Caja China Puzzle

Caja China Puzzle

¿ Buscas comprar Caja China Puzzle? , estas en el sitio adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Caja China Puzzle a los más destacados costos del mercado y con envío gratis.

✌️ Top Ventas: Caja China Puzzle

Más vendidos no. 1
Original japonais Puzzle Boîte à secret Himitsu Bako 21 voies Puzzle
  • himitsu bako Puzzle: alta calidad original japonesa Puzzle Box
  • Con 21 reforzadas cierre secretos.
  • 21. trenes deben hacerse en el orden correcto
  • Para que se puede abrir la caja y el compartimento secreto preisgibt
  • Tamaño: 12 x 8 x 5 cm, entrega con instrucciones
Más vendidos no. 2
Cajas de Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos Rompecabezas Inteligentes Titular de Tarjetas de Dinero Juego difícil Estuche de Rompecabezas de Madera para Regalos Secretos Sorpresa
2 Opiniones
Cajas de Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos Rompecabezas Inteligentes Titular de Tarjetas de Dinero Juego difícil Estuche de Rompecabezas de Madera para Regalos Secretos Sorpresa
  • 【Caja para el dinero】: esta caja está hecha de madera de alta calidad, la superficie es lisa, con compartimentos ocultos, se puede utilizar como estuche para dinero y dinero en efectivo. Debido a que la caja no es fácil de abrir, puede ayudarte a ahorrar dinero. También puede ser una caja de almacenamiento para cosas pequeñas.
  • Caja inteligente de rompecabezas: cerradura Luban, también llamada cerradura de ocho diagramas, cerradura Kongming, es un acoplador fijo tradicional civil y arquitectónico en la antigua China, que es una especie de juguete intelectual ampliamente popular entre la gente china. Es bueno para relajar el cuerpo y la mente, desarrollar el cerebro y flexionar los dedos. Es un juguete educativo de ocio adecuado para todas las edades.
  • Caja de regalo secreta: el tamaño del espacio interior oculto es de 15,5 x 7 x 2,5 cm, puedes poner tu regalo real en él, solo abre la caja, el receptor de regalo puede obtenerlo.
  • Doble sorpresa: abrir la caja no es fácil, el destinatario obtendrá el placer de resolver el misterio, el regalo en la caja le sorprenderá aún más, mejorará tu relación. Si quieres darle un regalo especial, la caja del rompecabezas es la mejor opción.
Más vendidos no. 3
OFKPO Caja de Truco, Caja Mágica de Madera con Cajón Secreto Seguro Adicional
  • No hay clavos expuestos para seguridad.
  • Usted necesita para poner el precioso cosas o regalo de tamaño mini en la funda y cerrarla.
  • Muy bonito para contener regalos preciosos: dinero, anillo, pendientes, diamantes...
  • Ya que sólo quién conoce el truco, puede abrir esta cajita y retirar el contenido.
  • Perfecto para esconder cosas que no desea ser fácilmente visto por los curiosos otros.
Más vendidos no. 4
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
Más vendidos no. 5
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera,Caja de Juguetes Creativa,Caja de Rompecabezas,Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de la sierra de calar está hecha de madera, sin rebabas, segura y confiable, un gran desafío tanto para adultos como para niños.
  • El tamaño exterior: 14,5 * 7,5 * 4,4 cm. Tamaño interior: 5,8 * 8,8 * 1,7 cm. Juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes de desarrollo para niños, juguetes para adultos.
  • Diseño único: la caja de rompecabezas de madera se originó en Ban Lu, el fundador del carpintero chino. Ban Lu es un símbolo de la sabiduría de los trabajadores en la antigüedad.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo enigmático, sino también una caja de regalo.Un hermoso adorno también es una herramienta para probar tu inteligencia o relajarte
  • Regalo perfecto: puede dárselo a amigos, familiares, niños, para una persona a la que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
Más vendidos no. 6
TOWO Figuras geométricas de Madera y Formas de Fracciones - Juego de Figuras para Aprender matemáticas, Aprender Colores y Formas - Juguete Educativo de Madera para niños - Material Montessori
419 Opiniones
TOWO Figuras geométricas de Madera y Formas de Fracciones - Juego de Figuras para Aprender matemáticas, Aprender Colores y Formas - Juguete Educativo de Madera para niños - Material Montessori
  • El último juguete educativo de clasificación y apilamiento de madera: este juguete educativo de clasificación de formas de geometría de madera viene con 8 juegos de los juguetes de aprendizaje temprano más populares que incluyen un conjunto de formas geométricas de clasificación y apilamiento, anillos de apilamiento y tablas de fracciones.
  • Anillos de apilamiento (clasificación de color, número y grosor o fracciones), apilamiento de formas (clasificación y apilamiento por formas y colores), tablero de clasificación de altura (clasificación de color y altura), fracciones triangulares (color y fracciones), fracciones de disco (color y fracciones) , fracciones cuadradas (color y fracción) y formas, colores y tamaños de tablero de clasificación.
  • Este juguete de matemáticas es una gran herramienta para que los niños aprendan colores, tamaños, formas, conteo, división, fracciones y sumas, etc. Una herramienta útil para usar en casa o en el aula. Excelente relación calidad-precio para un aprendizaje interminable, fantásticos juguetes educativos y montessori para niños.
  • La increíble herramienta de enseñanza es adecuada para más de 3 años. ¡Para desafiar a los niños de 4 5 6 años de edad, puede mezclar todos los bloques y anillos de madera y pedirles a los niños que coloquen la forma y el tamaño correctos en la ranura y las clavijas correctas en las tablas de madera! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 7
AC - Puzzle Madera Caja de Matemáticas - Rompecabezas para niños - Mas de 60 Fichas Matemáticas – Aprende Numeros y Colores – Modelos Surtidos - Pequeño y Seguro.
  • 【Seguro】El juguete para niños está hecho de madera ambiental de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de los rompecabezas son lo suficientemente lisos y resistentes como para que los niños los junten.
  • 【Variedad y Color】El paquete incluye modelos diferentes y mas de 60 fichas para aprender de forma divertida y colorida. Puede permitir que los niños sepan números, la forma y el reconocimiento de colores mientras juegan.
  • 【Regalo Perfecto】Nuestros puzzles son adecuados para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas infantiles, Navidad, etc.
  • 【Modelo Surtido】Está disponible en distintos modelos que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad.
  • 【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
RebajasMás vendidos no. 8
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Más vendidos no. 9
Xrten Divertido Juego - Puzzle Rompecabezas de Metal Candado Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto, muy clásico y bastante interesante.
  • ¿Puedes abrir el candado usando la llave? ¿Conseguirás dominar este desafiante rompecabezas de metal?
  • Robusto candado de metal, el truco también puede utilizarse como muy candado normal.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como EQ.
  • Material ecológico y de alta calidad. Gran regalo para adultos y niños.
Más vendidos no. 10
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.

→ Información sobre: Caja China Puzzle

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Vas a poder comprar todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes mucho más bajos

Precios y opiniones de Caja China Puzzle

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados