Cereales 0 Azúcares Añadidos Ni Producidos

Por eso nuestra gama incluye cereales con y sin gluten, con 0% azúcares añadidos y una amplia pluralidad de sabores como galleta, fruta, miel o cacao. Revela todas las papillas de cereales en nuestra web de ventas en línea. Tradicionalmente, en España el proceso de elaboración de los cereales infantiles ha estado marcado por un tipo preciso de hidrólisis, un desarrollo industrial por el que se añaden enzimas que hacen que el almidón de los cereales se corte en pequeños trozos y, al romperse, se produzcan azúcares como la glucosa. La hidrólisis no contribuye ningún valor más que endulzar un tanto los cereales. Con lo que, al eliminar este desarrollo, Hero Baby ha conseguido cereales infantiles menos procesados y sin azúcares producidos, son cereales saludables y fáciles de digerir por el bebé.

Eso quiere decir que hay una recuperación energética eficaz de aquel almidón que escapa a la digestión. El lactante es capaz de digerir el almidón sin esa hidrolisis previa, ya que existen otras enzimas como la amilasa salivar y la glucoamilasa-maltasa que suplen totalmente la deficiencia de la amilasa pancreática. Eliminando la dextrinación se logra que los cereales no sepan tan dulces y son igualmente asimilables por los pequeños, conque todo son virtudes.

Conoce Información Vital Con Nuestros Informes Sectoriales De Nutrición

Por ello incorporamos a nuestros modelos las últimas evidencias a nivel científico que afirman que nuestros alimentos infantiles contribuyen al avance y crecimiento saludable de los bebés, para que lleguen a ser niños y adultos sanos el día de mañana. Hoy día, la mayoría de los cereales infantiles que consumimos son refinados con la pérdida de nutrientes que implica. Ten presente que los cereales de grano entero tienen la posibilidad de tener hasta un 75% más de nutrientes que los refinados. Todo el planeta creía que la dextrinación era necesaria para realizar los cereales mucho más digestibles para los niños. La hidrólisis es un desarrollo que no piensa ningún valor añadido para los pequeños y que por consiguiente puede eliminarse de manera perfecta de la ecuación.

Hero lanza sus nuevos cereales infantiles \’Hero Baby 0% azúcares añadidos ni producidos\’ (únicamente con los azúcares naturalmente presentes. Todas las variedades son 0% azúcares añadidos ni producidos, excepto Cereales con miel que es 0% azúcares producidos). La compañía de nutrición Hero es una de esas compañías que llevan acompañando a las familias murcianas prácticamente toda la vida. Desde su fundación en Alcantarilla en 1922, Hero ha sabido adaptarse a los tiempos, innovando y valiéndose de las materias primas de su entorno para sugerir a los usuarios artículos de la mejor calidad y lo más naturales viable. En este momento, casi 100 años después, su marca experta en nutrición infantil Hero Baby acaba de lanzar su última innovación en temas de cereales infantiles, unos cereales 0% azúcares añadidos ni producidos (con los azúcares naturalmente presentes.) que revolucionarán el mercado. Recientes estudios demuestran que la hidrólisis no es un proceso preciso, ya que solo contribuye a dulcificar el sabor.

Diferencias Entre Azúcar Añadido Y Azúcar Procesado

Característica importante sabiendo el pequeño tamaño del estómago del lactante.

Los cereales infantiles constituyen, tras la leche de la mamá, entre los primeros alimentos que pertenecen a la nutrición infantil, debido, entre otras cosas, a que son altamente digestibles. El segundo desarrollo es no incluir cereales hidrolizados , como se hacía hace unos años, ya que se vió que en este proceso el azúcar del alimento. La hidrólisis radica en un proceso en el que se «cortan» las cadenas que forman el alimento para, supuestamente, llevarlo a cabo más soluble, hacer más simple la digestión y que no aparezcan grumos. De esta manera, encontramos, sobre todo hace algunos años, que varios de estos cereales estaban compuestos por cereales hidrolizados. La eliminación de la hidrólisis en el proceso deja rebajar el porcentaje de azúcar del producto, que puede pasar de unos gramos.

Alimentación Dietética Y También Infantil

Solicitud la página web de Hero Baby donde están sorteando cien estuches de cereales y una fuga en familia a un hotel con encanto. Que contribuyen al adecuado crecimiento y desarrollo de los bebés. El resultado es una papilla nutritiva con un sabor genuino y natural. Te recomendamos que siempre y en todo momento leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o ingerirlo, puesto que podrás encontrar información mucho más descriptiva y actualizada sobre exactamente el mismo. Recomendamos continuar siempre las sugerencias del profesional de la salud sobre las pautas de nutrición de tu bebé. Cubren los requerimientos nutricionales, en el momento en que con la leche materna de manera única no es suficiente.

Este proceso provoca que se generen azúcares como la glucosa, conque la mayor parte de los cereales, les añadan azúcares de forma artificial o no, acaban teniéndolos. En 1989, Hero inauguraba su planta de cereales infantiles en España, Alcantarilla , siendo la primera que se construyó para el Conjunto Hero. En 2011 lanzaba unos cereales infantiles con un perfil de hidratos de carbono más equilibrado, menos azúcares libres y más hidratos de carbono complejos. Esta nueva receta de cereales infantiles Hero Baby producía una menor contestación de glucosa y también insulina en sangre en mayores, tal como un efecto prebiótico en pequeños.

Hay quien se decidió por opciones como el BLW , que es una muy buena alternativa, pero para quien no se anima con los trozos y la alimentación apuntada por el bebé. En estas situaciones, puestos a seleccionar cereales mejor seleccionar los que tengan menos azúcar de todos. Hace pocotuvimos ocasión de saber la novedosa gama de cereales Hero Baby 0% azúcares añadidos NI PRODUCIDOS y les contamos exactamente en qué consiste. Si tu bebé tiene 6 meses, cumple todos los indicadores para comenzar laalimentación complementariay has decidido integrar cereales a su dieta, te recomendamos usar estos de Hero Baby que tienen 0% azúcares añadidos ni procesados.

¿De Qué Forma Se Organizan Los Cereales Sin Azúcar?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) sugiere que se reduzca el consumo de azúcares en la alimentación infantil, que tiene que ser menos del 5% de la ingesta energética día tras día en inferiores de 2 años. La creencia extendida era que hidrolizar los cereales era necesario para transformarlos en mucho más digestibles para los niños… no obstante recientes estudios apuntan en otra dirección. No es un desarrollo necesario en absoluto sino más bien que solamente hacen es que tengan un sabor mucho más dulce y por consiguiente resulten más agradables al paladar de los pequeños. Hero pertence a las marcas mucho más fáciles de conseguir para los progenitores con bebés porque sus productos tienen unos precios muy confrontados y están en el supermercado.

Agitar con un tenedor y la papilla va a estar lista para el consumo. Asimismo puedes añadir los cereales en el biberón de leche según la cantidad indicada por el médico, de acuerdo con la edad del bebé. Los cereales infantiles fortificados con hierro constituyen la primordial fuente de hierro no-hemo en los lactantes entre los 6 y los 12 meses. Hero Baby ahora no tiene azúcares de ningún tipo salvo en dos artículos concretos, los que tienen galleta y miel porque ambos 2 modelos lo poseen. En la situacion de los cereales Hero 0% el contenido de azúcar que está registrado en la composición nutricional (1 gr.) que aparece en el bulto corresponde al azúcar que lleva el propio cereal. En el momento en que compremos algún producto tenemos que fijarnos en la composición nutricional y no solo en la etiqueta.