Casas Rurales En Tijarafe La Palma Con Piscina

Casa rural canaria ideal para fanaticos del senderismo. Villa de vacaciones con piscina y pérgola en ambiente bonito. Villa vacacional moderna con piscina y comodidad de prominente nivel. El hosting dispone de Internet por cable de fibra óptica con un volumen de datos ilimitado. Casa rural típica canaria de campo en finca de almendros, naranjos y aguacates, en medio del valle de Aridane al oeste de la isla de La Palma, entre los pueblos de El Paso y Los Llanos a 1 Km.

Holidu equipara cientos de webs para localizar tu apartamento ideal al mejor precio. El 17% de las casas rurales en Tijarafe proponen la posibilidad a los pasajeros de traer a sus mascotas, y el 84% disponen asimismo de un jardín. Comer en el Lugar de comidas La Muralla Su menú es muy variado; vegano, mediterráneo, europeo, sin gluten. Con terraza y una vista hermosa con increíble atención.

Viviendas Rurales En Tijarafe

Conocer la Punta Gorda Es un pueblito muy agradable en dónde la multitud es muy amable y te hacen sentir como en casa. Sus playas son bellas pero es preferible ir los días de semana que no existen muchos turistas y son más distendidas. Además de esto se aconseja ver los atardeceres desde la cima que son sensacionales. Visitar la Playa la Veta Es una playa realmente bonita, con aguas perfectas para nadar y disfrutar.

Casa rural situada en una zona muy idílica y con vistas al mar. La actualizada villa vacacional Espéculo está ubicada en un espacio soleado, ofrece habitaciones lumínicas y un equipamiento de alta calidad. Con base en datos recopilados el año pasado, las viviendas rurales en Tijarafe son perfectas, tanto verano como invierno.

Casa Rural El Pósito

Concretamente, el 29 % poseen una chimenea y el 52 % una piscina. Está en una carretera sosegada y privada a unos 4 km del pueblo de Tijarafe, por lo que no hay tráfico co… Hemos unido el turismo rural y el agroturismo en un solo sitio, Agroturismo La Gayría.

casas rurales en tijarafe la palma con piscina

Además de esto efectúan paseos desde allí para contemplar las ballenas, delfines y lugares ribereños populares para conocer. Por norma general, la vivienda nos ha dado gusto bastante, el moblaje es amplio y está muy bien decorada y muy completa. El problema más importante es que la calefacción esté programada por el propietario y no tengamos la posibilidad tener ella en el momento en que la necesitamos. Haría falta algunos ladrones para los enchufes. Casa Inés es una pequeña casa de tan solo dos plazas, que cuenta con gruesas paredes en su parte más vieja.

Casa Rural de estilo canario de hermosa localización con piscina y espacio exterior muy precaución. Villa la Planta es una villa de vacaciones novedosa y moderna con piscina que está ubicada en un espacio aislado y que tiene una fabulosa vista sobre la costa oeste. El precio es muy variable según la región, género de casa o datas en las que viajes.

¿cuáles Son Los Costes De Las Viviendas Rurales En Tijarafe?

Tiene una enorme terraza, una pequeña piscina y jardín. Observando las peculiaridades de las casas rurales en la zona de Tijarafe tenemos la posibilidad de recomendar este destino de vacaciones de verano. Esto és de esta manera ya que según los datos internos de Holidu un 52 % de los hospedajes tiene piscina, un 84 % jardín y un 29 % aire acondicionado.

Lo Más Importante En Tijarafe

Realizar senderismo en el Poris de Candelaria Es sin duda el lugar mucho más precioso de Tijarafe. Si bien su llegada es un poco difícil porque queda entre las montañas rocosas; merece la pena conocerla. Está un tanto oculto por su localización, muchas personas lo desconoce pero es idóneo para gozar y relajarse.

Villa Blanco

Indudablemente, un maravilloso lugar para pasar estancia que no olvidaréis en La Palma. El Fuente Abreu tiene 2 cuartos, cocina completamente pertrechada, piscina al aire libre, jardín y región de barbacoa. Como podéis ver en las fotografías esta casa rural es una auténtica preciosidad. Tiene 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, región de estar y baño con bañera de hidromasaje.