Contar Montessori

Contar Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Contar Montessori a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

✔ Más Vendidos: Contar Montessori

RebajasMás vendidos no. 1
BBLIKE Juguetes Montessori 2 EN 1 Contar Osos y Arcoiris Set de Juguetes de Piedras, Juego de Combinación de Color Juguetes apilar Habilidades matemáticas y Clasificación, Juguetes Educativos 2 años
  • 【Juego educativo 2 en 1】 Sin duda vale la pena el precio si eliges el juguete Montessori de 102 piezas de BBLIKE de la clasificación y el contado. Tu hijo experimentará dos sorpresas, incluyendo los juguetes de oso y los juguetes de piedra arcoíris. Este juego de juguetes educativos 2 años puede despertar el interés de los niños en el aprendizaje y ayudarles a aprender a aprender sobre el juego.
  • 【Qué viene en un juego?】 El juego de juguetes educativos preescolares contiene 36 ositos, 36 piedras arcoíris, 20 tarjetas de actividad de doble cara, 6 tazas de clasificación, 2 dados de madera, 1 pinzas y 1 caja de almacenamiento. Por favor, no te preocupes, porque seguro que recibirás todo el set como se describe. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción del juguete montessori, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reembolso o reemplazo.
  • 【Montessori Métodos de juego y aprendizaje mejorados】 juguetes montessori de desarrollo para niños y niñas mayores de 3 años. Los niños pueden agarrar el oso con una pinza para mejorar su motricidad fina. Las piedras arcoíris se pueden utilizar como rompecabezas para crear más posibilidades. Este juego 2 en 1 de juguetes matemáticos de clasificación y conteo ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos: color, matemáticas, imitación y creatividad.
  • 【Garantía de seguridad】 este juego de juguetes educativos Montessori ha pasado la certificación CE. El material de los osos y las piedras del arco iris es más fuerte, suave y sin rebabas. Muy adecuado para niños mayores de 3 años. Especialmente útil para los niños con autismo, problemas de aprendizaje y necesidades especiales, así como en la terapia ocupada.
  • 【Por qué elegir BBLIKE? 】En primer lugar, se trata de un de juguetes 2 en 1 para clasificar y contar. En segundo lugar, garantizamos la seguridad y la calidad a través de los estándares CE y estrictos requisitos de producción. En tercer lugar, compras sin preocupaciones, confíamos en nuestros productos al 100 %. si hay problemas o sus expectativas no se cumplen con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y sin, duda usted recibirá una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 2
Colmanda Puzzles de Madera, Montessori Tablero de Conteo Aprender a Contar Anillos Juego de Clasificador de Forma Números Rompecabezas Juguete Educativo para Niños (A)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Suave y bien pintada, ligera y resistente. Es lo suficientemente grueso como para pararse fácilmente.
  • Fácil de usar: las ranuras de estas partes son lo suficientemente profundas como para insertarse en ellas. Coinciden con las posiciones de las ranuras de la placa con la misma forma y tamaño.
  • Juguetes educativos: este colorido rompecabezas del alfabeto con coloridos rompecabezas es una buena manera de aprender formas, números y colores. Los juguetes de actividad perfectos pueden mejorar la imaginación, el reconocimiento, etc.
  • Pensamiento Creativo: Los números y formas independientes permiten a los niños practicar el conteo y el reconocimiento de colores, y diversificar su pensamiento.
  • Perfecto Juguete de Regalo: Es el regalo perfecto para cualquier fiesta u ocasión, como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, regalos de cumpleaños, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
BYBOT 71 Piezas Contando de Osos con Vasos de Clasificación a Juego, Juguetes Educativos de Reconocimiento Stem para Niños Pequeños, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Para Contar Para el Aprendizaje Preescolar】 Contiene 60 ositos pequeños, 6 tazas, 2 pinzas gigantes, 2 dados y 1 caja de plástico. Los niños pueden encontrar muchas oportunidades para jugar. Los osos contadores con tazas y dados proporcionan divertidos juegos para niños pequeños, la clasificación, el conteo y la coordinación de colores estimulan el aprendizaje. Es un juguete perfecto para enseñar colores, clasificar también es un juego de memoria.
  • 【Juguetes Educativos Para Niños Pequeños】 Grandes métodos de manipulación STEM para niños en edad preescolar y juguetes Montessori para MOTIVAR Y ESTIMULAR LA MENTE DE SU NIÑO. Los contadores de osos también son excelentes como juguetes de autismo sensorial o juguetes de matemáticas Montessori para niños pequeños. Los juguetes para niños pequeños sirven como juguetes de aprendizaje para bebés para niños a partir de los 3 años de edad para permitir actividades divertidas para los niños pequeños.
  • 【Horas De Diversión】 A los niños les encanta contar, clasificar, combinar y jugar con estos lindos osos. Los colores brillantes también hacen que este juguete sea visualmente estimulante. Y cuando termine el tiempo de juego, guarde todo en la bolsa para una limpieza rápida y un almacenamiento ordenado.
  • 【La Seguridad de los Niños es Nuestra Prioridad Número Uno】 Este juguete educativo ES SEGURO PARA SU NIÑO. Los mostradores y contenedores de osos están hechos de plástico duradero. Los juguetes de los niños son probados de forma independiente por proveedores externos en el laboratorio. Certificado no tóxico y sin BPA, sin plomo y sin ftalatos.
  • 【Satisfacción 100% Garantizada】 Estamos seguros de que a usted y a su hijo les encantará nuestro producto. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le ofreceremos un reembolso del 100%.
Más vendidos no. 4
Tacobear Juguetes Montessori Juguetes Contar Dinosaurio de Colores Coordinados con Tazas y Tarjetas de Aprendizaje Motoras Finas Juego Educativos Montessori Juguete para Niños Bebés 2 3 4 5 6 años
  • 【Juego de juguetes de dinosaurios contando 101 piezas】 El juego de juguetes para contar dinosaurios incluye 72 dinosaurios en 6 colores, 6 tazas de tela, 15 tarjetas de preguntas de doble cara, 6 tarjetas pequeñas de aprendizaje de dinosaurios, 1 pinza y 1 bolígrafo de borrado en seco.
  • 【Desarrollar habilidades cognitivas】 Al clasificar dinosaurios de diferentes colores, sus hijos pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de identificar colores. Cada tarjeta coincide con un texto de la historia o un problema matemático, como encontrar reglas, cognición de cantidades, cognición de suma. Durante el juego, la imaginación, la capacidad de pensamiento lógico y las habilidades de memoria de sus hijos mejorarán enormemente.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Las figuras de dinosaurios están hechos de plástico de alta calidad, fuerte y resistente. Y a diferencia de otros vasos de plástico, nuestros vasos de arcoíris están hechos de tela, que es más suave y ahorra espacio de almacenamiento.
  • 【Juguetes educativos】 El juguete Counting Dinosaur contiene una variedad de modos de juego. a través de juegos básicos, los niños pueden aprender a reconocer colores, habilidades matemáticas, capacidad de clasificación y coordinación ojo-mano fácilmente. Es un juego que estimula su imaginación y proporciona tiempo de entretenimiento y aprendizaje a sus hijos.
  • 【Gran regalo para niños】 Juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños con una hermosa caja de embalaje. Es un juguete de aprendizaje diseñado para bebés, niños pequeños, preescolares y niños de primaria. se puede utilizar como regalos de Navidad, cumpleaños, recompensas y otros.
Más vendidos no. 5
TOP BRIGHT Juego Educativo Montessori - Puzzle de Numeros, Anillos y Bloques de Madera Apilables para Niños de 3 años – Juguete de Iniciación a Las Matemáticas, Lógica y Desarrollo Cognitivo
  • UN JUGUETE EDUCATIVO BÁSICO Y EFICAZ: El juego de números TOP BRIGHT para niños pequeños es una actividad fantástica para despertar la curiosidad de los que siempre están ansiosos por aprender más. Con este juego interactivo de madera divertido, emocionante y colorido, tu hijo querrá aprender más sobre números y matemáticas mientras se divierte.
  • HABILIDADES MATEMÁTICAS Y LÓGICAS: La mesa de conteo viene con un tablero donde los niños añaden la cantidad correcta de bloques indicados en el teclado. De esta manera, un niño de 3 años podrá aprender a contar y descubrir el mundo de los números de formas diferentes y divertidas utilizando todos los sentidos.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN UN SOLO JUEGO: ¡Su diseño y colores hacen de este el juego educativo favorito de cualquier niño o niña a partir de 3 años! Los aros de madera de 3.4 x 3.4 cm son fáciles de agarrar y sostener, ayudando a su pequeño a desarrollar su coordinación motriz mano-ojo. Este tablero de cuentas mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante horas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro juego de contar y ordenar números está hecho 100% de madera. Este material es seguro, duradero, 100% libre de BPA y toxinas. Este clásico juego de mesa para niños de madera ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para asegurar entorno seguro para tu angelito.
  • UN REGALO EXCEPCIONAL: Este juguete premium de bloques y números es una maravillosa idea de regalo para Navidad y cumpleaños. Los anillos han sido diseñados para niños de 3 años en adelante. Este juguete interactivo es compacto y ligero para mayor practicidad.
Más vendidos no. 6
Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
Infantil Juguetes Montessori, Contar con Osos de Colores coordinados Ordenación de Las Copas, Juego Montessori Rainbow Matching, (67 Piezas Set) 60 Osos Colores 6 Copas y 1 Bolsa de Almacenamiento
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este producto está hecho del plástico de alta calidad más amigable para los niños, por lo que no debe preocuparse por la calidad del producto. Superficie lisa, no hay necesidad de preocuparse por rascar al bebé debido a la superficie irregular.
  • 【ENSEÑANZA DE NIÑOS MATEMÁTICOS BÁSICOS】 El juego contiene 60 osos - 6 colores, 6 vasos de plástico y 1 estuche. ¡Contar estos osos es un tema perfecto para enseñar conceptos matemáticos a niños pequeños como sumar, restar e incluso multiplicar!
  • 【CULTIVAR LA HABILIDAD COGNITIVA DE LOS NIÑOS】 los osos de colores ayudan a los niños pequeños a reconocer formas y colores.Dimensiones: oso de peluche (2.1 x 0.14 x 2.5 cm), varios vasos de plástico (9.2 x 7.6) cm / 3.6 x 3 pulgadas); Bolsa de almacenamiento (27 x 33 cm / 11 x 13 pulgadas).
  • 【MEJORE LA HABILIDAD DE PENSAMIENTO DE SU BEBÉ】 Anime a los niños a usar las habilidades de clasificación. Las tareas de emparejamiento ayudarán a desarrollar las habilidades de aprendizaje de matemáticas de su hijo y mejorarán la capacidad de pensamiento de su bebé.Promover el desarrollo de habilidades y usar su imaginación.
  • 【PROMOVER LA RELACIÓN PADRE-NIÑO】: Il giocattolo di classificazione è un gioco di memoria, un classificatore di colore o un giocattolo sensoriale per i più piccoli. Contar osos se usa para educar a los niños a contar y pasar un buen rato con los niños para promover la relación entre usted y su bebé.
Más vendidos no. 8
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
560 Opiniones
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
RebajasMás vendidos no. 9
lenbest Matemáticas & Reloj Juguetes Caja Madera, Juguete Montessori Multifuncional de Reloj & Operación Matemática & Pintura, con Pizarra Magnética y 3 Tarjetas Matemáticas para Educación Temprana
  • Rico en Números - El jutuete montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores con los que puede componer varios conjuntos de números. Además tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. ¡Vamos a aprendizar la aritmética!
  • Juguete con Tablero Magnético Multifuncional - El juguete matemática madera es magnético, no se preocupe por la caída de las piezas cuando las pone en el tablero. El tablero dispone de un reloj que se puede mover las agujas, resulta que con una sola caja podemos aprendizar la suma, la resta, la multiplicación, la división y la hora.
  • Con Pizarra, Tizas y Borrador - El juguete educativo matemático tiene un tablero con pizarra y en la paquete incluye tizas de tres colores y un borrador. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa!
  • 3 Tarjetas Matemáticas Educativas - El Montessori matemáticas Juguete dispone de 3 tarjetas para educación avanzada: Concecta los puntos para formar un león, escribe los números que faltan según el índice, ayuda al bebé oso a encontrar su madre. Todas las tarjetas son divertidas. ¡Estudiamos mientras jugamos!
  • Su Mejor Juguete para Educación Preescolar - El juguete matemático maderna es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, adecuado para los niños. La caja tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar. Puede estudia cuando y donde quiera.
RebajasMás vendidos no. 10
Juguetes Montessori Matematica,Matematica Palos,Madera Montessori Varillas,Cuentan Palos Bloques para Bebés y Niños en Edad Preescolar,Cumpleaños Regalo de Educativos Infantiles para 2 3 4 5 Años
  • [Juguete matemático multifuncional] El juego de tablero de conteo contiene bloques de conteo de rompecabezas de madera y varillas de conteo de varios colores. Es adecuado como juguete educativo para niños en edad preescolar en la escuela en casa o en el jardín de infantes para ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división.
  • [Seguridad del material y protección del medio ambiente] Nuestros juguetes están hechos de madera 100% segura y respetuosa con el medio ambiente. Todos los bordes se han pulido varias veces. Los bordes lisos y planos pueden evitar que las astillas de madera dañen a los niños. ¡Los padres pueden estar seguros de comprar y asegurarse de que sus hijos se lo pasen en grande!
  • [Juego portátil] El juego de caja de madera de matemáticas contiene: palo de madera para contar, tablero de madera con símbolos matemáticos y caja de almacenamiento. Ligero y portátil, es un juguete excelente para que los niños lo usen en viajes en automóvil o avión, parques, exteriores, etc.
  • [Regalo perfecto para niños] El diseño exquisito y la variedad de combinaciones de colores hacen que los juguetes sean muy interesantes. Esto puede promover el reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación, y continuar aprendiendo y creciendo en cálculo y aprendizaje. Es una opción ideal para regalos de rompecabezas para niños, regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
  • [Servicio postventa y recordatorio cálido] Cuando los niños juegan, los padres deben supervisarlos para evitar que se traguen accidentalmente piezas pequeñas. Además, es un momento cálido para que toda la familia cultive emociones todos los días. Además, nuestro juego de cajas de conteo ofrece servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio.

→ Más sobre: Contar Montessori

Te garantizamos opiniones de modelos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas saber cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Contar Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados