Casa Rural Con Piscina Cerca De La Playa

En ellos hay parcelas para tiendas de campaña, piscina, autoservicio, región deportiva, etcétera. La Estaquilla se encuentra dentro de una zona tranquila y natural, que forma parte al pueblo de Dúrcal, una localidad y ayuntamiento español situado en la parte nororiental de la comarca del Valle de Lecrí… ¡Poseemos promociones a lo largo de todo el mes de Enero, Febrero y Marzo!

casa rural con piscina cerca de la playa

Mas dels Estellers está a 10km de las mejores playas \’Premio Turismo\’, una antigua edificación del siglo XVI, restaurada y dividida en 11 casas rurales independientes. Situadas en el pueblo de Mestas de Con, a diez Km de Cangas de Onis direcion Cabrales. Ideal para saber todo el Oriente de Asturias . En Cangas de Onis contamos muchas compañías de Turismo Activo donde contratar actividades. Lo Trabucador es una casa muy agradable ubicada en el mismo corazón del parque natural del Delta del Ebro.

Bonita Y Agradable Casa Con Piscina En Roche Viejo Junto Al Pinar

Alquiler de chalets de 2 y 3 dormitorios en las zonas del Chaparrillo y Roche, Conil de la Frontera. Cada uno con piscina privada, jardín, barbacoa, aparcamiento privado… El turismo rural es considerablemente más que bellos parajes y una bonita naturaleza alrededor. Si buscas viviendas rurales cerca de la playa tienes que saber que poseemos una gran oferta donde seleccionar. Hospedajes rurales donde disfrutar de la hermosura que nos da la naturaleza y el atractivo del mar. Si buscas un contraste diferente, te recomendamos conocer nuestras viviendas rurales cerca de la nieve.

Jardín con arboleda, piscina privada y vallada, porches, merendero, estacionamiento… ¿Estás fatigado de ir de la oficina a la casa sin ver no el sol? Diviértete con unas estupendas vacaciones en Andalucía y de sus casi 1000 kilómetros de costa. Todo lo que necesitas es alojarte en una de las viviendas rurales en Andalucía cerca de la playa para localizar la paz que estabas buscando. A Cabana de Carmen se compone por 2 cabañas, una de piedra y otra de madera, mezclando la arquitectura clásico con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista a rasgos sencillos y confortables.

Turismo Rural Y De Playa A Buen Precio En Conil

No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Logra un precio increíble para el CASA RURAL en Almayate Bajo. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,2.Introduce las datas para comenzar. Si aún no tienes claro cuándo venir a Conil de la Frontera, déjanos darte algunas pistas. Pero asimismo Conil es idónea para conocer el resto del año, sobre todo en febrero con los Carnavales y en abril con la Semana Santa.

Está en un pueblo muy relajado y rodeado por el mar Mediterráneo por la Bahía dels Alfacs y por la laguna de l´Encanyissada. Muy cerca de la playa, de otras localidades turísticas aportando un enorme abanico de ocupaciones y gastronomía. De cercanía máxima con la naturaleza para poder disfrutar de la fauna y la flora del sitio. Nos encontramos en la montaña y cerca de la playa, en el pueblo de Barx a 15 km de la playa de Gandía.

¿buscas Una Vivienda Rural En La Playa?

Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Déjate aconsejar y compara las críticas que vas a encontrar en las fichas de nuestros alojamientos para encontrar la villa o casa rural en la que vivirás una experiencia vacacional a tu manera, única… Lo mismo te hallas dunas que pinares, e inmensos acantilados en los que anidan toda clase de aves como el halcón peregrino o las grullas. También es un estupendo sitio para avistar cetáceos desde diferentes miradores listos para ello. Se compone de tres habitaciones, dos con cama de matrimonio y una con cama dobles, dos baños, salon comedor y cocina.

Cómoda Casa Familiar De 280 M2 Junto Las Calas De Roche

Un chalet adosado ubicado a los pies de la tranquila playa del Baconé que, como indican en la ficha, no suele estar masificada ni en los meses de verano. Desde su jardín hay acceso directo a la arena y desde la terraza de sus habitaciones se ve el mar. Además, justo por delante de la casa hay un camino marítimo por el que se puede llegar hasta L´Ametlla de Mar. El Solaz de los Cerezos, no es una simple casa rural, es un complejo turístico diferente, compuesto de 12 viviendas rurales con capacidad hasta 70 personas, pudiéndose alquilar las casas de forma… Alquiler de chalet en el Carril de Aroca, Vecindario Nuevo, en un lugar con bastante tranquilidad y también intimidad.

Para llegar hasta la playa de Nerga, premiada con bandera azul, desde las cabañas de Sol e Mar solo hay que andar unos 8 minutos. Una vez allí, en oposición al mar, lograras ver a lo lejos el Parque Nacional Illas Cíes. Sol e Mar son 9 bungalows de madera ubicados en Cangas do Morrazo, en el corazón de las Rías Baixas. Nuestro alojamiento está fuera del Recinto amurallado que encierra el caso antiguo de la selva del camp.

Asimismo en primera línea de playa, a 50 metros del mar, está El Velero de Cantabria. Ubicada en San Vicente de la Barquera, esta casa rural con patio dispone de excelentes vistas al Cantábrico y a los Picos de Europa. Forma parte a una urbanización privada con plaza de estacionamiento y espacios comunes.