Catre Cuna

Catre Cuna

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Catre Cuna a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

⭐ Top Ventas: Catre Cuna

Más vendidos no. 1
JHWSX Silla de Cama Plegable, Camping Individual Catre Plegable de Ocio Quick Up Cuna de Cama Individual Estable Fuerte para Acampar (Color : Blue)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Cama plegable de aluminio de 10 patas, tela Oxford resistente y duradera, ecológica. Resistente al desgarro y al envejecimiento.
  • 【DIMENSIONES】 190 * 67cm / 74.8 * 26.7in, Peso del paquete: 8 kg.
  • 【INSTALACIÓN GRATUITA】 No es necesario realizar una instalación engorrosa: se abre en segundos, es liviano, fácil de plegar y llevar para el exterior y el interior.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Ideal como cama de camping, como silla de ocio en el patio o como cuna en la oficina; también una cama temporal perfecta cuando los invitados visitan su hogar.
  • 【PORTÁTIL】 Con bolsa de transporte, portátil y fácil de transportar; Capacidad de carga máxima: 120 kg
Más vendidos no. 2
FXQIN Cuna de Camping Cama Campaña Plegable para Adultos, Cama Campamento con Bolsa de Transporte Catre Camping para Senderismo, montañismo, Soporta 220 Libras
  • Dimensiones: la cama de camping mide 73,6x23,6x5,3 pulgadas. Pesa aproximadamente 4,2 libras. La capacidad de carga para 1 persona es de 220 libras. Cuando está en su bolsa de transporte, se reduce a 21.6x5.5 pulgadas. Esta cama plegable para acampar es la comodidad portátil ideal para todas sus aventuras para adultos y niños. Úselo con sacos de dormir, colchón de aire, colchón para dormir, colchoneta para acampar. Se adapta muy bien a la mayoría de las tiendas de campaña.
  • Resistente y cómodo: el marco está hecho de aleación de aluminio 7075 de alta resistencia, que es lo suficientemente resistente como para sostener personas de hasta 265 libras. La ropa de la cama para dormir está especialmente tratada con tela Oxford 420D, que es transpirable, firme y no raya. Bolsillo interior para guardar su teléfono, llaves u otras cosas. Bolsa de almacenamiento gratuita para guardar la ropa y como cómoda almohada.
  • Fácil de instalar y desmontar: ¡no se necesitan herramientas! Solo necesita unos minutos para montar o desmontar la cuna. El paquete incluye 5 patas, 2 postes largos, tela de cuna, bolsa de almacenamiento.
  • Cuna plegable versátil para acampar: con esta cómoda cuna, puede descansar bien cuando disfruta de la diversión de pescar, hacer senderismo, acampar, hacer senderismo u otras actividades al aire libre o utilizarla como cama temporal en la siesta de su hogar u oficina.
  • Úselo en cualquier lugar: puede llevar la cama plegable portátil para exteriores a cualquier lugar donde se lleve las aventuras, desde el uso en interiores hasta el campamento, la playa, la oficina o para visitar a los invitados en casa. ¡Regálate el regalo de dormir mejor!
Más vendidos no. 3
soges Tumbonas Cama al Aire Libre portátil Plegable de la Cuna Que acampa, Cama Ligera el Dormir,CT-Y10NB-1
  • 【Dimensiones】 190*67*34cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • 【Material】 Construido a partir de un bastidor cuadrado de acero antioxidante con un grosor de tubo: 0,8 mm. Superficie de la cama con 600D Oxford de tres capas, resistente y duradera, resistente al agua y fácil de limpiar, soporta hasta 100 kg.
  • 【Multifuncional】 Ideal como cama de acampada, como silla de recreo en el patio o como catre en la oficina; También una cama temporal perfecta cuando los huéspedes visitan su hogar.
  • 【Diseño humanizado】 1. Almohada acolchada, le permite dormir dulcemente sin dolor de cuello y hombros; 2. bolsillo lateral, para guardar su teléfono celular, llaves, botellas de agua o herramientas
  • 【Sin instalaciones】 Se abre en segundos, es liviano, fácil de plegar y se quita para el exterior y el interior, para caminatas, acampar, viajar, cazar, también para los huéspedes, también es una excelente opción para ahorrar espacio en las tiendas.
Más vendidos no. 4
Bestway 68065 - Catre Plegable Fold N' Rest Camping Bed
  • Idóneo para dormir en alto cuando estés de acampada; descansa sobre una superficie elevada de forma cómoda y segura sin los inconvenientes de dormir en el suelo
  • Conveniente para acampar al aire libre Incluye bolsa de transporte
  • Gran resistencia; puede soportar hasta 110 kilos de peso
  • Se recoge con facilidad simplemente pliegue la cama y las patas y listo
  • Se pliega de forma compacta por lo que no ocupará espacio a la hora de guardar
Más vendidos no. 5
ZTGL Cama de Camping Plegable, Cama Portátil Fuerte con Bolsa de Almacenamiento, Catres Camping con Tubo de Metal Engrosado, Soporta hasta 500 kg,Mattresses + Pillow
  • [SIN HERRAMIENTAS O SIN MONTAJE]: Esta cuna plegable se puede utilizar sin necesidad de montaje ni herramientas. Pliegue en segundos, fácil de llevar en la bolsa de transporte/cubierta a juego para un almacenamiento y viaje sin esfuerzo. Es una cuna de camping para adultos y niños. Perfecto para acampar, viajes por carretera, playa, patio trasero, siesta en la oficina, etc.
  • [MATERIAL PREMIUM]: fuerte y resistente. Nuestras cunas para dormir están hechas de marcos de tubo de acero grueso con 10 patas de apoyo, cada pata con una almohadilla antideslizante para garantizar la estabilidad. El catre puede soportar hasta 500 kg estáticos. La tela suave y transpirable está construida en un Oxford 1680D mejorado para una resistencia superior, resistente al desgaste, antiarrugas, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • [DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO]: esta cama de viaje de 71 cm de ancho, tanto adultos como niños pueden acostarse en ella sin sentirse abarrotados. La tela gruesa y flexible de diseño ergonómico mantendrá la cama estable incluso si se da la vuelta mientras duerme. El diseño fuera del suelo te mantiene alejado del suelo duro y húmedo. Gran comodidad durante el viaje.
  • [LIGERO Y CONVENIENTE]: Esta cuna para acampar pesa solo 16.5 lbs, Dimensión desplegada: 190x71x41 cm/74.8x28x16 pulgadas y Dimensión plegada: 104x15 cm/41x5.9 pulgadas. Lo cual es muy conveniente de llevar. Este catre para acampar incorpora un bolsillo lateral grande para guardar su botella de agua, teléfono, anteojos, llaves, libros, juguetes y más.
  • [OPCIONES MÚLTIPLES]: puede elegir una cuna (no incluye la almohadilla), solo la almohadilla (la cuna no está incluida), la almohadilla + las almohadas (la cuna no está incluida), o puede elegir el artículo que necesita, no dude en agregarlo a la carrito de compras, si está satisfecho con este artículo, dedique algo de tiempo a compartirlo con sus amigos.
Más vendidos no. 6
COSTWAY Catre Plegable de Camping Amplio 72 cm, 400 kg, Catre de Viaje Rápido de Plegar con Bolsa de Transporte, Acero Duradero, Cama para Interior y Exterior para Camping Playa Casa Oficina (Gris)
  • 【Estructura estable】El catre de camping tiene una estructura estable de 6 puntos y un soporte con forma de X que garantizan la estabilidad y aguantan hasta 400 kg. Además, a diferencia de los que tienen tubos redondos, el nuestro utiliza tubos cuadrados de alta calidad que ofrecen superficies de amplio contacto para aumentar la estabilidad.
  • 【Tamaño amplio y diseño de listones】El catre de viaje mide 190 x 72 x 51 cm, está elevado y es amplio así se tendrá una total libertad de movimiento. Además, el cabezal es de listones y se adapta a la curva del cuerpo para aliviar el cansancio y garantizar sueños cómodos.
  • 【Material cómodo y resistente】Con el tejido Oxford de alta calidad, transpirable, blando e impermeable, el catre es delicado en la piel, te ayuda a relajarte por completo y facilita la limpieza. Además, la estructura está sostenida por los tubos de acero espesos y recubiertos en polvo para aumentar la robusteza y la resistencia al oxido.
  • 【Almohadillas antideslizantes y multiuso】Las almohadillas evitan hundirse en el barro y añaden estabilidad en los suelos irregulares. Además, es ideal para césped, bosque, playa, lago, autocaravana, veranda, patio, salón interno, dormitorio, oficina y donde quieras descansar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】El catre ligero y portátil se puede plegar y abrir en pocos segundos sin utilizar herramientas. Además, con la bolsa de trasporte, se almacena y se transporta fácilmente. Hay también un bolsillo lateral espacioso en el que poner botellas de agua, móviles, llaves, gafas de sol, libros, etc.
Más vendidos no. 7
Sábana para cuna Estrellas blancas Talla:60 x 120 cm
  • Ajuste perfecto: La dimensión de la sábana de cuna es de 60 x 120 cm. Con el vendaje elástico alrededor, garantiza que nuestra sábana de cuna se ajuste cómodamente a tu colchón de cuna sin que se suelte pero plana, lo que le da a tu bebé una ropa de cama cómoda.
  • Ultrasuave y agradable al tacto: La tela es 100% algodón que promoverá una noche de sueño fresca y cómoda para el bebé.
  • Duradero y lavable a máquina: Lavable a máquina en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire.
  • Ideal para regalar: Alta calidad, ultra suave, es el regalo perfecto para la lista de regalos de bebé o ducha.
  • de satisfacción del cliente: Estamos seguros de que te encantará nuestra sábana de cuna Pero en caso de que nuestros productos no satisfagan tus necesidades, o de , sin hacer preguntas
Más vendidos no. 8
Helinox Lite Cot - Catre - Negro 2016
  • Material: 100% poliéster.
  • Material de las varillas: 100% de aluminio (DAC th72 m aleación de)
  • Cama de campaña
  • Peso ligero
  • Construcción estable
Más vendidos no. 10
ZTGL Cama de Camping, Catre Plegable, Multiuso Cama de campaña con Bolsa de Transporte y Almohada, Cama Ligera el Dormir Soporta hasta 150 kg, 190 x 71x 36 cm,Gris
  • [MATERIAL PREMIUM]: fuerte y resistente. Nuestros catres para dormir para adultos de servicio pesado están hechos de tubo cuadrado grueso actualizado, el marco triangular agrega estabilidad a la cama y con 10 patas de apoyo, cada pata con una almohadilla antideslizante, más fuerte y más estable, las patas están reforzadas con una trenza resistente. equilibrar pesos. asegúrese de que el lado de la cama no esté invertido y que el ángulo recto ya no esté expandido.
  • [DISEÑO PORTÁTIL LIGERO]: Con un peso de solo 15 libras, la cuna es fácil de llevar en la bolsa de transporte/cubierta a juego y soporta un peso máximo de 330 libras; Capacidad para 1 adulto o 2 niños pequeños Similar a una litera o tumbona tamaño Twin.
  • [TEJIDO DE POLIÉSTER PREMIUM]: El material suave y transpirable está construido en un poliéster de doble capa espesado para una resistencia superior, resistencia al agua y fácil limpieza; ¡la suave inclinación promete no más dolores de espalda, cuello u hombros por la mañana! El diseño de aislamiento acústico de tela Oxford le brinda un sueño tranquilo y cómodo.
  • [TAMAÑO PORTÁTIL Y FÁCIL DE CONFIGURAR]: La cuna de dormir ancha y resistente para adultos mide 190x71x36 cm cuando está abierta, la dimensión plegada es de 105x17 cm/41,3x6,7 pulgadas. No requiere ensamblaje, increíblemente rápido y fácil de configurar . Pliegue fácilmente la pequeña cuna de camping en 10 segundos y guárdela en la bolsa de transporte. Pliegue para caber dentro de la mayoría de los baúles de automóviles. Ideal para su relajación al aire libre.
  • [ALMOHADA Y BOLSILLO LATERAL]: Los extras incorporados incluyen un gran bolsillo organizador para guardar su teléfono celular, llaves, botella de agua, juguetes, tapones para los oídos y más; También viene con una almohada a juego que acuna el cuello y la cabeza para dormir, leer y más.

⇨ Más sobre: Catre Cuna

Te ofrecemos comentarios de modelos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas comprender cuándo estás esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Catre Cuna

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados