Como Hacer Donuts Caseros Faciles Al Horno

Disuelve la levadura en un vaso con agua tibia y leche. Simplemente, mezcla hasta el momento en que se disuelva, se volverá una pasta densa. Ya tienes preparados unos deliciosos Donuts caseros al horno.

como hacer donuts caseros faciles al horno

Para qué precisamente podáis elegir, les daré ámbas maneras de hacerlos. La primera forma y mucho más conocida, es friéndolos y glaseándoloscon azucar, y la segunda menos famosa, pero considerablemente más saludable, es hacerlos al horno. Engrasamos el molde para los donuts con spray desmoldante y ponemos en cada cavidad un donut, acomodándolo bien dentro del hueco. Cuando tengamos todos los huecos rellenos tapamos el mode con largo y dejamos alzar una media hora.

Receta De Donuts Caseros, Al Horno

Añadir los elementos húmedos precedentes a los elementos secos que poseemos en el paso nº 1. Conjuntar estos elementos batiendo delicadamente con unas varillas de cocina o un tenedor, hasta conseguir una textura homogénea. 8.- Con el apoyo de un aro de emplatar hacemos los donuts.

7.- Con la ayuda de un rodillo estiramos y lo dejamos con 1 cm de grosor más o menos. Si bien precisa un par de reposos, la receta no es nada dificultosa. Simplemente necesita de un poco de organización para respetar los tiempos de reposos, tan importantes en cualquier receta de repostería. Y, una vez preparados, el glaseado puedes llevarlo a cabo como mucho más te agrade. Asimismo puedes usar un vaso boca abajo, pero los moldes redondos los encuentras en cualquier bazar.

La harina de fuerza,es para usar mejor para llevar a cabo el pan y lo vende ldl. Una vez horneados y fríos nos ponemos a elaborar el glaseado. La masa de los dontus la podemos preparar a mano o con una amasadora con el accesorio gancho. Para la cobertura de chocolate únicamente debes derretir chocolate en un cazo con algo de mantequilla y untar o undir el donut en él.

Crema De Guisantes, Una Receta Despacio Y Exquisita

Si les animáis a prepararlos en el hogar tenéis que saber que son amenos, pero bien merecedores de ese tiempo plus que necesitan porque son una auténtica delicia. Elaboramos un plato con papel absorbente, abundante aceite de girasol y listo. Hay gente que los hornea y le pone huevo batido por arriba pero he decir que eso por el momento no son los clásicos donuts. diez.- Los ubicamos encima de papel vegetal para que vuelvan a doblar su volumen.

como hacer donuts caseros faciles al horno

Resultan idóneos de esta manera sin nada, esponjosos y exquisitos, pero puedes decorarlos al estilo “dibujos animados” con un glaseado de chocolate y unas virutitas ornamentales. Ingresamos los donuts, uno a uno, dentro de la glasa y en el momento en que esté absolutamente cubierto lo vamos a dejar sobre una rejilla hasta el momento en que se seque la glasa. Puedes decorar los donuts con exquisitas virutas de chocolate o dibujar líneas de glaseado.

Elaboración Punto Por Punto

Hornear a lo largo de 12 minutos a 200º mucho más cinco minutos de reposo dentro del horno . Emplea un reloj o temporizador en tanto que se hornean bastante veloz, si pasado los 12 minutos y están dorados no es necesario que reposen mucho más, pero si aún no están dorados los dejamos reposar. En otro recipiente aparte añadir los elementos húmedos, la leche tibia, la mantequilla fundida, la miel, los huevos y el aroma de vainilla. 12.- La temperatura del aceite es esencial, no lo pongas a fuego prominente, siempre tirando a bajo puesto que se doran muy rápido. Este truco es bueno porque de este modo no manipulamos el donuts y no hacemos que se baje todo lo que se ha fermentado. 3.- Incorporamos la leche adjuntado con la mantequilla a temperatura ámbito, la esencia de vainilla y el huevo.

Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. 13.- Pasamos a un papel de cocina y dejamos que se enfríe. Diez.- Los colocamos encima de papel vegetal a fin de que vuelvan a plegar su volumen.

Deshacemos el resto de levadura en la leche y lo volcamos en el recipiente del robot. Agregamos la masa madre, el azúcar y la harina. Amasamos todo con el software número 5 de la amasadora hasta que veamos que la masa queda compacta . Repetimos la operación hasta acabar con la masa. Cuando haya reposado al menos una hora, ponemos la masa sobre una superficie lisa y la estiramos con un rodillo, dejándola con un grosor de 1 centímetro. Vamos entonces a ofrecerle la manera a los donuts.

Los donuts caseros son idóneos para la merienda y acompañados de un vaso de leche fresca, en la situacion de los mucho más pequeños, o de un café con leche, infusión o similar, en el caso de los mayores. Lo ideal es comerlos el mismo día pues no aguantan bien el paso del tiempo. Si los guardamos, mejor en un envase hermético y no más de 24 horas. Pasado este tiempo la pondremos en el frigorífico para que repose a lo largo de la noche, , puedes dejarla masa reposar aun 72 horas en el frigorífico, pero lo mínimo son 8 horas. Es fundamental este paso para dejar que la levadura haga su función y nuestra masa de donuts crezca. En otro artículo de Periodista Digital hicimos brownies de chocolate simples, hoy donuts caseros al horno.