Cobertura De Chocolate Para Donuts

Como segundo reto se encontraba el preparar en el hogar los tradicionales donuts de chocolate. El resultado final es una cobertura dulce, de chocolate y azúcar que cubre los donuts de forma melosa y consistente. Si les pasa como a mí y sois fanes de los tradicionales donuts pero a la vez, nada puede haceros más ilusión que prepararlos vosotros mismos, esta es vuestra receta. Donuts de chocolate para gozar la cocina y de una merienda de mucho lujo.

cobertura de chocolate para donuts

Hacemos una bola y la colocamos en un bol tapado con papel largo, y la dejamos fermentando en un sitio caluroso hasta el momento en que doble su tamaño, aproximadamente una hora y media. De levadura fría y la disolvemos bien con un tenedor. El objetivo de semana pasada aprendimos a llevar a cabo los genuinos donuts sin lactosa.

Donuts De Chocolate

No vale para este género de recetas de glaseado, la utilización de azúcar en grano tradicional ni azúcar molido, tiene que ser azúcar glass. En primer lugar, la decisión del chocolate para llevar a cabo la cobertura de los donuts es fundamental. Un fallo común es usar cualquier tipo de tablet que se tiene por casa o incluso presenciar fundiendo aquellas chocolatinas que tanto gustan a nuestros hijos. Y de esta manera se complica un poco mucho más que quede con la textura que deseamos. Ponemos nuevamente al baño maría el bol a fin de que se sostenga líquido el glaseado y vamos sumergiendo los donuts en él y ayudándonos con una cuchara para bañarlo absolutamente, de manera cuidadosa de no quemarnos.

No dejéis de disfrutar de todos los dulces que te alegrarán la presencia, muchas ideas en el blog. Podéis ver todas las fotos del paso a paso de la receta de donuts de chocolateen este álbum. En un bol batimos el huevo y agregamos la leche con levadura. Agregamos la mezcla de elementos secos y empezamos a integrar con el apoyo de un tenedor.

Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no uses el anonimato para decirles a la gente cosas que no les dirías en caso de tenerlas enfrente. Procura mantener un ambiente satisfactorio en el que la gente logren comentar sin miedo a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas normas básicas van a ser eliminados.

Paso 1

Cuando poseas la masa del donut de chocolate preparada, deberás dejarla descansar en un lugar fresco hasta que veas de qué manera su volumen se dobla; este desarrollo acostumbra perdurar unos 15 minutos. En el momento en que haya pasado este tiempo, vas a deber estirar la masa sobre una área lisa dejando, como máximo, un groso de 2 centímetros. Despues damos un puñetazo a la masa para desgasificar y la dividimos en 11 porciones. Hacemos una bola con todas ellas y con los dedos le hacemos un orificio en el centro.

De harina de media fuerza y lo combinamos con el tenedor hasta que tengamos que proseguir con las manos. Dejamos reposar la masa cortada tapada para que vuelva a aumentar su tamaño durante una hora. Después, ponemos a calentar una sartén aceite para freír los donuts. Cuando el aceite esté a 180º C introducimos de forma cuidadosa los donuts uno a la vez. Ponemos al fuego un cazo la nata y la miel, cuando llegue el punto de ebullición, apaga el fuego, incorpora el chocolate y la mantequilla, espera unos cuantos minutos y mezcla con unas varillas.

Paso 5

Ubicamos los donuts ahora glaseado sobre una reja con papel vegetal debajo para que vaya escurriendo el exceso de chocolate. Quitamos el papel vegetal superior y cortamos los donuts con un cortapastas. Y es primordial a partir de ahora no tocar la masa con las manos jamás.

Además de los más clásicos los de azúcar con su glaseado despacio, cuya receta podéis hallar en el blog, estaban los donuts con glaseado de chocolate. Estos últimos son los que hoy os traigo, donuts clásicos con chocolate para chuparse los dedos. Calentamos un poquito de leche en el microondas para disolver la levadura fría. Ponemos la harina en la amasadora con la leche y la levadura, el resto de leche, el azúcar, la mantequilla a temperatura ambiente, el huevo y la sal.

Colocamos cada donuts sobre una bandeja con papel de horno y continuamos a una segunda fermentación. Dejamos reposar de nuevo los donuts hasta que doblen su volumen, en un espacio cálido, durante no menos de 1 hora. Calentamos abundante cantidad de aceite de girasol y freímos los donuts 1 o 2 minutos por cada lado. Existen multitud de rosquillas, donas o donuts en el mercado, pero en España, las más reconocidas van a ser indudablemente las comercializadas con el propio nombre de donuts. Ese género de dulce es el que he intentado preparar con la receta de los donuts caseros, haciéndolos lo mucho más similares al original viable. Mezclamos todo realmente bien y comenzamos a amasarlo (bastante superior si tenemos amasadora eléctrica) durante cinco minutos.

Receta Para Hacer Donuts De Chocolate Al Horno

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Cogemos los donuts y los mojamos en la cobertura.