Casa Rural Con Piscina Cerca De Madrid

Este satisfactorio espacio exterior con cesped en toda la región, está rodeada de árboles y montañas,… En el exterior de la casa al lado de la piscina, hay una región de merendero, con sombra, mesas, sillas, barbacoa… Y otra pequeña zona con un cenador con unos sillones tipo chill out. Además, en el jardín exterior encontramos su magnífica piscina, idónea para los meses mucho más calurosos, terrazas donde disfrutar de comidas y cenas al aire… Ahora en el exterior, se encuentran la piscina y barbacoa, en una parcela privada de 1300 metros cuadrados con porche, cenador y mobiliario exterior (La piscina está operativa… En el exterior hay una enorme piscina de sal, terraza con porche de madera, doble barbacoa y jardines con árboles, palmeras y cerramiento de piedra, perfecto para descansar.

Puedes comenzar con una ruta en bicicleta (o caminando según tu aguante) hasta Pinilla del Valle, a unos 12 km solo ida desde nuestros alojamientos. Allí podrás conocer la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel del siglo XV, con una destacable Capilla Mayor con bóveda de crucería. No te olvides a lo largo de tu paseo del Museo de los Oficios, un espacio expositivo abierto situado a la entrada del pueblo. En Cercedilla, en plena Sierra de Guadarrama, conjugamos naturaleza, descanso, comida equilibrada y terapias relajantes.

En la casa poseemos paellero, paelleras de varios tamaños, perolas, butano, etcétera. En el exterior de nuestra casa hay un porche donde prolongar las cenas con amigos y/o familiares realizando barbacoa, charlando o simplemente observando las estrellas, se transformará en un recuerdo único e inolvidable. Y para los calurosos días de verano cuenta con una moderna piscina rodeada de césped, en una parcela totalmente llana y despejada. Una vivienda de hospedaje rural de alquiler siempre íntegro con todas y cada una de las comodidades hasta para 12 personas con piscina, jacuzzi, barbacoa, patio, jardín, terrazas, futbolín, wii, wi-fi, cocina completa… Con piscina cubierta y climatizada a 30 grados de temperatura todo el año. A 10 minutos de San Lorenzo de El Escorial y a 45 minutos de La capital de españa, ocupaciones con compañías colaboradoras (paintball, paseos a caballo, tirolinas, piraguas… ).

Información Básica Sobre Cookies

Los pequeños se van a volver locos cuando sepan que van a dormir en una cabaña colgada de un árbol. Y si además de esto les entretienes con todas y cada una de las actividades que os ofrecemos, no querrán irse de aquí¡¡!! Los haréis muy felices tras tanto tiempo encerrados en casa, lo necesitan. Y lo puedes hacer aquí a 2 pasitos de La capital de españa y con toda seguridad, Prosigue leyendo y anota algunas sugerencias para tu fuga.

casa rural con piscina cerca de madrid

Podrás gozar de un gran número de lagunas, charcas y riachuelos, la mayor parte formados a lo largo de la temporada glaciar. En sus límites existen tres sitios de interés que vale la pena conocer. También existen cantidad considerable de mitos y leyendas que desarrollan los habitantes de esta zona, aportándole todavía mucho más magia a este ambiente. Si deseas conocer este bello ambiente natural protegido, encontrarás casas rurales en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Ocho Casas Rurales Con Piscina, A Una Hora De La Capital Española, Para Una Escapada De Relax Y Desconexión

Y tras el refrescante baño, una aceptable cena en tu bungalow, que te prepararemos con todo el cariño en el Fogón de Guille. Podéis comenzar el día con un paseo en bici por la Ruta de los Puentes del Lozoya, todos ellos medievales y de admirable facilidad y hermosura. Lugar desde el que estamos, el más cercano es el Puente Congosto, pero hay considerablemente más y todo depende de las ganas de pedalear que tengáis. El Puente Matafrailes, el Puente Cadenas, el Puente Canto y ciertos mucho más hasta llegar al Puerto de Canencia, a unos 16km on-line recta de nuestros hospedajes. Si llegáis hasta allí, no dejéis de conocer la Cascada del Purgatorio, otra joya del Lozoya. Antes hemos mencionado el puerto de Navacerrada, y ahora vamos a comentar qué más puedes saber de la localidad que le da nombre.

Casa que data del 1887 guardando la estructura y totalmente rehabilitada y restaurada en el año 2009. Tiene nueve cuartos con aseo, calefacción eléctrica, cocina completa con equipamiento eléctrico, salón amplio con chimenea, televisión y también internet y tiene un patio con barbacoa. Se recomienda entrenar senderismo por los aledaños. Un total de 7 cuartos y 7 baños con aptitud de hasta 16 personas, pudiéndose aumentar su aptitud hasta 20 personas con los 2 sofás-camas.

Otras Búsquedas Populares En La Capital Española

En nuestra página encontrarás casas rurales en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares si quieres conocer este gran ambiente natural de forma cómoda. El primero, y el mucho más reconocido de La capital española, es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Situado en la parte noroeste de la comunidad, comparte su territorio con Segovia.

Barbacoa, 5 aparatos de aire con bomba de calor, piscina privada, … Repartidos en 2 plantas, con 5 cuartos dobles y uno cuádruple completamente pertrechados con todo lo preciso, 3 baños terminados y un aseo, chimenea, barbacoa, por… Monte Holiday Ecoturismo te animamos a que gozes de tu próxima escapada con nosotros en una vivienda rural con piscina cerca de La capital española. Te recordamos que cumplimos con las medidas de higiene, limpieza y seguridad requeridas ante el COVID-19.

Su nombre proviene del río Guadarrama, y es un ambiente que trata de proteger los ecosistemas que allí se encuentran. Un espacio único en el que gozar del paisaje de alta montaña, con una geología formada en la época glaciar y periglaciar. Además de tener el pico mucho más alto que podrás conseguir en La capital española, de más de 2.400 metros de altitud, también contiene una región de humedales conocida a nivel internacional, incluida en el Convenio Ramsar.

Además de esto además de los apartamentos nombrados, disponemos… Asimismo podrán gozar de un jacuzzi con regulación… Casa Guadalix esplendida casa de más de 350 m°, con jardín, piscina privada ,terraza cubierta y amueblada orientada al sur.