Como Decorar Un Bizcocho Para Halloween

Una monstruosa tarta de chocolate, en la que la típica calabaza de temporada esté presente. Es una exquisita sugerencia especial como colofón a una rica merienda simple con pasteles de Halloween. Si además de esto, la decoras con una original telaraña, el éxito está garantizado. En esta noche tan particular gozarás de este habitual pastel a base del alimento estrella del otoño, la calabaza, combinándola con un irresistible chocolate.

Si tu horno no posee esta función, podéis llevarlo a cabo en horno estático, calor arriba y abajo, a 170°C. Si utilizáis un molde mucho más pequeño para llevarlo a cabo mucho más prominente, podéis hornearlo a una temperatura más baja y dejarlo unos 40 o 50 minutos. En este momento, de manera cuidadosa, cubre toda la área del bizcocho con la buttercream de queso.

Prepara La Buttercream Y Adorna El Bizcocho Con Forma De Calabaza

Podéis realizar la cara que mucho más os agrade. Una buena y exquisita idea es añadir a tu tarta de calabaza de Halloween confitura de fresa o de otros frutos colorados. En el momento en que tengas el bizcocho hecho, pártelo en 2 mitades y pon entre la parte superior y la inferior una espléndida cubierta de mermelada. Luego, junta ámbas mitades y decora con el chocolate. Prepara un molde de horno redondo .

Tenla al fuego unos 30 minutos. Pasado este tiempo, quita del fuego y deja que se enfríe. En el momento en que esté a temperatura ambiente, coloca los trozos de calabaza en el vaso de la batidora y bate unos minutos hasta conseguir un aromático puré.

Receta De Cookies Simples

Después lo cubriremos de azúcar glas con ayuda de un colador a fin de que quede mucho más fina. Con un tubo de chocolate como el que adquirí vamos a ir pintaremos la cara. Solo tenéis que elaborar un bizcocho, yo el de siempre el del yogurt, le puse pepitas de chocolate, y lo adorné.

Si quieres leer más artículos parecidos a De qué forma realizar una tarta de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Por cierto os dejo un link a un especial con recetas de Halloween que recopilé hace un tiempo.

Hoy te traigo una que no falla! Este bizcocho de chocolate está esponjoso y jugoso, y es idóneo para la merienda de Halloween de los peques. Acompáñalo de un óptimo vaso de leche o un chocolate caliente y mira la cara de los niños mientras que se lo comen. Horneamos con calor circular a 180º unos 30 minutos.

Entre todos y cada uno de los moldes de Halloween que logramos hallar, yo he elegido uno con forma de calabaza. Su diseño me parece muy jocoso y de lo mucho más apropiado para estas fechas. Transporta el molde al horno pre calentado antes a unos 180º – 190º.

Pasos Previos A La Elaboración Del Bizcocho

3º) Coloca tu calabaza sobre el bizcocho y con un colador tamiza sobre todo el bizcocho canela, cacao en polvo o azúcar glass. Como yo decoré mi bizcocho de calabaza elegí azúcar glass que era lo que mejor le va , pero tu a tu manera. Para finalizar quita la plantilla de forma cuidadosa y si es necesario limpia un tanto para ofrecer el último retoque a tu calabaza. Yo también siento predilección por los bizcochos, hago un montón. Pero qué colorido y bonito te quedó.

De este modo vamos a poder sacar el bizcocho de una pieza y nos ahorraremos desazones. De ahí que siempre te sugiero adquirir moldes de calidad, preferiblemente en una tienda de artículos de repostería. Y ya estará listo, solo queda ornamentar cerca del bizcocho con unas arañas y dibujos para darle un tanto más de ambiente terrorífico.

Traslada la crema a una manga pasteleraen la que habrás montado una boquilla. Yo he utilizado una con forma de estrella, pero puede ser lisa. Si hace calor, métela unos minutos en la nevera a fin de que tome cuerpo. Añade el queso crema frío, recién sacado de el frigorífico, y la vainilla. El resultado va a ser una crema de textura ligera y aireada.

Bizcocho Halloween, un rico y divertido bizcocho para elaborar en la noche mucho más terrorífica del año. Una tradición que cada vez se celebra más en este país. Un rico bizcocho para que los pequeños disfruten, además de esto ellos también tienen la posibilidad de participar, les divertirá bastante y se lo pasaran genial.