Como Hacer Jersey Bebe Paso A Paso

Entre la línea 30 y la 36, teje 34 puntos del derecho. De la línea 22 a la 28, teje 32 puntos del derecho. De la línea 14 a la 20, teje 30 puntos del derecho.

Lo mejor es llevar a cabo una exhibe con tu lana y medir al niño para calcular cuantos puntos necesitas. Manga.Pasa los puntos de la manga a un gancho y teje otra pieza precisamente igual. Cuerpo del jersey.Pasa los puntos a un gancho y teje otra parte exactamente igual. Me semejan muy lindas las chaquetas para tomas, pero los gráficos de los puntos no son claros y las partes blancas no se tejen? Ojala pudiera aclarar el gráfico.

Me chifla el jersey pero no comprendo que deseas decir con » levanta 2 puntos «. Especial,otra forma de realizar estas bellas prendas gracias por comunicar y muy bien guiado para su realización. Voy à comprar lana y iniciar à hilar para mi nieto que va à nacir en pocos días. Hola Marta, he comprado el lote terminado de patrones y en todos pone que se hace con agujas del 4.

Jersey Y Polainas Bebé

En el momento en que tengas la parte terminada, pasa los puntos a un gancho y teje una segunda parte exactamente igual, para tener la pechera y la espalda del jersey. En la línea 75, tienes que cerrar 2 puntos y hilar solo 52. Existen varias maneras de realizar suéters de bebé, pero hemos optado por un diseño sencillo, que usa el punto bobo, uno de los más simples, asequible para principiantes que se están empezando en el mundo del crochet. Aquí te dejo un patrón muy sencillo para tejer un gorro a 2 agujas. Ideal para principiantes, pero también si ahora tienes conocimientos.

Pincha aquí para conseguirlosobre el próximo enlace. Retoma los puntos que tenias reservados para la segunda manga y empieza a tejerlos con una nueva hebra . Teje esta segund manga igual que la primera.

Obtener Materiales

Hola Carlota, corta sin miedo la hebra de lana una vez que termines una manga, de este modo la vas a tener suelta para lograr iniciar la otra manga. Comienza tejiéndola por donde te pida la aguja. Ya tendrás tiempo de garantizar los cabos que te hayan quedado sueltos de recortar la lana en el momento en que finalices de tejer el jersey.

como hacer jersey bebe paso a paso

Llevar a cabo un jersey para un bebé con la técnica del ganchillo puede ser muy simple si ya conoces crochet y prosigues leyendo paso a paso nuestras instrucciones. Debemos tomar la medida de nuestro pecho con una cinta métrica y elegir la largura de las mangas. Las medidas determinarán cuanta lana debes obtener, si bien da igual si te pasas pues la lograras utilizar para otras prendas o manualidades. Me agrada bastante tus tejidos, lo peor es que yo tejo para mis nietos el pequeño ahora tiene 20 meses cumplidos,y no se calcular, por poner un ejemplo ahora para 2añitos. Presioso jersei pero yo deseo entender los puntos mque se le echa a un jersei para un bebe de un año muchas gracias hay tienes mi correo.

Materiales Empleados

Lo que no comprendo muy bien es porqué es tan importante dejar la hebra hacia dentro al hilar los 8 cm de entre las mangas si hay que cortarla para comenzar a tejer la otra. Me está quedando realmente bien aunque lo estoy haciendo con otro hilo. Hola Cristina, los 2 puntos que se levantan a cada lado se le dan al peto, no a las mangas, conque estas se tejen con 35 puntos hasta alcanzar los 8 cm.

Realizar las costuras de las mangas y juntar a punto de malla los puntos dejados en espera en las sisas. Con lana, montar 142 puntos para el delantero y la espalda seguidos. Hola, me chifla lo que haces, soy principiantes, pero he usado ya un par de manuales tuyos, la verdad que son espectaculares, y están muy bien explicados.

Jersey De Bebé En Punto Fantasía

Muy buenas todas y cada una de las explicaciones aún para una persona que recién comienza a tejer. Tengo una merceria y llevo varios años realizando punto y te felicito por lo bien que explicas tus trabajos. Muchas clientas mías vienen con tus explicaciones y las hacen muy de forma fácil. La bufanda era lo mucho más que me atrevía a hacer. Con este blog mis lanas van en aumento y mis proyectos y también ideas para obsequiar medran como lo que me enseñas.