Camisetas Personalizadas Para El Día De La Madre

La Remera Adaptada Mamá y también Hija Pera es el Obsequio con el que vas a sorprender a las Reinas casa. El dibujo es una Pera con su correspondiente lema Mamá es la Pera” y sus nombres, o bien la oración ” Juntas somos…. La pera ( en la camiseta de la/s hija/s) ” que se divide entre las 2 ó 3 camisetas.

Vas a encontrar una gran multitud de diseños de camisetas para madres o sudaderas para mamás, para hacer el regalo mucho más original de todos y probar lo mucho que deseas a tu madre. Aquí te enseñamos nuevos diseños para vestir a la familia de una manera original y entretenida. Esta es nuestra Camiseta Adaptada Familiar Arco Iris. Ten en cuenta que puedes elegir el número de camisetas que desees con el diseño de arco iris que prefieras. Además de esto tienes la opción de cambiar el artículo que originalmente te ofrecemos por aquella oración, nombre o mote que nos indiques en el hueco que hace aparición abajo para la personalización.

camisetas personalizadas para el día de la madre

RECUERDA. Este modelo de remera con lentejuelas es de cuello redondeado abierto y entallada. Está disponible únicamente desde la talla S hasta la XL.Un regalo coqueto y original. Sin embargo esta es la una parte de la remera que se puede personalizar con otro mensaje igual de breve. La Camiseta Personalizada Abuela Frida es una remera con la imagen de la corona de flores de Frida. Esta camiseta está disponible suelta, solo para la Abuela con la frase “Abuela con estilo”. En la remera de la Abuela aparece la frase “Abuela de Leyre” por poner un ejemplo y en la de la nieta, ” Nieta de…”.

Día De La Madre Koalificada Remera Mamá Hija Hijo Madre Remera

Es bien difícil escoger qué comprar con tantas cosas chulas, muy aconsejable para llevar a cabo un regalo original. El Babero Personalizado Papá Mamá Porcentajes es un Babero que está libre en dos colores, rosa claro y verde claro para regalar a Papá o Mamá. Con el nombre del peque en el centro y el nombre de papá y mamá en el porcentaje, o simplemente como hace aparición en la imagen.

Edita tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees empleando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu predisposición. Existen muchas fechas al cabo del año, pero pocas tan importantes y emotivas como el Día de la Madre. Absolutamente nadie te desea como ella y qué mejor que esta ocasión para demostrarle todo tu cariño. Precisas llevar a cabo el mejor regalos para el Día de la Madre, pues ella se lo merece.

Las Camisetas Personalizadas Iguales lentejuelas Corazón son un paquete de camisetas blancas con un corazón negro de lentejuelas que es reversible y personalizable. Y ahí, al girar las lentejuelas, aparecerá el nombre de Mami, o simplemente Mamá, y el de la/s peque/s. El Pack de Camisetas Adaptadas Iguales Mamá Boy Girl es un regalo molón que seguro gusta a Mami y no afirmemos a los peques al versse vestidos igual que su Mamá. Además se pueden ajustar con sus nombres si lo prefieres y también puedes seleccionar entre camiseta gris o blanca o incluso combinar una de cada color. Camiseta Adaptada Familiar Minniey Mickey, un bello paquete para vestir a toda tu familia de una forma muy divertida y con un toque de distinción. Te recodamos que puedes elegir cuantas camisetas desees en función de los integrantes que componen la familia y cuantas mas unidades selecciones mayor será el descuento que se te aplique.

Remera Papa Y Bebé Regalos Para Papas Primerizos Regalo Dia De La Madre Primeriza Ropa Papa Bebe Mamá Set

Un regalo personalizado que sea único para mamá y al unísono sea un obsequio entretenido. ¿Qué te semeja una camiseta personalizada totalmente única? Poseemos las camisetas adaptadas más entretenidas para todas y cada una de las madres. Sorpréndeles con un regalo original, práctico y barato.

Por el hecho de que verse vestidas todas iguales formando un enorme equipo, eso no tiene precio. Las Camisetas Personalizadas Iguales Unicornio es un Paquete de camisetas donde Mamá y también hijas visten con exactamente la misma remera, solo que cada una va personalizada con su nombre. El diseño de este paquete, es el busto de un Unicornio. Las Camisetas Adaptadas Iguales las puede conjuntar a fin de que Papá y Mamá vayan al mismo son que sus hijos con camisetas del mismo color blanco, negro o gris o de colores dioferentes. Con flechas señalándose mutuamente y también señalando quién es “Mi Rey, quién es “Mi princesa” ..quién es “Mi Gordito”.. Estas camisetas los podemos ajustar como desees.

Camisetas Auténticos Día De La Madre

Obsequio perfecto para profesoras, madres, abuelas, nietas, tías…Obsequio idóneo para mujeres con bastante corazón. Indícanos talla, modelo de arco iris y nombre que va en la camiseta. Ahora el pack que necesitas, o sea si precisas 2 camisetas, 3, 4 ó 5. Divertida remera Eres mi super mamá, perfecto para regalar el día de la madre o en cualquier ocasión.

Envío Gratis A Península Por Compras Superiores A 45€

Ahora es más simple que jamás realizar camisetas en línea para mamás. Es lo bueno de la personalización, que puedes realizar todo lo que tú quieras con tus fotografías, textos, dibujos, diseños… Anímate y comienza ahora a crearla. Te aconsejamos nuestras camisetas personalizadas para mamá. Son un obsequio muy práctico que puedes diseñar al milímetro para ella.

En un caso así el diseño es un arco Iris personalizado con sus nombres. Una remera alegre y que les alegrará llevar al mismo tiempo tod@s iguales. ¿Qué te semejan un Pack de Camisetas Personalizadas Iguales Frida?. Son unas camisetas donde hace aparición la corona de Flores propia de Frida sobre sus nombres. Un regalo útil, entretenido y que le agradará bastante a Mamá, y naturalmente también a las peques.

He recibido el día de hoy mismo el paquete que pedi con una bolsa para ropa adaptada y un tazón de plastico tambien personalizda y esta todo perfecto. La bolsa es grande y entra de todo, incluido calzad… No es la primera oportunidad que compro en esta tienda y no va a ser la última. Disponible suelta para la abuela solo o en paquete, una para la abuela y otra para la nieta.