÜV y la norma de juguetes (DIN EN 71-3).
  • El fabricante: fabricado en Alemania: el artículo se fabrica completamente en Alemania/Hesse.
RebajasMás vendidos no. 7
Juguetes Niños 3 Años Construcciones para Niños Mosaicos Manualidades Niños Juegos Educativos Niños 3 Años Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Regalos(223 Pcs)
1.315 Opiniones
Juguetes Niños 3 Años Construcciones para Niños Mosaicos Manualidades Niños Juegos Educativos Niños 3 Años Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Regalos(223 Pcs)
  • Montessori Juguetes 3 4 5 6 años: El juguetes niños 3 4 5 6 7 8 9 años construcciones para niños tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Divertido entretenida juguetes para niños 3 4 5 6 Años y Juegos Educativos Niños 3+ Años,es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria.Múltiples posibilidades de juego mantienen a su hijo ocupado durante todo el día y estimulan su creatividad. Juguete completo con diferentes niveles de dificultad para una amplia gama de edades. Recomendar montessori juguetes 5 años.
  • Equipo de seguridad Juegos de Construccion 223 piezas: Un destornillador eléctrico (se requieren 2 AA no incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores. El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
  • Portatil Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años: La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación de los niños.Los juguetes se pueden colocar en cajas para ejercitar la capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre, el niño estará tranquilo todo el día!
  • Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 Años: Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. Perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
Más vendidos no. 8
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
Felly Juguetes Bebes 1 Año, Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación, Juguetes Montessori Educativo Temprano para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juego de Madera】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico. 360 ° suavizar el pulido, el bebé puede jugar con seguridad sin perjudicar a las pequeñas manos
  • 【Juguetes de Clasificación】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puesto que en los hoyos de diferentes tamaños en función del tamaño de las zanahorias, y ejercitar la capacidad de su bebé para explorar las cosas y la capacidad de reconocer el tamaño del espacio
  • 【Montessori 1-4 años】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Educativos Juguetes Regalo】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

⇨ Más sobre: Bonicos Montessori

Te ofrecemos reseñas de artículos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas saber cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Bonicos Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados