Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013

Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013

¿ Buscas comprar Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013? , estas en el ubicación conveniente. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013 a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

⭐ Comprar: Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013

Más vendidos no. 1
Metal Earth Puzzle 3D Torre De Pisa. Rompecabezas De Metal De Arquitectura. Maquetas Para Construir Para Adultos Nivel Desafiante De 3.81 X 3.81 X 8.89 Cm
  • SAGA: Si eres un fanático del MODELISMO ARQUITECTÓNICO y de monumentos, en Metal Earth encontrarás la mayor selección de puzzles 3D de edificios e iconos de las grandes ciudades. Emblemáticas construcciones con las que recorrer el mundo viajando mientras disfrutas ensamblando sus maquetas.
  • DIFICULTAD DE MONTAJE: Este modelo de puzzle 3D corresponde al nivel DESAFIANTE, indicado para constructores ocasionales. Es adecuado para asiduos modelistas que quieran enfrentarse a retos de más de 100 piezas. Tiene un tiempo de construcción aproximado de más de 3 horas. Cada paquete de Metal Earth da una indicación de cuán difícil es construir esa maqueta.
  • DIMENSIONES: Una vez completado el rompecabezas de metal, la maqueta medirá 3.81 x 3.81 x 8.89 cm. Referencia: ICX015
  • MAQUETAS DE METAL: Los Metal Earth están hechos con láminas de acero de alta calidad precortadas con increíbles detalles grabados. Para el montaje de la maqueta tan solo debes CORTAR las piezas y DOBLAR las pestañas a través de los puntos de conexión correspondientes. Incluyen instrucciones sencillas con cada kit y no necesitan pegamento ni soldaduras. Es recomendable el uso de tijeras o alicates de punta fina durante el ensamblado.
  • HECHO EN USA: Metal Earth es una marca de la compañía estadounidense FASCINATIONS, especializada en reproducciones de modelos y juegos para ser ensamblados. Reconocida en el mundo del modelismo, su catálogo abarca todo tipo de maquetas y universos para montar.

✔ Información sobre: Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013

En nuestro extenso catálogo vas a encontrar todo lo preciso para tu niño. Vas a poder conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los precios más bajos

Precios y opiniones de Catalogo Juguetes El Corte Ingles 2013

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados