Caja De La Calma Montessori

Caja De La Calma Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Caja De La Calma Montessori a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

✌️ Comprar: Caja De La Calma Montessori

Más vendidos no. 1
CAJA MÁGICA DE LA CALMA
  • Yoga y Mindfulness para niños y niñas.
  • "Soy la Caja Mágica de la Calma, dentro de mí encontrarás objetos, juegos, actividades y consejos que ayudan a los niños y niñas a estar en calma, sentir su respiración, reducir el estrés, desarrollar la atención y concentración y conseguir sentirse muuuuuy bien!"
  • Herramientas dentro de mí: - Soplador de bola mágica - Varita mágica de la calma - Pelota antiestrés - Mi cuadernos de Mindfulness - Ranita para respirar - Libro de mandalas para colorear - Juego de cartas mágicas de Yoga (incluye 12 cartas ilustradas, 4 ejemplos de juegos, 6 prácticas de respiración y 1 meditación guiada) - Plantilla ruleta de la emociones - Comecoco Yogui - Además incluye consejos, ejemplos de actividades y 8 prácticas...
  • Producto: · Hecho con el corazón · Envase reciclado · Porcentaje destinado a causas solidarias · Ayuda y favorece la salud y el bienestar · 100% Happy
Más vendidos no. 2
(30 Piezas) Fidget Toy Pack - Pop It Fidget Toys, Simple Dimple, Stress Ball, Pelota Antiestrés, Juguete Antiestrés Niños Autismo, Juguetes Déficit de Atención
  • PACK DE 30 PIEZAS - 1 Pop It, 4 Pop Tubes, 4 Mochis Squishy, 1 Tangle Fidget Toy, 3 Spiky Balls, 1 Pelota Antiestrés, 1 Simple Dimple, 3 Anillos Sensoriales, 3 Marble Mesh, 2 Wacky Tracks, 2 Flip Chain, 1 Guisante Fidget Toy, 1 Infinity Cube, 3 Rubber Snakes
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD - Hecho para personas con problemas de concentración o exceso de preocupaciones. Todos los juguetes te ayudan a mantener la calma cuando estás trabajando, esperando a alguien, escribiendo o en cualquier otra situación.
  • PERFECTOS COMO REGALO Y PREMIOS - La presentación en una caja elegante lo convierte en la mejor opción como regalo de cumpleaños, boda, Aniversario, Navidad o Reyes Magos. Además puede ser usados como regalos de fiesta, premios de clase en el colegio, cajas sorpresas para cumpleaños infantiles o rellenos de piñata.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Llévate cada juguete donde quieras cuando necesites aliviar y calmar el estrés. Ideal para personas con TDA, TDAH, TOC, autismo o altos niveles de ansiedad o estrés.
  • NORMATIVA UE - Testeado y aprobado por la Directiva 2009/48/CE sobre la seguridad de los juguetes incluyendo la norma EN71. Cada fidget toy está hecho de materiales seguros y de alta calidad que han sido testeados para uso en niños.
Más vendidos no. 3
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Criaturas del Mar)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Más vendidos no. 4
Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños - Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años - Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO: Juguetes básicos Montessori de deMoca para niños pequeños con 10 actividades que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras. Ayuda a los niños a practicar la coordinación ojo-mano utilizando desafíos del mundo real. O simplemente ofrecer un momento de tranquilidad para que se concentren en las actividades de aprendizaje.
  • EDUCATIVO Y ENTRETENIDO: el tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse independientemente. Cuenta con broches de cierre de hebilla y un kit de enseñanza de cordones para zapatos para niños de 3 años en adelante.
  • JUEGO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Especialmente diseñado para que sus niños tengan un aprendizaje divertido. Cuidadosamente diseñado para que jueguen y aprendan a resolver un laberinto, hagan girar las ruedas dentadas o jueguen con los botones interruptores. Fácil de transportar.
  • JUGUETE IDEAL: Contiene un asa incorporada, diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrar y sostener; incluso para aquellos con necesidades especiales. Diseñado para tener diferentes niveles de dificultad. Este tablero sensorial es un juguete adecuado para niños autistas o como juguete de terapia ocupacional para pacientes con Alzheimer y personas mayores con demencia.
  • JUGUETE DE VIAJE RESISTENTE: Dele a su niño un juguete divertido, una alternatva a la tableta o el teléfono móvil. Un regalo y una actividad perfectas para viajes largos en coche o para relajarse en los viajes en avión. Hecho a mano con materiales de calidad según las normas de la UE. Fácil manejo con un peso de tan solo 0,9 kg.
Más vendidos no. 5
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
RebajasMás vendidos no. 6
Hape Palo de Lluvia, Mini Juguete Musical de Madera Palo de Lluvia y Sonajero, Rojo
  • SONIDOS RELAJANTES DE GOTAS DE LLUVIA: dale la vuelta a este palo de lluvia y estimula los sentidos con el sonido de las cuentas al caer y el relajante sonido de las gotas de lluvia
  • DISEÑO ROBUSTO: con un diseño fácil de agarrar, tu bebé puede usar este juguete de forma fácil a la vez que desarrolla sus habilidades de agarre
  • COLORES VIVOS: los colores rojo y amarillo vivos de este sonajero y los sonidos de lluvia de las gotas al caer, dejarán a las más pequeñas y a los más pequeños asombrados
  • DESARROLLO SENSORIAL: este instrumento proporciona a niños y niñas horas de entretenimiento musical al imitar el suave sonido de la lluvia; el juguete musical adecuado para el desarrollo sensorial
  • JUGUETE SEGURO: gracias al acabado duradero en pintura segura para niños y niñas y la sólida construcción en madera, tu hijo/a podrá disfrutar de este juguete durante años; adecuado a partir de 0 meses
Más vendidos no. 7
yoptote Juguetes Niños Montessori Pizarra Infantil de Madera Cinturón Letras Magneticas Juegos Educativos Niños Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Regalo Niños 2 3 4 5 Años
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Más vendidos no. 8
sharprepublic Caja de Pañuelos de Peluche para Bebé, Bufandas de Baile Arcoíris, Pañuelos Arrugados, Paño Suave para Habilidades Motoras Finas Juguetes Sensoriales - Animal de Dibujos Animados
  • Diferentes texturas: 8 pañuelos de papel arrugados, 3 pañuelos de papel sedosos y una divertida caja de pañuelos de peluche de dibujos animados que involucran al niño pequeño en un juego divertido y emocionante y mantienen al bebé entretenido, feliz y & amp; calmado.
  • INFNAT SENSORY TOY: Nuestro adorable juguete Tissue Box lleno de "pañuelos" de diferentes colores, patrones y texturas puede promover el desarrollo de las habilidades motoras finas de sus hijos.
  • Materiales de calidad: nuestros juguetes sensoriales para bebés y niños pequeños. Los niños están hechos con materiales de felpa de primera calidad, agradables para la piel, suaves y duraderos.
  • EDUCACIÓN TEMPRANA: las telas suaves y sedosas son perfectas para aprender colores, contar y mejorar el motor y el amp; habilidades sensoriales.
  • Una alternativa colorida: Hemos creado un reemplazo de papel seguro y divertido. Esta caja de pañuelos sensoriales entretendrá a los bebés durante horas con sus colores vibrantes y sonidos arrugados.
Más vendidos no. 9
Educational Insights-Cuadrados con texturas Teachable Touchables de Learning Resources EI-3049 , color/modelo surtido
  • Se trata de relacionar cuadrados táctiles de diez texturas distintas
  • Mejora las destrezas de conciencia táctil, vocabulario, asociación y comunicación
  • Incluye 20 cuadrados de texturas (diez pares distintos).
  • Perfecto para manos pequeñas, los cuadrados miden 6.cm.
Más vendidos no. 10
Eggstra Special Montessori - Regalo divertido para profesor Camiseta
  • Eggstra - Disfraz especial para profesor Montessori Esta bonita camisa de Pascua Montessori Teacher cuenta con un diseño gráfico de conejito de huevo, seguro que es el atuendo perfecto para que el profesor Montessori disfrute de la caza de huevos de Pascua en el día de Pascua
  • Esta es una gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamá, papá, madre, padre, tío, tía. Lleva tu cesta de Pascua llena de huevos cuidadosamente usando esta bonita camiseta mientras cazas los huevos con tu lindo escuadrón.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

➡️ Más sobre: Caja De La Calma Montessori

Te garantizamos opiniones de modelos y complementos para los más pequeños de la casa, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti entender cuándo estás esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Caja De La Calma Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados