Caja Hexagonal Grande Montessori

Caja Hexagonal Grande Montessori

¿ Buscas comprar Caja Hexagonal Grande Montessori? , estas en el sitio adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Caja Hexagonal Grande Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Caja Hexagonal Grande Montessori

Más vendidos no. 1
Learning Resources- Formas geométricas Transparentes View-Thru, Color (LER4331)
  • Formas de plástico transparentes en 3D
  • Proporciona actividades de matemáticas prácticas.
  • Introducción ideal a la geometría.
  • Conjunto de 14.
  • Desarrolla la comprensión del volumen.
Más vendidos no. 2
MSKS Juguete de Rompecabezas a Juego Rompecabezas Hexagonal de Madera Juguete Educativo Desafiantes niños y Adultos Geometría Bloque Tangram para niños pequeños niños niñas (16 * 18.5cm) Color Grande
  • Juego de geometría: deje que los niños creen posibilidades infinitas con bloques de construcción, no se limitan a uno, sino que también intenten encontrar más soluciones y hacer maravillosas obras de arte.
  • Excelente calidad: Está fabricado con madera de pino natural y saludable, de gran calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro para los bebés. Una excelente alternativa a los juegos para tabletas.
  • Ejercite el cerebro: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a estimular perfectamente la imaginación y la creatividad del bebé, la coordinación práctica e incluso el pensamiento espacial. De ahora en adelante, dejecione que.
  • Interacción entre padres e hijos: este juego educativo no solo es adecuado para que jueguen los niños, también puede jugar con sus hijos, aumentar la comunicación y la emoción entre padres e hited tancia yent hicar.
  • El mejor regalo: los niños pueden jugar rompecabezas con sus padres o amigos en casa o al aire libre. Los juguetes pueden atraer fácilmente la atención de los niños y permitirles aprender mientras jue sus.
Más vendidos no. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Más vendidos no. 4
Hotgod Rompecabezas de madera de tetris hexagonal para niños pequeños Tangram Jigsaw Puzzle, Montessori regalo educativo para niños y adultos
  • El paquete incluye: 1 rompecabezas hexagonal de madera con forma colorida + 1 rompecabezas rectangular de madera para inteligencia
  • Regalo perfecto de Navidad/regalo de cumpleaños, este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda.
  • Este es un rompecabezas tradicional de matemáticas de enseñanza en un rompecabezas. No hay límite de edad, apto para adultos y niños.
  • Ayuda a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos.
  • Juego familiar: puedes realizar regularmente juegos de rompecabezas con toda tu familia para aumentar el afecto. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
RebajasMás vendidos no. 5
CABLEPELADO Caja de Almacenamiento para Piezas con 30 cajones
  • Organizador para almacenamiento de piezas pequeñas
  • Cuenta con 30 compartimientos que se pueden retirar y reubicar
  • Diseño que permite colgarlo en la pared
  • Dimensiones: 36.5 x 15.5 x 22.5 cm
  • Estructura ligera y resistente
Más vendidos no. 6
YUNYODA Rompecabezas de madera, 3D juguete de madera, juguete hexagonal, juguete interactivo para niños,lógica de diversión intelectual, doble hexágono, juego de mesa interactivo
  • Juguete seguro y duradero: los juguetes para niños están hechos de madera natural y están pintados con pintura no tóxica a base de agua. Las superficies del juguete preescolar están bien pulidas y los bordes redondeados y los materiales estables garantizan la seguridad del juguete para nuestro niño de 3, 4, 5 años. Es un gran regalo de cumpleaños para Navidad y Año Nuevo
  • Puzzle 3D: rompecabezas para niños pequeños, diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades pronunciadas para resolver problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la coordinación de colores, la identificación y la capacidad de resolución de problemas
  • Aprende al rompecabezas: los puzzles de madera vienen con plantillas de tarjetas para aprender fácilmente. Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé se puedan recoger y sostener fácilmente. El rompecabezas está diseñado para promover la movilidad y la lógica. Es la mejor opción como juguete de viaje Montessori para tu bebé, niños y niños
  • Juguete interactivo: este juguete interactivo para niños con rompecabezas hexagonal puede ser una interacción entre padres e hijos, un juego de batalla, una interacción entre padres e hijos, mejora el ejercicio emocional y promueve la capacidad de pensamiento independiente de los niños.
  • Gran regalo: el diseño de esquina de arco de la tarjeta de juego no es fácil de doblar, y la superficie está cubierta con una película de aluminio que es ligeramente impermeable y duradera. La caja portátil es fácil de transportar y almacenar después de jugar. También es un regalo para niños en el día del niño, Navidad, Año Nuevo, etc.
Más vendidos no. 7
Coriver Kit de Cuentas de fusibles de Agua de 5 mm, 10000 Cuentas de Hierro de 12 Colores con 6 tableros de Clavijas, 2 Pinzas, 6 Papel de Planchar, Cuentas de perler para Hacer Joyas para niños
  • 【Kit de cuentas de fusibles】 El kit de cuentas de fusibles viene con 10,000 mini cuentas en 12 colores diferentes, 6 tableros de clavijas, 2 pinzas y 6 papeles de planchar. Muchos accesorios y abalorios de colores tienen un espacio creativo ilimitado. Puedes usar tu imaginación y creatividad a tu antojo, para que tus patrones favoritos se conviertan en tus obras.
  • 【Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente】 Las cuentas de colores brillantes están hechas de materias primas EVA no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, sin productos químicos, sin olores y sin daños para la salud. Y el tamaño del embalaje es de 16 x 15 x 13 cm. (Tenga en cuenta que los niños menores de 5 años deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.)
  • 【Accesorios delicados únicos】 El kit de cuentas para manualidades no solo tiene una caja de bandeja que puede separar todos los colores, lo que brinda más comodidad y facilita la búsqueda del color correcto; También cuenta con 6 tableros diferentes, como corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella, que pueden dejar que la imaginación de los niños y la creatividad sea loca y desenfrenada, haciendo patrones que les gustan.
  • 【Cómo jugar】 1. coloque las cuentas en la plantilla; 2. Extienda el papel de planchar sobre el trabajo y utilice la plancha eléctrica para mover suavemente el trabajo en forma de arco, uniformemente El calentamiento hace que las cuentas se peguen entre sí (el planchado debe ser asistido por un adulto); 3. planchado por ambos lados, después de enfriar, puede quitar el trabajo y presionarlo con un objeto pesado durante un tiempo para que el trabajo sea más completo y hermoso.
  • 【Regalos creativos para niños】 Este kit de cuentas le permite a usted y a sus hijos diseñar cualquier artesanía con tranquilidad, mejora las habilidades motoras finas de los niños y la capacidad de coordinación ojo-mano, y también puede enseñar a los niños a tener paciencia. Más importante aún, la interacción entre padres e hijos también es muy interesante, lo cual es bueno tanto para niños como para adultos. Es un regalo ideal para niños y niñas interesados ​​en el arte y la artesanía.
Más vendidos no. 8
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
Más vendidos no. 9
Coogam - Kit de herramientas de madera para destornillador, caja de construcción, juguete para construcción, habilidades motrices finas, aprendizaje, tuercas y tornillos STEM para niños de 3 4 5 años
  • Tabla de destornillador: el juego de destornilladores Coogam incluye 1 tabla de tornillos de madera, 9 tornillos a juego de varios tipos, 2 tuercas de tornillo, 1 martillo de madera, 1 llave de madera y 1 destornillador de madera de doble cabeza (con cabeza plana y Phillips). El kit de herramientas también viene con una bolsa portátil con cordón para un fácil almacenamiento.
  • Juguetes inspirados en Montessori: nada mejor que el material práctico de la placa de destornillador Coogam. Combina con el concepto Montessori de aprender lo que encaja dónde, aflojar y apretar, resolver problemas con diferentes herramientas, etc. Ideal para el aprendizaje temprano de los niños y el desarrollo de destreza.
  • Construcción de calidad perfecta: piezas de madera bien hechas y tablero de destornillador resistente construido con madera de haya natural, material sin plomo más seguro para los niños; fieltro sin rebabas mejora el juego práctico. Todos los tornillos y herramientas son de tamaño infantil y los niños no tienen problemas para manejarlos.
  • Desarrollo de motor fino: la tabla de tuercas y pernos de madera es un juguete educativo ya que puede fortalecer los dedos de los más pequeños, agarre de pinzas, coordinación ojo-mano y paciencia. Fomenta las habilidades prácticas de la vida, la comunicación y el idioma, el desarrollo cognitivo y mucho más
  • Regalos favoritos para niños: los niños están intrínsecamente fascinados con nuevas cosas alrededor de ellos, especialmente para aquellos objetos coloridos y polimórficos. Esta tabla de destornillador destaca por ser el juguete favorito de los niños por sus colores brillantes y múltiples formas de tornillos y herramientas. Perfecto para ser uno de los regalos de Navidad, Acción de Gracias, Pascua, Halloween o regalos de cumpleaños para niños mayores de 3 años.
Más vendidos no. 10
LinStyle Puzzles de Madera, Montessori Puzzle de Madera, Rompecabezas Madera Niños Preescolar Juegos y Juguetes Educativos Include Animales, Vehículos y Insectos para 1 2 3 años Niños
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestro rompecabezas de madera hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, los bordes son lisos para que sean seguros para los niños pequeños.
  • Adorable Kids Puzzle Set: 3 pacchetti di puzzle per bambini inclusi Veicoli, insetti e animali, in questo set di puzzle i tuoi bambini impareranno e riconosceranno 18 cose diverse: giraffa, elefante, leone, coccinella, libellula, autobus, zebra, tigre, coccodrillo, ape , Formica, Bruco, Lumache, Scuolabus, Elicottero, Palloncino, Treno e Aereo; tutti questi bambini piccoli puzzle fondo piatto dipingono le illustrazioni a colori, i bambini possono usare come riferimento.
  • Piezas fáciles de agarrar: las piezas de rompecabezas de madera en cada tablero están estratégicamente diseñadas con el tamaño perfecto para que las manos pequeñas de bebés y niños pequeños puedan agarrarlas fácilmente; Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños y nunca se cansan de la satisfacción al finalizar.
  • Juguetes educativos de rompecabezas: este juego de rompecabezas de madera es un gran juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años para mejorar su capacidad de aprendizaje de números y cognición del color e inspirar la creatividad de la imaginación de los niños, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento; así como promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.

✔ Acerca de: Caja Hexagonal Grande Montessori

Te garantizamos comentarios de productos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti saber cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Caja Hexagonal Grande Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados