Cereales Kellogs Integrales Con Chocolate

El sabor del chocolate muy, muy rico y los cereales de diez. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Por favor, inténtalo de nuevo después. Seleccionar un código postal para poder ver los artículos de mi tienda mucho más próxima.

Producto original y de buen sabor pero lo he pedido a final de mayo y el chocolate ha llegado todo pegado y pringoso. Es un producto que relacionado con marcas blancas es mucho más sabroso y rico.

Tienda (física)

A parte, la textura que transporta es satisfactorio en el momento de masticar. No obstante, la cantidad de este no es mucha y uno de los inconvenientes que le tengo es que frecuenta quedarse en el fondo de la bolsa. No es la primera vez que tomo esta variante de Kellogs, he probado otras que son casi iguales en cuanto a los copos de arroz, trigo integral y cebada, pero en vez de acompañarlos con chocolate negro llevaban frutas en muy poca cantidad, chocolate con leche demasiado dulce para mi gusto o con frutos colorados, un sabor que se me hace algo raro. Sí que puede ser también a tomar en consideración que los packs no sean del mismo peso, esto es, no es lo mismo cotejar un paquete de 300 gramos con otro de 450 gramos, porque en ocasiones observamos las cajas y no nos fijamos ( a no ser que sean de un tamaño diferente simplemente a la visión) , me pasó y en algún momento he comprado unos cereales pensando que eran mucho más económicos en el momento en que en el final si mirabas el precio por kilo salían mucho más caros. En Kellogg siempre y en todo momento buscamos novedosas maneras de sugerirte un futuro brillante.

cereales kellogs integrales con chocolate

Nos encontramos contínuamente trabajando para ofrecerte alimentos de calidad que te encantarán, un compromiso que lleva la firma de nuestro fundador W.K Kellogg en todos los artículos que elaboramos, con lo que la única manera de estar seguro de que das a tu familia cereales Kellogg’s es buscando la famosa firma roja en la caja. Esta variación con chocolate negro es la que más me gusta de Special K porque el chocolate no resulta demasiado dulce y se aprecia el cacao. Es cierto que los cereales procesados como estos llevan cosas muy beneficiosas pero también y estos más al llevar chocolate llevan mucha azúcar, que es un factor muy a tener en cuenta por muchas personas, que igual te piensas que estas desayunando una fácil taza de leche con cereales pero en el fondo le andas metiendo al cuerpo una aceptable cantidad de azúcar y por ende otra buena cantidad de calorías con las que igual no estabas contando. Cereales de arroz, trigo y cebada integral con chocolate negro Special K Kellogg\’s 550 g. Las opiniones de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos.

Cereales De Arroz, Trigo Y Cebada Integral Con Chocolate Negro Special K Kellogg\’s 550 G

Emplear mi cuenta para ver los precios de los productos en función de mi código postal. Nada asombroso, sabiendo que tienen un 21% de azúcar… Quizá no sean lo mucho más sano de todo el mundo, por muy “Special K” que sean. Bueno la relación calidad – precio está bastante bien, es cierto que es algo más costoso que las marcas blancas, o las fabricantes de segunda línea pero bueno, la diferencia en el final no es tanta en el valor. Te aconsejamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e normas del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, puesto que vas a poder encontrar información mucho más descriptiva y actualizada sobre el mismo.

cereales kellogs integrales con chocolate