Caja Hexagonal Grande Montessori

Caja Hexagonal Grande Montessori

¿ Buscas comprar Caja Hexagonal Grande Montessori? , estas en el sitio adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Caja Hexagonal Grande Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Caja Hexagonal Grande Montessori

Más vendidos no. 1
Learning Resources- Formas geométricas Transparentes View-Thru, Color (LER4331)
  • Formas de plástico transparentes en 3D
  • Proporciona actividades de matemáticas prácticas.
  • Introducción ideal a la geometría.
  • Conjunto de 14.
  • Desarrolla la comprensión del volumen.
Más vendidos no. 2
Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños - Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años - Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad
675 Opiniones
Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños - Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años - Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO: Juguetes básicos Montessori de deMoca para niños pequeños con 10 actividades que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras. Ayuda a los niños a practicar la coordinación ojo-mano utilizando desafíos del mundo real. O simplemente ofrecer un momento de tranquilidad para que se concentren en las actividades de aprendizaje.
  • EDUCATIVO Y ENTRETENIDO: el tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse independientemente. Cuenta con broches de cierre de hebilla y un kit de enseñanza de cordones para zapatos para niños de 3 años en adelante.
  • JUEGO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Especialmente diseñado para que sus niños tengan un aprendizaje divertido. Cuidadosamente diseñado para que jueguen y aprendan a resolver un laberinto, hagan girar las ruedas dentadas o jueguen con los botones interruptores. Fácil de transportar.
  • JUGUETE IDEAL: Contiene un asa incorporada, diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrar y sostener; incluso para aquellos con necesidades especiales. Diseñado para tener diferentes niveles de dificultad. Este tablero sensorial es un juguete adecuado para niños autistas o como juguete de terapia ocupacional para pacientes con Alzheimer y personas mayores con demencia.
  • JUGUETE DE VIAJE RESISTENTE: Dele a su niño un juguete divertido, una alternatva a la tableta o el teléfono móvil. Un regalo y una actividad perfectas para viajes largos en coche o para relajarse en los viajes en avión. Hecho a mano con materiales de calidad según las normas de la UE. Fácil manejo con un peso de tan solo 0,9 kg.
Más vendidos no. 3
Creativ 100263 Cajas hexagonales, D: 6,5+8+10+12 cm, 4 asstd Blanco
  • Contenido: 4 unidades
  • Dimensiones del paquete: 12 x 12 x 7 cm
  • Calidad conocida de Creativ Company
  • Cajas hexagonales de tarjeta blanca - Juego de 4 piezas
  • Número de artículos: 1; Cantidad de unidades: 4,0
Más vendidos no. 4
Coriver Kit de Cuentas de fusibles de Agua de 5 mm, 10000 Cuentas de Hierro de 12 Colores con 6 tableros de Clavijas, 2 Pinzas, 6 Papel de Planchar, Cuentas de perler para Hacer Joyas para niños
  • 【Kit de cuentas de fusibles】 El kit de cuentas de fusibles viene con 10,000 mini cuentas en 12 colores diferentes, 6 tableros de clavijas, 2 pinzas y 6 papeles de planchar. Muchos accesorios y abalorios de colores tienen un espacio creativo ilimitado. Puedes usar tu imaginación y creatividad a tu antojo, para que tus patrones favoritos se conviertan en tus obras.
  • 【Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente】 Las cuentas de colores brillantes están hechas de materias primas EVA no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, sin productos químicos, sin olores y sin daños para la salud. Y el tamaño del embalaje es de 16 x 15 x 13 cm. (Tenga en cuenta que los niños menores de 5 años deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.)
  • 【Accesorios delicados únicos】 El kit de cuentas para manualidades no solo tiene una caja de bandeja que puede separar todos los colores, lo que brinda más comodidad y facilita la búsqueda del color correcto; También cuenta con 6 tableros diferentes, como corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella, que pueden dejar que la imaginación de los niños y la creatividad sea loca y desenfrenada, haciendo patrones que les gustan.
  • 【Cómo jugar】 1. coloque las cuentas en la plantilla; 2. Extienda el papel de planchar sobre el trabajo y utilice la plancha eléctrica para mover suavemente el trabajo en forma de arco, uniformemente El calentamiento hace que las cuentas se peguen entre sí (el planchado debe ser asistido por un adulto); 3. planchado por ambos lados, después de enfriar, puede quitar el trabajo y presionarlo con un objeto pesado durante un tiempo para que el trabajo sea más completo y hermoso.
  • 【Regalos creativos para niños】 Este kit de cuentas le permite a usted y a sus hijos diseñar cualquier artesanía con tranquilidad, mejora las habilidades motoras finas de los niños y la capacidad de coordinación ojo-mano, y también puede enseñar a los niños a tener paciencia. Más importante aún, la interacción entre padres e hijos también es muy interesante, lo cual es bueno tanto para niños como para adultos. Es un regalo ideal para niños y niñas interesados ​​en el arte y la artesanía.
Más vendidos no. 5
Coogam - Kit de herramientas de madera para destornillador, caja de construcción, juguete para construcción, habilidades motrices finas, aprendizaje, tuercas y tornillos STEM para niños de 3 4 5 años
  • Tablero de destornillador: el juego de destornilladores Coogam incluye 1 tablero de tornillos de madera, 9 tornillos a juego de varios tipos, 2 tuercas de tornillo, 1 martillo de madera, 1 llave de madera y 1 destornillador de madera de doble cabeza (con cabeza plana y Phillips). El kit de herramientas también viene con una bolsa portátil con cordón para un fácil almacenamiento.
