Clickedu Montessori

Clickedu Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Clickedu Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

⇨ Top Ventas: Clickedu Montessori

Más vendidos no. 1
XIAPIA Juguetes Montessori Arcoiris Niños Bebes, Juguete Madera Apilado Infantil Bloques Construcción Educativos Juegos de Aprendizaje 19 pzs, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
2.264 Opiniones
XIAPIA Juguetes Montessori Arcoiris Niños Bebes, Juguete Madera Apilado Infantil Bloques Construcción Educativos Juegos de Aprendizaje 19 pzs, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
  • JUGUETES MONTESSORI MATERIAL SEGURO】:Este juguete está hecho de madera de primera calidad y no tóxico, mientras pulida a través de múltiples procesos, la superficie de la máquina es muy suave y no dañará las manos de los niños.
  • 【APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS】:Aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.Deje que los niños se diviertan con alegría.
  • 【INSPIRA LA CREATIVIDAD】:Los bloques coloridos de arcoíris vienen en tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede cambiar en casas pequeñas, puentes, túneles,etc que permiten a los niños crear más escenas.¡deje volar la imaginación de bebe!
  • 【REGALO FAVORITO】:Es un juguete perfecto como regalo especial para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween para niños.
  • 【SERVICIO】:Queremos que este 100% satisfecho, GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Más vendidos no. 2
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
160 Opiniones
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 3
GOLDGE Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos para Niños, Juguetes Educativos Montessori Apilables para Niños Niñas Bebés de 4 5 6 Años
  • [Juguetes de pila de colores] Base de pila de madera * 1 + pila de madera * 5 + tira de tarjeta * 16 + círculo * 35. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma
  • [Seguro y confiable] El apilador de madera GOLDGE está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos
  • [Juguetes creativos de bloques de construcción] El producto está equipado con 8 tarjetas avanzadas. El bebé puede apilar, clasificar, ordenar y rompecabezas los bloques de acuerdo con la forma indicada por estas tarjetas
  • [Educación temprana] Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Más vendidos no. 4
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Cubo mágico emoji】 El juguete interactivo contiene 16 cubos de expresión y 64 tarjetas directivas, te permite armar tantas expresiones divertidas como quieras, traer ideas y risas para los niños.
  • 【Percepción emocional】 Cada lado de los bloques de madera tiene diferentes expresiones de dibujos animados, llenas de sabor infantil. Ayuda a promover la imaginación y el pensamiento lógico de los niños, construye la cognición básica sobre las emociones.
  • 【Mejorar habilidad】 El rompecabezas mágico de 4 colores es ideal para que jueguen 4 grupos de jugadores, compartan la diversión con amigos y compitan a gran velocidad, profundicen su amistad, mejoren las habilidades sociales en la diversión.
  • 【Juego seguro】 Madera natural ecológica seleccionada, los bordes son redondos y lisos.La pintura cubierta es agradable para la piel, inodoro y no tóxico, 100% inofensivo para que los niños jueguen.
  • 【Regalo perfecto】 Los cubos mágicos están bien empaquetados en la caja de papel resistente, conveniente para llevar a cualquier lugar y almacenar Definitivamente el regalo perfecto de Navidad y cumpleaños para el bebé.
Más vendidos no. 5
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
24 Opiniones
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Más vendidos no. 6
ully Natural by moblì | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
1.522 Opiniones
ully Natural by moblì | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
  • LAVABILE E RESISTENTE ALLE MACCHIE: ully One è la prima torre di apprendimento realizzata da moblì con uno speciale trattamento in superficie che la rende impermeabile all'acqua e resistente alle macchie. Gracias a este tratamiento será fácil de limpiar después de cada actividad con un paño húmedo. El tratamiento en superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y por lo tanto no tóxicos. Las pinturas utilizadas están certificadas de acuerdo con la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para que el niño participe en las actividades de la familia y aumente su aprendizaje. El diseño único de ully One es sin bordes y cada parte está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama ully fabricada respetando nuestros más estrictos estándares de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, no tóxico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está estudiada del tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en casa y para ser fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin ocupar espacio y guardarla en una esquina cuando no está en uso. ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar la estabilidad y la seguridad. Recibirá en su embalaje reciclable con las instrucciones y el necesario para su montaje. ully One mantiene las mismas dimensiones que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, ully One se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en las fases del crecimiento. Y con nuestro sistema patentado "Safe Step", basta con arrastrar la plataforma en las guías para modificar su altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño mueva la plataforma cuando está por encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un proyecto ambicioso de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, ully One está diseñado por expertos diseñadores y producidos por artesanos y fabricantes locales toscanos. El producto que resulta es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas sobre las que moblì funde sus valores.
Más vendidos no. 7
HVDHYY 74piezas Juguetes Montessori Educativo Motora Fina Ropa y botón Juego de Enhebrar Viaje Aprendizaje de Habilidades Básicas Vida para 3+ Niños y Niñas Navidad Cumpleaños Regalo
  • 【Juguetes Montessori 3+ años】Juguetes educativos pasaron la prueba EN-71, los padres pueden comprarlos de manera segura para que jueguen niños y niñas a partir . El aprendizaje temprano de que usan ropa consta de - 74 piezas, ropa - 4 piezas, cuerdas - 4 piezas, tarjeta de desafío - 30 piezas, botones - 36 piezas Los juguetes de viaje están hechos de ABS de alta calidad y las tarjetas están diseñadas con esquinas redondeadas.
  • 【Cómo jugar-juguetes de habilidades motoras】 Primero determine cuántas personas participarán en el juego, distribuya la ropa y las cuerdas. Uno de ellos abre una tarjeta, compara la tarjeta, elige el color del botón. La mano izquierda presiona el botón la ropa y la mano derecha van desde atrás por el agujero. Clave los botones a la ropa, apriete y anude todos los botones, se acabó el juego. Quien termina primero como ganador. Los niños pueden experimentar la diversión del desafío y el éxito.
  • 【Ventajas de habilidades motores finas juguetes】Los colores son ricos y coloridos, que puede mejorar la percepción del color de los niños. Practique las habilidades de coordinación ojo-mano del niño, las habilidades prácticas y las habilidades de pensamiento en el juego.Montessori educativo motora fina para niños pueden ayudar a los niños a desarrollar la motricidad fina, la costura, la paciencia y la perseverancia. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y compartir.
  • 【Juegos creativos de educación 】 Los juguetes de botones son adecuados para niños en edad preescolar, fortalecen la confianza en sí mismos y mejoran sus habilidades motoras finas. La ropa de uso temprano para el aprendizaje es para interiores y exteriores, jardín de infantes, preescolar. Juguetes niños 3 años educativos apto para centros de educación infantil y fiestas. Es cómodo de transportar, fácil de limpiar y puede ser jugado por uno o más jugadores, especialmente cuando viaja.
  • 【Mejor regalo y postventa】Juguete educativo es regalo ideal para niños de 3 años en adelante. El juego de enhebrar con botones ropa se puede usar como regalos de Navidad /graduación de jardín de infantes fiesta de cumpleaños /días de los niños /carnaval de Año Nuevo /regalos de bolsas de calendario de cuenta regresiva. Si tiene alguna pregunta sobre los juguetes de habilidades motoras, comuníquese con nosotros lo antes posible y la resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho
RebajasMás vendidos no. 8
Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera Clip Beads Juego de Mesa de Rompecabezas Año Nuevo, Manos Cerebro Entrenamiento Juguete Educativo para 3 4 5 años Niño Niña
  • 【Juego de juguetes educativos】 Un juego completo, que incluye placa inferior, cartones, caña de pescar, palillos, cuchara, abrazadera, cuentas, cuencos, bloque de símbolos matemáticos, etc.
  • 【Juegos múltiples】 Con este juego de juguetes, sus hijos pueden jugar cuentas de clip, pescar, ajedrez de memoria, emparejar formas, emparejamiento digital, anillos emparejados, emparejar colores, rompecabezas de cuentas, triturar números, etc.
  • 【Material seguro】 Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintadas con pinturas a base de agua ecológicas, seguras para que los niños jueguen.
  • 【Juguetes de aprendizaje preescolar】 Gracias a sus diversas funciones de recuento y combinación de colores, este juego de juguetes didácticos puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y desarrollar habilidades básicas de reconocimiento de colores y números.
  • 【La mejor idea de regalo】 Estos juguetes matemáticos de madera para educación temprana son el regalo de Navidad perfecto y asequible y el regalo de año nuevo para niñas y niños a partir de 3 años.
Más vendidos no. 9
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años
306 Opiniones
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años
  • 【Juguetes Niños 1 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: juegos de gopher xilofono bebe rompecabezas móvil juego de identificación de animales. Un divertido juego 4 en 1 para niños pequeños que brinda alegría infinita a los niños y ayuda con el crecimiento temprano. Brinda alegría infinita a los niños y ayuda en el crecimiento temprano.
  • 【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Promueve el desarrollo de la motricidad fina en los niños. El juego martillo topos promueve la destreza, la coordinación ojo-mano y el movimiento de los brazos. xilofono de 8 tonos bebe y puede producir sonidos clasicos, practicar tocando e identificar sonidos musicales.
  • 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】Rompecabezas móvil viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas, lo que permite a los niños competir entre sí. El reloj de arena crea una atmósfera estimulante y tensa y una competencia de velocidad, mejorando la resolución de problemas y la causalidad de los niños. aprendizaje.
  • 【Juguetes Niños 2 Años - Incluido】4 en 1 juguetes bebe (juegos de gopher, xilofono bebe, rompecabezas en movimiento y juego de identificación de animales), 2 martillos, 2 palos de xilófono, 5 tarjetas de rompecabezas de doble cara, 1 reloj de arena. Niños menores de 3 años acompañados de sus padres
  • 【Regalo Bebe 1 2 3 año- Safe】Juguetes bebe está hecho de madera maciza natural, certificación de calidad de la UE, los colores brillantes perforan los sentidos visuales y las lindas imágenes de animales de dibujos animados se suman a la diversión de jugar. es navidad/cumpleaños/pascua/accion de gracias regalo bebe 1 2 3 año niño niña
RebajasMás vendidos no. 10
Felly Montessori Bebé Activo Tablero Ocupado, Juguetes Educativo Temprano de Habilidades Básicas para la Vida para Aprender Cremallera, Broche, Hebilla, Juegos para Bebés Niños de 1 2 3 4 5 Años
194 Opiniones
Felly Montessori Bebé Activo Tablero Ocupado, Juguetes Educativo Temprano de Habilidades Básicas para la Vida para Aprender Cremallera, Broche, Hebilla, Juegos para Bebés Niños de 1 2 3 4 5 Años
  • [Juguetes Niños 12 3 Año]- Tablero de habilidades básicas de aprendizaje temprano. El tablero de actividades tiene 9 diferentes hebillas, corbatas y botones que simulan varias cremalleras y botones en la ropa, lo que le permite al niño dominar las habilidades básicas de la vida mientras juega.
  • [Centros de Actividades Bebes] - Cada uno de nuestros juguetes probados por madres y niños está diseñado para un fácil manejo.
  • [Juegos Bebes] - 32 x37 x4 cm. Cartón no tejido.Tejido suave, sin miedo a rasgarse, sin miedo al esputo, no dañará a su bebé.
  • [Juguetes Educativos] - Montessori inspiró las tablas ocupadas de los niños para promover el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y las habilidades motoras finas.
  • [Regalo de Cumpleaños, Navidad ]- El aprender tableros es el regalo perfecto para niños de 1 a 5 años. Además de ayudar a los niños a dominar las habilidades motoras más importantes, el tablero ocupado proporciona una experiencia sensorial adecuada para todos los niveles de desarrollo.

⇨ Información sobre: Clickedu Montessori

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Lograras adquirir todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los artículos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costos mucho más bajos

Precios y opiniones de Clickedu Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados