Compota De Manzana Y Platano

Gracias a esta receta me he animado a regresar a preparar compota. Hace años que no lo hacía. Como soy adulta se me queda un tanto sosa y he añadido álguna variedád. Creemos que la lactancia materna es la nutrición ideal del recién nacido y apoyamos firmemente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de realizar una lactancia materna exclusiva a lo largo de los primeros 6 meses de vida.

Añade los 3 sobres de azúcar de vainilla y cocina a fuego retardado durante 1 hora. Pela las manzanas y córtalas en cubitos. Corta el plátano en rodajas. Guarda mi nombre, dirección de correo electrónico y página web en este buscador para la próxima vez que comente. Empezaremos rellenando la base de la copa con abundante compota de frutas fría.

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la App de Cookpad. Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la red social quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Elementos (para 2 Raciones De Compota De Manzana Y Plátano)

Progamamos 15 minutos 100º vel 1. En el momento en que este listo trituramos 30 seg. Queda un potito de 250 gramos. Perfecto para la merienda de un bebé. Asimismo reconocemos que la lactancia materna no siempre es una alternativa para todos los progenitores. La OMS recomienda la lactancia materna única hasta los 6 meses y debería continuarse a lo largo del mayor tiempo posible.

Además de esto tuve el bello placer de saber a algunos de nosotros, así que desde aquí les mando un beso colosal. Muchas gracias por vuestro cariño. Variar los sabores empleando las distintas variedades de Nestlé Purés de frutas. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Hamburguesa Vegetal De Garbanzos: Simple, Económica Y Rápida

Se colocan en una olla, regándolas con una medida pequeña de agua con el jugo de un limón. Se añade la canela, el plátano cortado a trozos, y los granos de mostaza. Se pone a fuego retardado hasta el momento en que se deshaga la fruta, y se chafa con un tenedor. Se puede añadir algo de azúcar moreno si se nota muy ácida. Este dulce se puede conservar mucho tiempo si se pone en un envase esterilizado, y se guarda en el frigorífico.

Mamá adoptiva de Punky y Bony. Me apasiona viajar, comer y fotografiar todo lo que me circunda. Autora del libro \’Vive Vegano\’ y autora del podcast \’La Singular\’.

Exquisiteces Veganas Take Away 2 ¡nuevo Ebook!

En el momento en que estén próximo apaga el fuego, quita la ramita de canela y deja enfriar durante algunos minutos, tu compota de manzana y plátano está casi lista. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Después vas a poder mezclar con la ayuda de una licuadora o varilla eléctrica. En este punto deberás añadir la cucharada de azúcar moreno, si bien esta receta es mucho más saludable y deliciosa sin azúcares añadidos. La compota de manzana y plátano es una excelente forma de disfrutar de todo el sabor de la fruta mejorando un postre saludable, exquisito y idóneo para toda la familia, incluidos claro los mucho más pequeños.

Huesitos Veganos: Fáciles Y Rápidos

La compota de manzana y plátano resulta exquisita y muy sencilla de hace. Para empezar lava muy bien las manzanas, pélalas, quítales el corazón y trocéalas. Pela también el plátano y córtalo. Decirte que tengo mellizos en casa y lo cierto es que cualquier receta que me ayuda para alimentar bien a mis peques y no me quite un buen tiempo para disfrutar de ellos, me chifla. Mil gracias, enserio, me viene de perlas, ya que a mi pequeña no le gusta nada el pure de fruta. Rocío, mil gracias por tu receta, mi pequeña merendó de mucho lujo, como me quedó un tanto líquida le agregué unas galletas.

En mi caso, pongo 2 piezas de cada fruta, y le añado unas pasas de Corinto, unas ciruelas y un trozo de canela, que le da más gusto, le añado solo 225g de agua, y no lo trituro. Queda una compota muy exquisita y con textura. Gracias por la iniciativa.