Camping En Castellon Para Ir Con Niños

Los alojamientos tienen televisión, aparcamiento y cocina con fogones y nevera. Podréis caminar por el islote mucho más grande, ver su faro y gozar de una experiencia poco común en familia. El Parque Natural de las Islas Columbretes es un archipiélago compuesto por una serie de islotes. Este rincón no solo da unas pasmantes vistas y una paz espectacular, sino da múltiples actividades, como buceo o paseos en barco. Podréis visitar la Torre de Sant Vicent, comprender sus playas, conocer el Parque Natural de Les Palmes o aprender a practicar diversos deportes acuáticos en familia. Sus playas y su oferta turística gustan a incontable familias todos los años.

Tiene piscina, toboganes, dinogolf, parque infantil y animación para toda la familia. Los campings tienen, en su enorme mayoría, unas zonas de barbacoa en las que poder cocinar si de esta forma lo deseas. Comunmente, está contraindicado llevar a cabo fuego en las parcelas, por motivos de seguridad. Sin embargo, debes saaber que todos y cada uno de los cámpines que te dejamos tienen restaurante o bar, para que no te tengas que preocupar de realizar la comida. En el parque natural de Tinença de Benifança se encuentra este camping rústico con piscina al aire libre.

Hogueras De San Juan En Oropesa Del Mar

El restaurante destaca por su carne a la parrilla y el pescado fresco, aportando a la experiencia una oferta gastronómica de calidad que disfrutaréis a lo largo de vuestras vacaciones. El complejo también tiene un supermercado para esos que prefieran cocinar su comida en los bungalós. Está a tan solo unos pasos de la playa de Amplaries y entre sus instalaciones destacan 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis y una completa oferta gastronómica.

camping en castellon para ir con niños

Si estas buscando una de los mejores campings de la Comunitat Valenciana, Altomira sin duda es una opción excelente. Este camping con toboganes está a pocos metros de la playa de Peñíscola. Tiene una piscina con toboganes de agua y un bar tropical en el que vas a poder probar exquisitos cócteles.

Camping Con Pequeños, Spa Naturaleza Resort (peñiscola, Castellón)

En este momento nos damos un paseo por Torreblanca para enseñarte este camping, situado en el interior de un parque natural. Vas a poder realizar senderismo por los aledaños o proceder a pasar el día a la playa mucho más próxima, la cual está a 10 minutos. El recinto asimismo cuenta con un campo de vóley playa, salón de juegos, un parque infantil, un lugar de comidas y un autoservicio.

Devesa Gardens Camping & Complejo turístico es un complejo ubicado a los pies de L’Albufera de Valencia. Está a solo 10 minutos del centro de Valencia y de la Playa de la Devesa, un lugar privilegiado. Te puedes alojar en parcela, en un bungalow o un chalet de madera. Quien desee gozar de la Costa Blanca, puede llevarlo a cabo alojándose en el Camping Armanello en Benidorm. Está cerca de la playa de Levante, entre las tres playas de Benidorm, donde lograras entrenar ski acuático, disfrutar de una excursión a la isla de Benidorm o simplemente reposar.

Lista De Campings Con Toboganes En Castellón

Si vas en primavera a Castellón, te aconsejamos que cuadres tus vacaciones familiares con las Fiestas de la Magdalena. Estas tienen una duración de 9 días y celebran el traslado de la ciudad. Las vistas que ofrece el parque natural de Penyagolosa y las creaciones en piedra y madera van a hacer que te sientas como en un cuento. Los mayores podréis tomaros algo en el bar mientras que los mucho más pequeños se divierten con total seguridad. Los alojamientos son muy cómodos y hogareños, contando con cocina, región de estar, lavadora, baño privado y terraza. Los bungalows están de manera perfecta pertrechados con terraza, TV, cocina y, en ciertos, baño privado.

Navidades En Oropesa Del Mar

Vas a poder degustar la carne a la parrilla o el pescado fresco del lugar de comidas mientras que admiras las vistas que proporciona el río Sénia. Los hospedajes tienen baño privado, nevera, microondas y salón de estar. Organizan gymkhanas, noches de cine infantil, olimpiadas en la playa, clases de pilates y música directamente. Una de ellas tiene chiringuito, atracciones acuáticas, chorros y jacuzzi.

Los hospedajes tienen parcela de jardín privada, cocina con fogones y estacionamiento. Caminando de la playa de Moncofa está el Camping con toboganes para niños Monmar. Acabamos nuestra propuesta de las mejores actividades con pequeños en Castellón con un parque temático repleto de datos que hará que los pequeños se sientan los personajes principales de una película. Mundo Fantasía es, así como su nombre señala, el paraíso de cualquier niño. Se trata de uno de los mejores parques de atracciones de la Comunidad Valenciana. En el recinto hallarás una piscina climatizada al aire libre para los meses más fríos, una piscina infantil y una piscina cubierta con hidromasaje.

Si bien hay otros muchos con buena opinión entre las familias que viajan con pequeños. 160 parcelas y 15 bungalós son los que constituyen los alojamientos de este complejo. Alén de esto, el camping tiene un supermercado, un lugar de comidas, un gimnasio, un miniparque infantil y una lavandería. Además de esto, asimismo tiene jacuzzi al aire libre, lugar de comidas, peluquería, parque infantil, lavandería, supermercado y servicio de lavado de turismos.