Casas Rurales Con Piscina Cerca De La Playa

Se trata de una casa alquiler íntegro ubicada en la ciudad de Cueto Abarnia, un pequeño pueblo a tan sólo 7 km de Cangas de Onís hacia… El Cortijo Montepaloma es un viejo cortijo de labranza restaurado en el año 2003, conservando su estructura así como lo era, construcción del siglo XIX, con aptitud para 20 personas. Les ofrecemos la masia y la caseta para gozar de entre los mas lindos rincones del baix empordà. Construida en el año 1800, la masía de cánido bech se sitúa en el corazón del pueblo de fontanilles,… La Bodega del Carreter una casa habitual con muros de piedra y cercada de campos de almendros, donde se respira el aire puro de la montaña.

casas rurales con piscina cerca de la playa

Casa Balo se encuentra en una finca cerrada de 500 m² cercada de árboles y en medio de una naturaleza para disfrutar de unos días inolvidables. Está situada en un ambiente emblemático,… Zentral Club es un singular conjunto arquitectónico ubicado en plena naturaleza, en la centenaria central de energía hidroeléctrica de Selviella , arqueología industrial… A dos kilómetros de Vegadeo, en la aldea rural de Villameitide se encuentra la Alborada del Eo, un complejo rehabilitado en 2012 por la ilusión de un individuo nacida y que ha pasado… Nuestro alojamiento se encuentra fuera del Recinto amurallado que encierra el caso viejo de la selva del camp. Es una casa pairal del siglo XVII, transformada en Vivienda Rural completamente rehabili…

Casa La Pitu

¡Poseemos ofertas durante todo el mes de Enero, Febrero y Marzo! Cal Jafra forma parte a Grup Cal Jafra adjuntado con otras nueve casas rurales, con capacidad máxima de 6… El Rincón de Pau escenifica seis viviendas rurales independientes de dos, tres y cuatro plazas, todas ellas diferente y representando escenarios diversos en relación a su situación. Todos y cada uno de los precios presentados en los hospedajes, llevan incluido cualquier impuesto que logre serle de aplicación. El litoral de Cádiz y Huelva compone la Costa de la Luz. Esta costa es la más extendida con diferencia, cerca de unos 400 kilómetros llenos de vida te esperan.

Masia Rural de piedra con enorme jardín y con capacidad para personas. Ideal para conjuntos de amigos, famílias. Equipada al cien% con calefacción, aire acondicionado, gran cocina, wifi, barbacoas, parque infantil,… Su piscina se hace perfecto para refrescarse en los meses de verano. El agua tiene un régimen con sal, con lo que la hace natural cien%, con tumbonas, zonas con sombra, césped, terraza, y unos colgadores donde dejar la toalla a fin de que se seque.

Si estas buscando un contraste diferente, te recomendamos conocer nuestras viviendas rurales cerca de la nieve. Si lo que deseáis es despertaros con vistas al mar, en Zumaia (País Vasco) es viable. Aquí podemos encontrar la vivienda rural Santa Klara que tiene una capacidad de hasta 21 personas.

Grupo Rural Al-andalus

Por qué razón resaltamos la relevancia de seleccionar una vivienda rural con piscina cerca de la playa, en vez de un hotel en primera línea de mar. Por la simple razón de que si la vivienda rural que escogemos tiene piscina propia, nos evitaremos estar continuamente preocupados. Tanto por la distancia de seguridad, como por el peligro al contagio y las distintas normativas que se van estableciendo. Por todo ello, y por las muchas agradables sorpresas que te vas a llevar, rentar una casa en El Palmar es un acierto seguro para una fuga o unas vacaciones de temporada de verano en la playa. Déjate aconsejar y equipara las opiniones que encontrarás en las fichas de nuestros hospedajes para hallar la villa o casa rural donde vas a vivir una experiencia vacacional a tu manera, única…

casas rurales con piscina cerca de la playa

Todas y cada una de las habitaciones tienen equipos de descanso de látex, lencería de algodón, TV satélite lcd, dosificador de gel y champú, secador para el cabello, información turística y abundante luz natural. Cerca del pueblo de navelgas, popular por sus antiguas minas romanas de oro. A la orilla del río Esva y en el punto que da comienzo la ruta del Esva. Nuestra casa es una vieja construcción de piedra, un viejo pajar rehabilitado íntegramente en el interior pero que mantiene los muros exteriores de piedra. Cuenta con 2 plantas, tiene 4 habitaciones, 2 salas de estar , cocina, comedor y 2 baños.

Viviendas Nuevas A Estrenar Con Piscina En Carril Privado De El Palmar

Además de la ubicación privilegiada de esta casa rural, hay que destacar que no es necesario rentar toda la vivienda puesto que cuenta con varias partes diferenciadas y es viable gozarla en pareja. Aquí tenemos la posibilidad de realizar nuestra fuga en Mass Bassó, que es una vivienda rural con una capacidad de entre 14 a 24 personas. Mas Bassó se distingue del resto viviendas rurales no solo por su localización tranquila, sino asimismo por el atractivo y los datos. Nos encontramos en la montaña y cerca de la playa, en el pueblo de Barx a 15 km de la playa de Gandía.

Situadas en el pueblo de Mestas de Con, a diez Km de Cangas de Onis direcion Cabrales. Ideal para conocer todo el Oriente de Asturias . En Cangas de Onis tenemos muchas empresas de Turismo Activo donde contratar actividades. Todos y cada uno de los hospedajes tiene cocina equipada, chimenea, televisión…

Eso sí, si decides venir en junio o en el mes de septiembre, hallarás un auténtico paraíso. A ambos lado de El Palmar vas a encontrar la Playa de Mangueta y la Playa Castilnovo. La primera se alarga desde El Palmar hasta el Cabo de Trafalgar y es perfecta para la práctica del buceo. Y la segunda va en dirección contraria, hasta la playa de los Bateles de Conil de la Frontera y está prácticamente desierta, por eso es muy habitual la práctica de nudismo. Agradable casita de campo a 5 min. de la playas de Conil, El Palmar… Chalet con jardín, wi-fi, pertrechado perfecto para reposar sin ruidos y pasar unos días sin prisas.

Además de esto, en la región también va a poder gozar de excursiones, museos y buena gastronomía. Ubicada en Cangas de Onís se encuentra Casa Ramona, una vivienda rural de alquiler íntegro, últimamente rehabilitada y completamente equipada con todas y cada una de las comodidades de hoy en día. Ámbas viviendas son independientes y tiene la misma decoración, distribución y dimensiones. SajambreRural pone a su disposición 2 casas rurales de alquiler íntegro en el Valle de Sajambre.