Con Que Acompañar Una Tortilla Francesa

Hablamos a una sopa, un pescado a la plancha o una tortilla francesa, por poner un ejemplo. A lo mejor tú en concreto los adoras, pero son considerablemente más personas las que salen tuercen el ademán cuando piensan en ellas como las únicas opciones que tienen para cenar ese día en el que tienen la nevera medio vacías. Hay que picar muy fino algo de perejil fresco antes lavado y laminar dos dientes de ajo, los cuales hay que freír en una sartén con un poco de aceite. Mientras que se hace, batimos los huevos y añadimos sal, pimienta y el perejil picado. Retiramos los ajos de la sartén y, bien escurridos, los echamos en el plato. Poner todo en la sartén con exactamente el mismo aceite de freír los ajos y hacer la tortilla.

Hacer una tortilla a modo de \’crêpe\’ francés y rellenarla de frutas es una opción idónea para iniciar el día con energía, a base de ingredientes naturales. En esta ocasión vamos a enseñarte a elaborar la tortilla de patata con un pastel de carne, queso y bacon. Se convierte de este modo en una opción alternativa de lo mucho más apetecible para ser útil en cualquier comida familiar y sorprender a todos.

Primero, hay que lavar, chorrear bien y trocear las hojas de espinaca. Asimismo hay que lavar y picar los tomates en daditos pequeños. Agrupar todo en un cuenco y echar sal, pimienta y un chorrito de aceite. Eliminar para que quede todo bien integrado y pasar por la sartén a lo largo de cinco minutos.

Temtempiés Navideños Veloces Y Fáciles Sin Solamente Cocinar

El cruasán se encuentra dentro de los bollos que mucho más se consumen durante el desayuno. Te planteamos una versión algo mucho más contundente de esta parte de bollería de origen francés. Lo vamos a completar de tortilla francesa, queso cheddar y unas lonchas de beicon.

con que acompañar una tortilla francesa

Se puede realizar de esta manera y con una virtud sobre el primero, que basta con emplear una cantidad mucho menor de ambos ingredientes para que quede una tortilla destacable. Dibuja tu composición abstracta sobre un cuadro hecho a base de huevo con las hierbas que tengas a mano o, en el caso de tener varias, con aquellas que te agraden mucho más. La albahaca, el cebollino, las hierbas provenzales aun. La lista de alimentos con las que puedes conjuntar la tortilla francesa es innumerable, pero entre ellos, te voy a mostrar mis preferidos. Otra muestra de que las tortillas de huevo no tienen por qué razón ser siempre y en todo momento salobres. Ponemos aquí algo de azúcar y rellenamos con frutos secos y miel.

Como Hacer La Tortilla Francesa Impecable

Elaboramos aquí un pastel de tortilla horneada , que dispondremos en capas circulares, e iremos alternando con una crema de perejil y eneldo. Además de los sándwiches, tostas y bocadillos tan ricos que podemos hacer con esta delicia de plato. Si no queremos complicarnos pero necesitamos un toque diferente para nuestra tortilla, podemos servirla simplemente con algunas salsas. Hay quienes son verdaderos fanáticos de la tortilla con salsas. Ciertas que combinan muy bien son la salsa de tomate, el alioli o la mahonesa.

Hay que saltear el ajo y, cuando esté, añadir las gambas y un chorrito pequeño de vino blanco. Una vez escurridas las gambas y el ajo, incorporarlos al huevo batido. Una tercera opción entre los lácteos es el parmesano rallado -o pecorino en su defecto-, un manjar para aquellas personas que prefieran los quesos poderosos, si bien es posible que agrade menos a los peques de la vivienda. Opcional en todo caso que se apueste por el queso es la de añadir asimismo pavo, jamón york o lacón, que a los niños frecuenta encantarles.

El efecto aglutinador que da el huevo en la tortilla de patata lo aporta, en esta opción vegana, la mezcla de harina de garbanzos y agua. Podrías hacerla solo de patata, de patata y cebolla o con otros varios elementos. De la misma forma, contamos con varios platos calientes que quedarán espectacular como primer plato a una tortilla de patatas. Es un tradicional en algunos hogares pero desconocido en muchos otros.

Cuando empiezas sesión por primera vez usando un botón de Comienzo de sesión social, compendiamos la información de perfil público de tu cuenta que comparte el distribuidor de Inicio de sesión social, según tu configuración de privacidad. Asimismo conseguimos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro portal web. Cuando se crea la cuenta, se inicia la sesión en ella.

Tortilla Quiche De Espinacas Y Albaca

Batir el huevo con algo de sal y, antes de llevarlo a la sartén, echar el relleno. Se precisan unos 75 gramos de bacalao desalado y un cuarto de cebolla blanca. Se pela y pica muy fino la cebolla, y se echa en una sartén con un chorrito de aceite.

Apúntate A Nuestra Newsletter Para Estar Informado De Todas Nuestras Novedades

Cuanto mejor sea el atún en guarda -o bonito- que utilices, mucho más rica estará la tortilla. Pícale para acompañar una migaja de tomate en dados que no en todos los casos se hace en las tortillas de atún y es una forma de enriquecerla tan nutritiva como gustativamente. De ahí que hemos decidido que ya está bien de infravalorar a la tortilla francesa. El término de \’tortilla vaga\’ se lo debemos al cocinero Sacha Hormaechea, con restaurante en La capital española. La clave de esta elaboración es que no se le da la vuelta y se cuaja solo por uno de sus lados.

Asimismo es habitual en varios sitios acompañarla con fritada de tomate, o aun pisto. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Esta es una de esas recetas saludables que no tienen la posibilidad de faltar en tu recetario, vamos allá con la receta. Receta tradicional y fácil donde las haya que además ofrece un sinfín de opciones.