Como Hacer Donuts Caseros Al Horno

Bajamos la espuma con una cuchara y vamos echando los próximos elementos. Agregamos los 180g de azúcar y solo 350g de harina y lo programamos 5 minutos a agilidad de espiga. Mientras que se amasa le vamos agregando por el bocal el huevo batido.

Con un vaso pequeño, de chupito, corta el agujero del donuts, y con uno mucho más grande, corta el resto de la masa. Presiona el vaso contra la masa y gíralo un tanto hasta el momento en que la masa se corte. La manera de prepararlos hará que no tengamos que llevar a cabo mucho más que dejarlos fermentar. El tiempo en el que tiene que leudar la masa va a ser el que nos haga perder un tanto más de tiempo, pero eso va a hacer que merezca la pena. Aquí tienes unos donuts muy, muy ricos a fin de que puedas llevar a cabo y hornear.

En un envase conjuntar azúcar en polvo, las cucharaditas de leche y la vainilla. Mezcla con una cuchara hasta conseguir una textura mantecosa. 12.- La temperatura del aceite es esencial, no lo coloques a fuego alto, siempre tirando a bajo ya que se doran muy, muy rápido.

Ingredientes Para La Masa De Los Donuts Al Horno:

Si la masa madre es húmeda y después le añades 4 yemas de huevo y 60 gramos de mantequilla tendrás que añadir mucho más harina sí o sí para hacerla cuando menos manipulable. Una vez terminada la masa, cogemos la bolita resultante del recipiente y la untamos con algo de aceite de oliva. La tapamos con film transparente y dejamos que la masa repose una hora mucho más hasta que doble su volumen.

Con la masa que te sobra de sacar los orificios puedes emplear nuevamente el rodillo estirar y crear ciertos donuts mucho más. Con asistencia de un rodillo vamos estirar un poco nuestra masa. No amasamos solo pasamos el rodillo, y dejamos la masa de unos 0.6 cm de espesor. Transcurrido el tiempo de reposo, sacamos la masa de la nevera. Espolvorear un poco de harina sobre una superficie plana.

Crema De Espárragos Trigueros, Receta Fácil Y Casera

Coloca los círculos de masa en una bandeja, cubre con film transparente y deja levar, hasta el momento en que se hinchen y doblen su volumen. Amasa suavemente hasta conseguir una masa flexible que no se pegue. Si se pega puedes añadir un poquito más de harina, lo justo para que la masa se despegue del bol. Al comenzar el amasado sí es bastante pegajosa. Lo que se marcha corrigiendo a medida que amasamos. Si aún así, tras amasar consideramos que no podemos trabajar con ella por su textura, tenemos la posibilidad de corregirlo añadiendo un pelín más de harina.

Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente. 6.- Pasado ese tiempo sacamos la masa y volvemos a amasarla. Ponemos una gota de harina en la mesa, amasamos. 2.- En un bol combinamos la harina, el azúcar y la sal. Tamizamos el azúcar glas, y combinamos con la leche, añadimos la cucharadita de esencia de vainilla y también integramos. Estos donuts al horno son tiernos, esponjososy tienen esa marca inconfundible de los dulces caseros ¡son exquisitos!.

Deja Tu Comentario Cancelar La Contestación

¡Los donuts son un clásico de toda la vida al que es realmente difícil resistirse! ¿Sabéis que podéis hacer esta delicia en casa? Si te apetece evaluar a llevar a cabo donuts caseros y quieres hallar que queden idénticos a los adquiridos, tiene sus trucos. Un gran descubrimiento, quedan muy buenos. Una vez listo, pintamos los donuts con el glaseado y dejamos que se sequen.

2.- En un bol mezclamos la harina, el azúcar y la sal. Verdaderamente esta receta de donuts es la misma que hago desde hace unos años, pero en esta ocasión he querido restar calorías a la receta y en lugar de freír los donuts los he horneado. El resultado de esta receta dedonas sin freir han sido un éxito y ahora se han convertido en una de mis preferidas. Ahora agregamos el resto de elementos, los húmedos, la leche, la vainilla, los huevos tenuemente batidos y la mantequilla antes derretida pero ya tibia. Combinamos todo bien con unas varillas manuales y ahora tenemos la masa preparada. En un cuenco grande comenzamos mezclando con un tenedor los ingredientes secos, la harina tamizada, la levadura, el azúcar y la sal.

Incorporamos también el huevo, la mantequilla, el extracto de vainilla, la leche y el agua. Mezcla nuevamente hasta conseguir una mezcla homogénea. Con los donuts fríos les vamos untando en el glaseado.

Entonces para el orificio de dentro empleas un vaso de chupito y un cuchillo. La otra opción alternativa es dejarlo sin orificio, y rellenarlos de chocolate o mermelada, pero ese género de donuts los explicaré en otra receta. ¿Pues a quién no le agrada comerse esporádicamente esté exquisitos dulce? A mí se me hace la boca agua solo de meditar en unos donuts horneados, o fritos, calentitos y recién hechos.