Calendario Escolar 2022 A 2023 Castilla La Mancha

El primer reposo escolar entre el primer y segundo trimestre son las vacaciones de navidad , y el reposo entre el segundo y el último trimestre es la semana santa . Criterios y el procedimiento para la elaboración de los calendarios escolares provinciales curso 21/22. El comienzo del curso escolar será el 7 de septiembre para los más pequeños y acabará el 24 de junio. Un día después, 8 de septiembre, va a ser el día de comienzo de curso para los estudios de Nivel Básico, Programas Específicos de Formación Profesional y Bachillerato. En la situacion de los ciclos formativos de Grado Medio y Nivel Superior de Formación Profesional, Enseñanza Profesional de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial será el 12 de septiembre y terminará el 22 de junio.

Los días festivos que cuenta el calendario escolar para cada provincia son la suma de las fiestas municipales, regionales y nacionales mucho más las fiestas por convenio. Calendario escolar de las enseñanzas no universitarias en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Calendarios de Adjudicaciones gobernantes de carrera, Alejados, suprimidos, expectativa, comisiones de servicio… Los estudiantes de ESO y Bachillerato acabarán el centro el 20 de junio de 2023 salvo para el segundo curso de Bachillerato. Los estudiantes de ESO y Bachillerato empezarán las clases del instituto también el 8 de septiembre de 2022.

Calendario Escolar 2022/2023

Las vacaciones de navidad en Castilla la Mácula van a ser del 23 de diciembre 2022 al 8 de enero 2023, los dos incluidos. Esta página tiene dentro una lista completa del calendario escolar de Castilla-La Mácula para 2022 y 2023. No obstante, vuelva a preguntar periódicamente si hay actualizaciones que puedan suceder. Las Comunidades Autónomas son las que fijan el calendario escolar para todo su territorio.

La semana blanca en Castilla La Mácula 2023 será del 16 al 28 de febrero coincidiendo en parte con el carnaval, al que los distintos centros educativos podrán añadir los días no lectivos que escojan. En Castilla la Mácula serán festivos el 20 y el 21 de febrero, con lo que va a haber un puente largo desde el sábado 18 hasta el martes 21 de febrero. Los dos son festivos nacionales y por consiguiente el 7 de diciembre suele ser Día no Lectivo en Castilla La Mácula. La proximidad de las fiestas de la Constitución y la Inmaculada, 6 y 8 de diciembre, dejan a los escolares disfrutar de un Puente de Diciembre cuya duración varía de año en año.