  • Juguetes inspirados en Montessori: nada supera el material práctico que la placa de destornillador Coogam. Combina con el concepto Montessori de aprender lo que se adapta a dónde, aflojar y apretar, resolver problemas con diferentes herramientas, etc. Ideal para el aprendizaje temprano de los niños y el desarrollo de la destreza.
  • Construcción de calidad perfecta: piezas de madera bien hechas y tablero de destornillador resistente construido con madera de haya natural, material sin plomo más seguro para los niños; fieltro sin rebabas mejora el juego práctico. Todos los tornillos y herramientas son de tamaño infantil/niño, y los niños no tienen problemas para manejarlos.
  • Desarrollo de motricidad fina: la tabla de tuercas y pernos de madera es un juguete educativo ya que puede fortalecer los dedos de los más pequeños, agarre de pinzas, coordinación ojo-mano y paciencia. Fomenta las habilidades prácticas de la vida, la comunicación y el lenguaje, el desarrollo cognitivo y mucho más
  • Regalos favoritos para niños: los niños están inherentemente fascinados con cosas nuevas a su alrededor, especialmente para esos coloridos objetos polimórficos. Esta tabla de destornilladores destaca por ser un juguete favorito de los niños por sus colores brillantes y múltiples formas de tornillos y herramientas. Perfecto para ser uno de los regalos de Navidad, Acción de Gracias, Pascua, Halloween o regalos de cumpleaños para niños pequeños mayores de 3 años.
Más vendidos no. 6
A ALEXANDER-Kit de construcción de Metal, Color Super Truck camión 10 en 1 Toys AT01914
  • El juego de construcción S. T. E. M. de Alexander entusiasma a grandes y pequeños. Con el juego de 867 piezas de metal lacado de alta calidad, surgen modelos de tecnología adaptados a los niños y vehículos conocidos
  • El juego incluye: piezas de metal, formas y tornillos hexagonales en diferentes longitudes, tuercas, discos y 2 herramientas, así como piezas de plástico. Los kits de construcción se pueden combinar entre sí.
  • Los juegos de construcción Pro proporcionan diversión de por vida para niños y adultos y convencen con 10 diferentes variantes de construcción con ayuda de las instrucciones ilustradas paso a paso (idioma español no garantizado)
  • El juego es pedagógicamente valioso: juguetes educativos y de motricidad para niños a partir de 8 años. Fabricado con materias primas locales para minimizar la huella de CO² y proteger el medio ambiente
  • Juego de construcción de metal con esquinas y bordes redondeados. Edad: a partir de 8 años. Material: metal, plástico. Tamaño: 42 x 11 x 15 cm. Peso: 1, 3 kg. Fabricado en la UE. N.º : 1914, EAN: 5906018019148
Más vendidos no. 7
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
1.315 Opiniones
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
  • Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 años--Este construcciones para niños juguetes niños 3 4 5 6 7 años con 277 piezas, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos, construir sus propias 2D y 3D escenas, pueden jugar para descubrir, construir y aprender durante horas y horas. Estos Manualidades para Niños mejorar completamente su imaginación. Puzzle 3 4 5 años es muy didáctico y entretenido. El pequeño ingeniero viene!
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años--Herramientas juguete diseño y perforación, Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Este juguetes niño niña desafíos de fácil a difícil, nuestros componentes básicos educativos juegos de mesa también crecen con su hijo. es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria. Recomendar montessori juguetes 3 años.
  • Animales de Juguete Mosaico--Incluye 8 cartas de Animales y 50 Mosaico botones de 5 colores. Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas. Ejercicio desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • Portatil y Seguridad Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años--El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación y capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre.
  • Regalos para Niños 2 3 4 5 Años--Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. ideal juguete niños 2 3 4 5 Años.Ideal regalo niña 3 4 5 6 7 años, regalo niño 3 4 5 6 7 años, regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. ¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
Más vendidos no. 8
Bambebe Juguetes Niños 1 años, Juegos Educativos Montesori, Rana Geométrico Apilar y Clasificar Bebe Juego, Juguetes de Madera Bloques de Construcción Los Mejores Regalos para niños y niñas
  • Juguete de Madera para Apilar: Este rompecabezas geométrico de madera para preescolares de 3, 4 y 5 años consta de 4 lindas tortugas en el fondo y 12 bloques geométricos movibles con una variedad de colores y formas.
  • Seguro y Confiable:Los juguetes educativos para bebés y niños pequeños están hechos de madera 100% no tóxica con pintura al agua de calidad alimentaria. El borde del bloque apilable es liso, ¡Es un Seguro educación temprana!
  • Juguetes Montessori: Este es un, Juéguese Forma de  Geométrico Apilar y Clasificar para Preescolar los niños pequeños que ayuda a los niños a aprender la forma y el color. También ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina de los niños y la capacidad de coordinación mano-ojo.
  • Juguetes de Bloque de Construcción: Las formas son redondas, cuadradas, hexagonales, de estrella y 4 bloques geométricos de colores brillantes, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por otras formas interesantes.
  • Gran Elección de Regalo: juguete de madera para apilar es adecuado para niños y niñas a partir de 2 años y es el regalo perfecto para los niños en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño.

✔ Acerca de: Caja Hexagonal Grande Montessori

Te garantizamos comentarios de productos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti saber cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Caja Hexagonal Grande Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados