Clase Montessori

Clase Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Clase Montessori a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

👌 Top Ventas: Clase Montessori

RebajasMás vendidos no. 4
Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes
  • APRENDE CADA DÍA: Esta pizarra de pared está diseñada para ayudar a tus niños a aprender los días de la semana, los meses, las estaciones y el clima. ¡Motiva a tus hijos a mejorar sus habilidades de observación con aprendizaje divertido!
  • PEGATINAS MAGNÉTICAS: El tablero viene con una variedad de pegatinas magnéticas que se pueden quitar o poner según las necesidades. Las pegatinas muestran de manera lúdica e interactiva vocabulario que solo se aprende por repetición.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra magnética y 41x imán.
  • SENCILLO Y EFICAZ: Con su diseño claro y fácil de entender, podrás estimular a tus hijos desde una edad temprana a aprender intuitivamente de manera visual. La pizarra interactiva está diseñada específicamente para niños mayores de 3 años.
  • DISEÑO DIVERTIDO: El diseño de colores brillantes de este tablero magnético y las pegatinas te ayudarán a mantener a tu pequeño interesado y comprometido mientras aprende.
RebajasMás vendidos no. 5
Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en inglés - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 43 imanes
  • APRENDE CADA DÍA: Esta pizarra de pared está diseñada para ayudar a tus niños a aprender en inglés los días de la semana, meses, estaciones y el clima. ¡Motiva a tus hijos a mejorar sus habilidades de observación con aprendizaje divertido!
  • PEGATINAS MAGNÉTICAS: El tablero viene con una variedad de pegatinas magnéticas que se pueden quitar o poner según las necesidades. Las pegatinas muestran de manera lúdica e interactiva vocabulario que solo se aprende por repetición.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra magnética en color azul y 43x imán.
  • SENCILLO Y EFICAZ: Con su diseño claro y fácil de entender, podrás estimular a tus hijos desde una edad temprana a aprender intuitivamente de manera visual. La pizarra interactiva está diseñada específicamente para niños mayores de 3 años.
  • DISEÑO DIVERTIDO: El diseño de colores brillantes de este tablero magnético y las pegatinas te ayudarán a mantener a tu pequeño interesado y comprometido mientras aprende.
Más vendidos no. 6
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Equilibrio Montessori para Niño Niña Juguete Educativo Bloques Colores Bloques de Construcción Ordenar Juego Decoración del Hogar (11 Pieces)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Más vendidos no. 8
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
Más vendidos no. 9
Domybest - Reloj de madera de Montessori para niños con relojes de cognición de hora y minuto de segundo reloj de aprendizaje para niños, sala de clase, casa, escuela, 14 cm
  • Este juguete de reloj ayudará a los niños a conocer y entender la hora. Vamos a ver el reloj y poner las agujas en la hora del día. ¿Qué vas a hacer en ese momento del día? Coge un desayuno, cepilla los dientes o lee un libro y utiliza tu vida diaria para conocer la hora del día.
  • Todas las partes de este reloj tienen bordes lisos. Están hechos de madera maciza natural y duradera, para que los niños puedan jugar de forma segura.
  • Lo más evidente es el tiempo, que también promueve la imaginación, la motricidad fina, la percepción visual y la flexibilidad del ejercicio de los dedos.
  • Los bloques de tiempo (1-12) están marcados con diferentes colores y números, que son muy claros y fáciles de reconocer para los niños. Es una gran opción para regalos de cumpleaños, Halloween y Navidad.
  • Tamaño: 14 cm
Más vendidos no. 10
EKKONG Matematica Palos, Juegos Montessori Matematicas Juguetes, Juegos Matematicos de Madera, Juguetes Educativos para Niños Niñas
  • Juego de juguetes matemáticos: los juegos de juguetes de madera contienen 5 caracteres matemáticos y números del 0 al 9, un total de 24 bloques y 46 palos de conteo. Ayude a su hijo a comprender diferentes colores, números y cálculos matemáticos simples, y mejore su capacidad de pensamiento.
  • Educación preescolar: el juguete matemático puede estimular la imaginación de los niños, el pensamiento lógico, mejorar la coordinación mano-ojo y la capacidad de aprender y puede ayudar a prepararse para la escuela / primera clase / escuela primaria / preescolar / jardín de infantes.
  • Juguete matemático multifuncional: bloques brillantes y palos de conteo pueden llamar la atención de los niños. Ayude a sus hijos a reconocer diferentes colores y percibir el colorido mundo. Además, los niños pueden moldear el mostrador en diferentes formas para estimular su imaginación. Esto es muy adecuado para mejorar creativamente las habilidades matemáticas.
  • Material de alta calidad: nuestros juguetes matemáticos montessori están hechos de madera ecológica con bordes lisos y pintura no tóxica para que los niños puedan jugar con seguridad. Es adecuado para preescolares y jardines de infancia en el hogar.
  • Idea Gift for Kids: este es un excelente juego interactivo para padres e hijos, y también un juego de viaje. El regalo perfecto de Navidad / regalo de cumpleaños para niños. Nota: Contiene piezas pequeñas para evitar que el bebé se lo trague. Ten cuidado cuando juegues.

➡️ Información sobre: Clase Montessori

Te garantizamos opiniones de productos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Clase Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados