Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido

Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido

¿ Buscas comprar Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido? , estas en el ubicación conveniente. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

⭐ Comprar: Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido

Más vendidos no. 1
HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años Cocinita de Madera Infantil con Luz Sonidos Accesorios Utensilios Estufa Fregadero y Microondas 60x29x84 cm Gris
  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista. Cuenta múltiples reproducciones de elementos cuotidianos como un fregadero con grifo de simulación, microondas, campana extractora, etc. y viene con 5 utensilios de cocina de madera para que los niños puedan jugar nada más montarla
  • JUEGO DE SIMULACIÓN CON SONIDOS: Esta cocinita de juguete reproduce casi a la perfección el diseño de una cocina real. Con botones que giran y un grifo como los de verdad en el fregadero. La máquina de hielo y los fogones tienen sonido y luz, lo que añade más realismo a la cocinita
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera infantil, son ideales para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los niños, coordinación mano-ojo-mano y perfectos para estimular su imaginación y creatividad. Los niños se lo pasarán en grande mientras imitan a los mayores cocinando
  • RESISTENTE Y CON ALMACENAJE: Cocina infantil hecha de tablero MDF de madera resistente. Cuenta con una superficie lisa de madera con todos los cantos redondeados y sin rebabas para un uso seguro. Cuenta con un amplio espacio para guardar o colgar objetos como ganchos y armarios
  • MEDIDAS TOTALES: 60x29x84 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3 y EN62115. Los fogones y la máquina de hielo requieren 2 pilas AAA (no incluidas)
Más vendidos no. 2
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
  • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
  • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
  • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
  • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
RebajasMás vendidos no. 3
HOMCOM Cocina de Juguete 58 Piezas para Niños de +3 Años Cocinita de Juguete con Luz Sonidos Fregadero Grifo con Agua Nevera y Horno 63x35x84 cm Marrón
  • COCINA INFANTIL CON ACCESORIOS INCLUDOS: Esta cocina de juguete viene con un completo juego de accesorios de 58 piezas, que incluye comida, ollas, sartenes, cubiertos, platos, etc.
  • GRIFO CON AGUA Y ESPACIO DE ALMACENAJE: Abra el grifo, el agua saldrá automáticamente (el agua debe inyectarse en el fregadero por adelantado). El horno, la nevera y los armarios se pueden abrir y permiten almacenar accesorios y que los niños jueguen de forma más realista
  • JUGUETE DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Esta cocina para niños es un juego realmente divertido y educativo, que promueve el desarrollo de la coordinación y la destreza, además de estimular la imaginación y la capacidad de organización
  • LUZ Y SONIDO: El fogón con sonidos de simulación cuenta con luces y sonidos que le dan un aspecto más realista. Pulsando los botones también puedes activar los ruidos del agua hirviendo y friendo, para mayor diversión
  • MEDIDAS TOTALES: 63x35x84 cm (LxANxAL). Recomendado para niños a partir de 3 años. Altura de la mesa (desde el suelo): 37,5 cm. Certificaciones: EN71-1-2-3 y EN62115. Aviso: El fogón con sonidos funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
Más vendidos no. 4
Czemo Cocina Juguete Pink Cocinita 23 Piezas Cocinas de Juguete para Niños Cosplay Juguetes de Niñas con Luz y Efectos de Sonido Cocina de Inducción Fregadero Refrigerador Horno
  • Un juego completo, este juego de juguetes de cocina puede satisfacer completamente las necesidades de los niños en juegos de cocina. Contiene 23 tipos de accesorios, cocina de inducción, horno, microondas y espacio de almacenamiento, jugando con vajilla, comida e incluso utensilios de cocina.
  • Fácil de instalar, este juego de juguetes de cocina se puede instalar fácilmente incluso para niños. El proceso de instalación es divertido y satisfactorio.
  • Diseño interesante. El juego de juguetes de cocina tiene un grifo que realmente puede bombear agua y una cocina de inducción con efectos de luz y sonido, brindando a los niños una verdadera experiencia de cocina.
  • Aprendizaje e interés, el juego de juguetes de cocina puede mejorar la capacidad práctica de los niños, cultivar el interés de los niños en la cocina, dejar que los niños aprendan mientras juegan y aceptar con gusto el conocimiento.
  • Regalos exquisitos, este juego de juguetes de cocina es el mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad u otros días festivos. Les encantarán los juguetes relacionados con los juegos de rol.
Más vendidos no. 5
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Más vendidos no. 6
Czemo Cocina Juguete Cocinita 41 Piezas Cocinas de Juguete para Niños Cosplay Juguetes de Niñas con Luz y Efectos de Sonido Cocina de Inducción Fregadero (Maleta 4 en 1)
  • Un juego completo de 4 en 1: este conjunto de juguetes de cocina puede transformar cuatro formas de juguetes. Puede satisfacer todas las necesidades de los niños para juegos de cocina. Contiene 41 tipos de accesorios, cocina de inducción, horno, horno de microondas y espacio de almacenamiento, jugando con vajilla, alimentos e incluso utensilios de cocina.
  • Fácil de instalar: este conjunto de juguetes de cocina se puede instalar fácilmente incluso para niños. El proceso de instalación es divertido y satisfactorio.
  • Diseño interesante: El juego de juguetes de la cocina tiene un grifo que puede bombear agua y una cocina de inducción con efectos de luz y sonido, que trae a los niños una experiencia de cocina real.
  • Aprendizaje e interés: El juego de juguetes de la cocina puede mejorar la capacidad práctica de los niños, cultivar el interés de los niños en la cocina, que los niños aprendan mientras juegan, y felices aceptan el conocimiento.
  • Exquisitos regalos: este juego de juguetes de cocina es el mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, navidad u otras vacaciones. Le encantarán los juguetes relacionados con los juegos de rol.
Más vendidos no. 7
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)
  • PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
  • CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 8
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios (Rosa)
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 9
Kinderplay Grande Cocina Juguete, Cocinitas de Madera - Cocinitas de Juguetes con Accesorios, Luz y Sonido, de 87cm de Altura Cocina Juguete Madera, GS0058
  • [Cocina De Madera De Estilo Vintage] - Cocina juguete madera muy bonita para niños, de 87 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 47 cm. Cocinitas de juguetes!
  • [Cocina De Madera De Estilo Vintage] - Cocina juguete madera muy bonita para niños, de 87 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 47 cm. Cocinitas de juguetes!
  • [Dos Quemadores Que Emiten Sonidos De La Cocción De Alimentos] - la cocina madera juguete tiene dos quemadores que emiten efectos de luz y sonido que imita la cocción de alimentos, de modo que la diversión hace recordar como si se estuviera cocinando "en una verdadera cocina"
  • [Iluminación Led] - la cocina infantil madera tiene lámparas, su apariencia única resalta en la oscuridad. También se pueden montar en el microondas que se asemeja a un verdadero microondas. Cocina madera Kinderplay!
  • [Accesorios Incluidos En El Juego] - olla, tapa, sartén, cucharón, espumadera, pala, pala con agujeros, dos cestas, dos quemadores, grifo - el juego de cocina juguete GS0058 es un juego completo para divertirse cocinando
Más vendidos no. 10
Spielwerk Cocinita de Juguete de Madera Fregadero Dispensador de Bebidas Horno Sonido Luz LED Accesorios
  • COCINA INFANTIL DE ENSUEÑO - La cocinita de jueguete interactiva Junior Chef hará que su hijo se divierta mucho. La moderna cocina de madera se puede ajustar en tamaño, cuenta con equipos de última generación y ofrece una amplia gama de accesorios.
  • DIVERSIÓN CON EFECTO DE APRENDIZAJE - Los niños se convierten en chef mientras juegan divertidamente, así el tiempo pasa volando en un abrir y cerrar de ojos. Para que nada pueda salir mal en la cocina, le hemos acoplado un reloj regulable. Así puede aprender la hora al mismo tiempo.
  • MUCHO ESPACIO Y CON MUCHOS ACCESORIOS - La cocinita de juguete ofrece mucho espacio de almacenamiento para ollas, platos e ingredientes en los armarios y puertas que se pueden abrir. El horno se puede abrir y la bandeja se puede quitar. Además la cocina viene con 38 accesorios incluidos, así su niño podrá jugar con una cocina completa.
  • LUZ Y SONIDO - Además del diseño atractivo y seguro con bordes redondeados, esta cocina infantil de juguete ofrece otras características especiales. La iluminación con un botón pulsador, la salida de sonido del dispensador de bebidas en el refrigerador y los sonidos de clic realistas de los botones giratorios contribuyen a un juego realista.
  • DATOS TÉCNICOS - Cocina (LxAnxAl): 91x33x86 / 92; Altura de la superficie de trabajo: 37 / 43cm; Material cocina: madera y MDF; Fregadero: acero inoxidable, accesorios: plástico

⇨ Acerca de: Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Lograras conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo tipo de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los precios más bajos

Precios y opiniones de Cocinitas De Juguete Con Luz Y Sonido

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados