Cardinal Montessori

Cardinal Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Cardinal Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

→ Comprar: Cardinal Montessori

Más vendidos no. 2
Barras numéricas Montessori Camiseta
  • Diseño inspirado en el Material Montessori
  • Somos un grupo de ex alumnos promoviendo nuestra Identidad Montessori a través de diseños originales y contenido, para todos conozcan Montessori.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 3
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 4
Aitey Rompecabezas de madera para niños de 2 a 4 años, 9 piezas, juguetes educativos preescolares, juego de rompecabezas de animales para niños y niñas de 2 a 3 4 años (6 rompecabezas)
  • Adorable juego de rompecabezas de animales – 6 rompecabezas de madera para niños pequeños, elefante, panda, jirafa, ardilla, tigre y cebra son el rompecabezas favorito de los niños. Color brillante y tamaño perfecto (9 piezas cada uno) para niños, fácil de llevar y como un juego de viaje.
  • Gran juguete educativo: estos rompecabezas de madera para niños de 2 a 5 años aumentan el cerebro mientras juegan. No solo proporciona tiempo de juego comprometido para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas. Deja que tu hijo ponga el iPad, iPhone y mantenlo alejado de los videojuegos.
  • Rompecabezas fácil de completar para niños: nuestra placa inferior de rompecabezas para niños pequeños pintan las ilustraciones de color, los niños pueden usarlo como referencia. Cada rompecabezas de 9 piezas para 2, 3, 4 niños y niñas es fácil de completar, cuando nuestros niños completen el rompecabezas, tendrán un sentido de logro.
  • Gran idea de regalo: los rompecabezas para niños pequeños son una gran opción de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras vacaciones. Los rompecabezas de madera de 9 piezas son adecuados para niños de 2 a 4 años y niñas. Disfruta del tiempo familiar mientras todo el mundo interactúa juntos y construye una infancia colorida para tus hijos.
  • Garantía de devolución de dinero sin complicaciones: si algo va mal con los rompecabezas de madera Aitey, o decides que no es para ti, siempre estaremos ahí contigo. Añade el carrito ahora y dale a tus hijos una sorpresa.

✌️ Más sobre: Cardinal Montessori

Te garantizamos comentarios de artículos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas saber cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Cardinal Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados