Casa Montessori Cerro Alegre

Casa Montessori Cerro Alegre

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Casa Montessori Cerro Alegre a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

👌 Top Ventas: Casa Montessori Cerro Alegre

Más vendidos no. 1
Melissa & Doug Tablero de pestillos, Multicolor, 3+ Años
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Para aprender colores, formas, números y animales
  • Ideal para practicar las habilidades motoras finas
Más vendidos no. 2
Tangram de Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas, Rompecabezas Formas Geometricas Bloques, Apilamiento Juguetes para Niños 3 4 5 Años
  • Seguro Juguete de Tangram de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • Regalo para Niños de 3 Años o Más: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
RebajasMás vendidos no. 3
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos

✔ Más sobre: Casa Montessori Cerro Alegre

Te ofrecemos opiniones de productos y complementos para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti comprender cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Casa Montessori Cerro Alegre

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados