Códigos Lego City Undercover

Códigos Lego City Undercover

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Códigos Lego City Undercover a los más destacados costos del mercado y con envío gratis.

✔ Más Vendidos: Códigos Lego City Undercover

Más vendidos no. 2
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Greg Richardson (Director)
Más vendidos no. 3
Lego City Undercover
  • BECOME LEGO CITY'S FINEST - Assume the identity of undercover police officer, Chase McCain, and track down the fiendish Rex Fury to finally put an end to his city-wide crime wave.
  • EXPLORE THE CITY - With more than 20 distinct districts to investigate, LEGO CITY is a bustling metropolis that is ripe for exploration and filled to the brim with people on the streets to interact with, criminals to take down and hundreds of collectibles.
  • BE A MASTER OF DISGUISE - As a man of many talents, Chase McCain has eight disguises to choose from, each with unique skills and abilities to infiltrate every corner of the city, allowing him to access places a regular old officer can't.
  • OVER 100 VEHICLES - In LEGO CITY, every vehicle on the street can be commandeered with more than 100 to choose from so players can get behind the wheel of sports cars, motorcycles, helicopters and more to chase down criminals or take a leisurely ride through the urban jungle to check out the sights.
  • FIGHT CRIME - Take down criminals with hand-to-hand combat or arrest bad guys using Chase's handy grapple gun and standard issue police handcuffs.
Más vendidos no. 4
LEGO 60264 City Océano: Submarino de Exploración, Juguete de Construcción para Niños 5 Años con Figuras de Animales Marinos
  • Tienes ante ti un fantástico juguete para niños y niñas con pasión por el océano y toda la vida que lo habita. El set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración (60264) tiene todo lo que los peques necesitan para sus imaginativas aventuras subacuáticas.
  • ¿Qué contiene la caja? Un submarino de juguete, un dron subacuático y una escena ambientada en el lecho del mar cubierta de corales, así como 4 minifiguras (entre ellas Jessica Sharpe, de la serie para televisión LEGO City Adventures, y 2 buzos con geniales accesorios), y una figura de un pez depredador abisal que brilla.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros sets de juego con juguetes LEGO originales para multiplicar la dosis de juego creativo o diseñar piezas de exhibición sorprendentes.
  • El set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración es fantástico como regalo para niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construido, el Submarino de Exploración LEGO Océano de juguete mide aproximadamente 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 11 cm de anchura; el dron ROV mide aproximadamente 6 cm de longitud y 4 cm de anchura.
Más vendidos no. 5
LEGO 60265 City Océano: Base de Exploración, Juguete Submarino con Figuras de Animales Marinos para Niños y Niñas 6 Años
  • Los niños podrán sumergirse de lleno en imaginativas aventuras subacuáticas con el increíble set de juego LEGO City Océano Base de Exploración (60265). Cuenta con todo lo que los peques necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja? Una base de exploración oceánica de juguete con módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como un submarino acoplable, un dron subacuático, 5 minifiguras de investigadores y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
  • La Base de Exploración LEGO City Océano se compone de módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como de un submarino acoplable con brazos de inspección móviles, hélices giratorias y cabina abatible con espacio para dos minifiguras.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 6 años o más? Este set de juego es ideal para regalárselo por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a fans de LEGO City y niños entusiastas del juego de interpretación. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construida, la Base de Exploración mide aproximadamente 20 cm de altura, 27 cm de anchura y 15 cm de profundidad; el dron subacuático mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 3 cm de anchura.
Más vendidos no. 6
LEGO City - Persecución a Toda Velocidad (60007)
  • Edad mínima recomendada
  • 5 años
  • Edad máxima recomendada
  • 12 años
Más vendidos no. 8
Lego City: Undercover
  • Conviértete en el mejor de LEGO City; asume la identidad del agente de policía encubierto, Chase McCain, y rastrea al malvado Rex Fury para poner fin a sus fechorías criminales
  • Explora la ciudad; con más de 20 distritos para investigar, LEGO City es una bulliciosa metrópoli lista para ser explorada y llena de personajes por las calles con los que interactuar, criminales a los que atrapar y cientos de objetos coleccionables
  • Serás un maestro del disfraz; como persona de múltiples talentos, Chase McCain tiene ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con unas capacidades y habilidades únicas para infiltrarse en todos los rincones de la ciudad, lo que le permitirá acceder a lugares a los que un policía no podría
  • Más de 100 vehículos; en LEGO City, cada vehículo de la calle puede ser requisado; los jugadores podrán elegir entre más de 100 diferentes, como coches deportivos, motocicletas, helicópteros y muchos más, que servirán para perseguir a criminales o dar un paseo por esta jungla urbana y disfrutar de las vistas
  • Lucha contra el crimen; atrapa a criminales en combates mano a mano o arresta a los tipos malos utilizando el gancho de Chase o sus esposas de policía

✔ Acerca de: Códigos Lego City Undercover

Te garantizamos reseñas de artículos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas entender cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Códigos Lego City Undercover

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados