Clickedu Montessori

Clickedu Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Clickedu Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

⇨ Top Ventas: Clickedu Montessori

Más vendidos no. 3
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
Más vendidos no. 4
Ludi Surtido 8 pelotas (130055), multicolor (1)
  • Pelotas de juguete bicicletas y monopatines para dedos todos los demás ludi
  • Bicicletas y monopatines para dedos todos los demás unisex-infantil
  • Surtido 8 pelotas (130055)
Más vendidos no. 5
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
RebajasMás vendidos no. 6
Melissa & Doug Tablero de Pestillos | Tablero Montessori Latches Board | Juguetes de desarollo | Juguete de madera | Habilidades motoras | 3+ Años | Regalo fantástico para niñas y niños
  • Abre los pestillos para ver la imagen debajo de las puertas numeradas de este tablero de madera; adecuado para adquirir habilidades motoras y aprender colores, números, animales y más
  • Abre las puertas y las ventanas para observar animalitos de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • Para aprender colores, formas, números y animales
RebajasMás vendidos no. 8
Zaloife Juguetes Montessori de Madera Puzzles de Color Tablero con Tarjetas de Patrón y Disco, Juego Educativos Niños, Juego de Regalo de Cumpleaños Rompecabezas para Niños 3 4 5 Años
  • Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
RebajasMás vendidos no. 9
Piedras de Madera para Niños, Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Juego de Apilamiento Bloques de Roca Juguetes Montessori para pequeños niñas niños (16Pcs)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
RebajasMás vendidos no. 10
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
2.066 Opiniones
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

⇨ Información sobre: Clickedu Montessori

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Lograras adquirir todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los artículos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costos mucho más bajos

Precios y opiniones de Clickedu Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados