Casa Rural Para 12 Personas Con Piscina

Del link de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una región privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos. Tiene cinco cuartos dobles todos con baño , extenso salón comedor con chiminea y enorme jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y región chill-out. Tambien contamos con un apartamento de un dormitorio, baño, cocina salón y terraza. Además de esto El Tejar de Miro tiene integrado El Museo de la Teja, para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la región.

En TusCasasRurales.com puedes conseguir casas rurales con piscina desde 11€ por persona y noche. En su salón comedor se puede disfrutar de sus extensos ventanales con vistas al jardín, o de los… El edificio de apartamentos no dispone de piscina ni de jacuzzi, solo están libres en la casa rural. Además aparte de los pisos mencionados, disponemos…

Casas Rurales Con Encanto

Se tienen la posibilidad de gozar de ocupaciones de granja y paseos en pony, carro o bicicleta. De Manacor y a 17 km de Porto Cristo. Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural.

casa rural para 12 personas con piscina

Dispone de 4 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada, cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea. En el exterior terraza, asador-cenador, jardín, piscina y dos plazas de estacionamiento. Ubicada a 15 minutos de Ribadavia donde están las termas al aire libre de Prexigueiro. Alquiler de habitaciones en casa rural Casa Baralló.

Casas Rurales Con Piscina

En los meses de Julio y Agosto la casa se alquila por semanas. Se necesita una estancia mínima de 2 noches.

casa rural para 12 personas con piscina

Una ubicación privilegiada entre el mar y montaña. En el exterior hallarás una piscina con jacuzzi y clorificacion salina; enorme jardín con césped natural; barbacoa; salón… Dispone de 12 lindas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Habitaciones • 3 sofás cama • 4 baños • Salón comedor con chimenea • Cocina •Piscina y solárium • Porche y barbacoa • Mini bar exterior Esta bonita hacienda blanca de 2 plantas distribuye sus 20 p…

Casa Rural De Alquiler Terminado La Cuplia

Situada en la comarca de la Baixa Limia en la frontera con Portugal. En los alrededores se pueden efectuar sendas de senderismo, pesca fluvial, rutas a caballo o gozar de los espacios naturales. A 1 hora de Ourense con sus reconocidas termas al aire libre. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, al apartamento S´Oratge se entra desde el jardín a través de una escalera que da a una terraza con porche.

Casa Rural De Alquiler Completo Baserri

Se proponen variadas elecciones de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los aledaños. Deseamos mostrarte solo las Casas Rurales más boutique y con mucho más encanto. Una fuga romántica Rural a una Casa Rural para 2 ha de ser especial. ➤Selección de Casonas Rurales Rusticae bajo criterios de calidad. Selección de las mejores Viviendas Rurales con encanto en la playa o montaña para un fin de semana o unas vacaciones. ✅➤Solicitud en Rusticae la mejor selección de viviendas rurales románticas con piscina, spa, jacuzzi o chimenea para ir en grupo, en familia o en pareja.

Apartamento Rural En Torla, Huesca

Cortijo Boutique es un Cortijo de Alquiler Completo Rusticae en un ambiente completamente aislado, cerca de Monesterio . Los alojamientos con piscina son especiales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que agradan practicar la natación y no quieren dejar su deporte preferido a lo largo del verano o vacaciones. De forma que puedan gozarla tanto mayores como pequeños. En el exterior hay una Piscina cubierta, barbacoa, terrazas, zona chill out y una amplia parcela. Entre las zonas comunes resalta en especial… Baños ● Cocina pertrechada ● Salón con chimenea ● Jardín ●Piscina● Barbacoa La vivienda está dividida en 2 plantas.

Además son ideales para familias que viajan con pequeños, para ir con amigos o incluso para 2 personas. Puedes buscar alguna de las casas rurales con piscina y barbacoa o si viajas con tu perro una de las casas que acepta mascota, donde lograras ofrecerte un refrescante baño a lo largo del verano. Aparte de gozar de la tranquilidad y el relax en la piscina, tenemos la posibilidad de efectuar varias actividades en medio de una naturaleza en los aledaños de la vivienda rural. La mayoría de estas viviendas rurales con piscina están rodeadas de una zona ajardinada con árboles al lado de las tumbonas y hamacas donde gozar de unas vistas a ámbitos naturales de enorme belleza. Puedes seleccionar entre todas y cada una estas Casas Rurales con piscina privada o compartida que te garantizamos al mejor precio o buscar entre las promociones de viviendas con piscina que tenemos disponibles. La Casa Rural con Piscina El Alma del Colmenar es una casona con mucho más de 100 años situada en Cercedilla, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, La capital de españa.

Enseñar solo espacios que tengan esta aptitud exacta y evitar desenlaces para más personas de las que buscas. La Vivienda Rural Alquitaria se encuentra en Potes, Cantabria, en un ambiente de la naturaleza privilegiado como es el Parque Nacional de los Picos de Europa. Halla tu casa con piscina social y refresca tus vacaciones. Cal Sisco está situada a la entrada del pueblo de Vilamaniscle en un del sol de 1800 m² de área. Mucho más de 300 m² corresponden a la edificación de 2… Perro Verdaguer fue construida por mi familia hace 40 años, y ahora, después de acondicionarla, la hemos convertido en un espacio idóneo donde pasar unos días de calma…