Como Hacer Un Portal De Belén Con Cartón

Con pocos materiales y muy económicos es viable llegar a hacer producciones bien interesantes, sobre todo para los más pequeños del hogar. El siguiente pesebre que vamos a proponerte es cien% ecológico ya que hablamos de reaprovechar los tapones de corcho con los que se suelen tapar las botellas de vino para crear nuestros personajes del nacimiento. Es una alternativa muy original que asimismo vas a poder hacer al lado de tu familia y gozar, así, de un día entretenido decorando vuestra casa por Navidad haciendo manualidades. Para finalizar el techo, puedes cubrirlo con fieltro o papel crespón en un color verde o cobrizo. Puedes pegar en los bordes de la caja unas gavillas de madera para crear un ámbito rústico y añadir algo de musgo.

A continuación tienes que perforar orificios en el cartón, de manera que puedas utilizarla para poner en ella las luces. Primeramente tienes que comenzar por coger el cartón ydibujar el portal. ¿Te falta tiempo? ¿No te sientes bastante creativo? Hay varios modelos de Belenes navideños para poner cerca del árbol.

Normas Para Realizar Un Portal De Belén Y Teatrillo De Sombras Con Cartón

Esta web emplea Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Material ornamental. En función de tus gustos puedes seleccionar otros elementos ornamentales para poner en tu manualidad, como tienen la posibilidad de ser purpurina o nudos.

como hacer un portal de belén con cartón

Para un efecto nevado, añade unos trozos de algodón o emplea un aerosol de nieve artificial. Coloca una guirnalda de luces blancas o una estrella dorada para acentuar el espíritu navideño. Para ofrecerle el toque final, coloca velas cerca del belén. La representación en miniatura de la escena del nacimiento de Jesús se ha convertido en un elemento central de la decoración navideña tradicional. Llevar a cabo un pesebre de Navidad es una manera de ajustar su decoración y de comunicar un instante lúdico con sus pequeños. ¿Quieres saber de qué forma hacer un portal de belén y teatrillo de sombras con cartón?

Haz Tu Caja Top Secret | Estimulación Sensibilidad Táctil

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Las personas que sean mucho más diestras con las manualidades van a poder llevar a cabo este Belén tan original en el que unicamente se necesita un poco de imaginación y telas de fieltro de distintas colores. Como este material es en 2D, no puede sostenerse de pie en el pesebre y, de ahí que, vamos a pegarlos de manera directa al decorado para conseguir que estén fijos y no se caigan. El truco para que este portal de Belén te quede bien radica en emplear tapones de vino, trozos de fieltro (para hacer la barba, el pelo, etcétera) y retales de tela para lograr crear los trajes característicos de cada personaje. No olvides el aureola de la Virgen y San José que lograras llevar a cabo fácilmente con un trozo de alambre. En este artículo de unComo te contamos punto por punto cómo realizar los Reyes Magos con corcho.

Hola, buenas tardes. Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo sobre las proposiciones decorativas que se muestran como novedad cada temporada y que mucho más llaman mi atención, nuevos artículos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí prosigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí asimismo me encantará ser tu amiga en las distintas comunidades.

¿que Precisas Para Llevar A Cabo Un Portal De Belén Y Teatrillo De Sombras Con Cartón?

Dobla el papel en el medio y dibuja los individuos que desees poner en el portal. En el tercio sobrante pega los ojos y dibuja una sonrisa. Corta algo de lana y pégala como pelo en cada uno de los tubos.

De esta manera unas estrellas tendrán mayor intensidad que otras. Si deseas leer más productos parecidos a De qué manera llevar a cabo portales de Belén originales, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Basta con colocar las figuras.

Esta es la parte que quizás sea mucho más tediosa y donde tienes que tener mucho más cuidado. Debes poner las luces en la cara posterior a las perforaciones, o sea, por el lado de dentro. Únicamente debes apretar cada luz contra el orificio para hallar el efecto de las estrellas. En verdad, puedes hallar un efecto mucho más real poniendo las luces a distintas profundidades.

Con el cuarto tubo recorta las coronas, píntalas, échales brillantina y colócalas en encima de cada rey. Vístelos pegando los trozos de tela en 2 tercios del tubo.