Contar Montessori

Contar Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Contar Montessori a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

✔ Más Vendidos: Contar Montessori

Más vendidos no. 1
BBLIKE Montessori - Juego de 58 Juguetes de Dinosaurios para Contar matemáticas Montessori con Cuenco, Dados, Pinzas, Juguete para niños de 3, 4, 5 años
  • Nuestros juguetes Montessori de 2 años contienen 48 piezas de dinosaurios, 6 tazones, 2 piezas de cubos, 2 pinzas grandes y 1 taza de almacenamiento. El dinosaurio y el cuenco tienen seis colores, rojo, naranja,amarillo,verde,azul,morado. Y el juguete Montessori tiene seis dinosaurios, Brachiosaurus, Pterosauria, Triceratops, Stegosaurus, Tyrannosaurus Rex, Ankylosaurus.
  • Aprendizaje de números: Los juguetes Montessori a partir de 3 años pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de reconocer los colores clasificando dinosaurios de diferentes colores y obtener liderazgo en las primeras etapas de la percepción visual. Los juegos educativos a partir de 3 años pueden al mismo tiempo que los niños pueden centrar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para mejorar la coordinación mano-ojo.
  • Colores Aprendizaje a partir de 2 años: estos juguetes de habilidades motoras 2 años ayudan a mejorar la capacidad matemática del niño, desarrollando conceptos matemáticos como adición, resta, multiplicación y división. Los juegos educativos a partir de 2 años pueden dirigir su atención al movimiento y la colocación de objetos para que sean conscientes del equilibrio y la coordinación y la gravedad.
  • Seguro: nuestro juguete de habilidades motoras de 3 años está hecho de plástico duradero, es completamente firme y no tiene agujeros en el suelo. Aprender a partir de 3 es no tóxico, inodoro y libre de BPA para garantizar la seguridad y la salud de los niños. TENGA EN CUENTA Si el juego de clasificación es utilizado por niños menores de 3 años, un adulto debe ser supervisado estrechamente.
  • Este Montessori es perfecto, absolutamente una buena opción como regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para niños y niñas. Juguetes Montessori a partir de 4 años, el niño puede jugar con el amigo, ayuda al niño a llegar a la colectiva más rápido. Cuando juegan con los padres, los juegos educativos a partir de 4 años también pueden mejorar la comunicación entre padres e hijos y verbess la relación padre-hijo.
Más vendidos no. 2
Counting Animales Clasificación Juego de Juguetes, 102 Piezas Contando Dinosaurio Colores Coordinados Clasificación Tazas Montessori y Contando, Juguetes Regalo para Niños Chicas para 3 4 5+ años (B)
  • 【1】102 PC Conjunto de Juguetes de Los Dinosaurios: Conjunto de juguetes de los dinosaurios de conteo del arco iris Incluye 72 dinosaurios en 6 colores, 6 tazas a juego, 16 tarjetas de preguntas de doble cara, 6 pequeñas tarjetas de aprendizaje de dinosaurios, 2 pinzas y 1 bolígrafo de borrado en seco. Si tiene algún problema después de recibir el juego de juguetes, puede contactarnos a su conveniencia y preguntar.
  • 【2】Calidad y Seguridad: Los juguetes de clasificación de los dinosaurios están hechos de silicona de alta calidad y plástico, fuerte y robusto. La tarjeta es difícil para que los niños se rompan o que se rasgan y no se afilan para proteger la piel delicada.
  • 【3】Juguetes Educativos: Al clasificar diferentes dinosaurios de color, sus hijos pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de identificar los colores. Nuestros juguetes mantienen a sus hijos y niñas entretenidos mientras estimulan su creatividad e imaginación.
  • 【4】Juego de Niños: Tarjeta de actividad de doble cara viene con cuestiones matemáticas de diferentes dificultades. Es una muy útil enseñar a los niños a contar, adición, resta, patrones, colores y clasificación. Anote la respuesta en la tarjeta con una pluma y limpie suavemente la escritura a mano con el borrador en la cubierta de la pluma.
  • 【5】Gran Regalo Para Niños: Juguete de aprendizaje para niños pequeños Conjunto de juguetes con una hermosa caja de embalaje. Puede ser utilizado como navidad, cumpleaños, recompensas y otros regalos. Mantenga a sus hijos y niñas entretenidas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
Más vendidos no. 3
Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
604 Opiniones
Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • 【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 【Exquisita caja de regalo】La mejor opción para que los padres y abuelos elijan regalos. Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad, fiesta y cumpleaños., y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
Más vendidos no. 4
Juguetes Montessori Matematica,Matematica Palos,Madera Montessori Varillas,Cuentan Palos Bloques para Bebés y Niños en Edad Preescolar,Cumpleaños Regalo de Educativos Infantiles para 2 3 4 5 Años
  • [Juguete matemático multifuncional] El juego de tablero de conteo contiene bloques de conteo de rompecabezas de madera y varillas de conteo de varios colores. Es adecuado como juguete educativo para niños en edad preescolar en la escuela en casa o en el jardín de infantes para ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división.
  • [Seguridad del material y protección del medio ambiente] Nuestros juguetes están hechos de madera 100% segura y respetuosa con el medio ambiente. Todos los bordes se han pulido varias veces. Los bordes lisos y planos pueden evitar que las astillas de madera dañen a los niños. ¡Los padres pueden estar seguros de comprar y asegurarse de que sus hijos se lo pasen en grande!
  • [Juego portátil] El juego de caja de madera de matemáticas contiene: palo de madera para contar, tablero de madera con símbolos matemáticos y caja de almacenamiento. Ligero y portátil, es un juguete excelente para que los niños lo usen en viajes en automóvil o avión, parques, exteriores, etc.
  • [Regalo perfecto para niños] El diseño exquisito y la variedad de combinaciones de colores hacen que los juguetes sean muy interesantes. Esto puede promover el reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación, y continuar aprendiendo y creciendo en cálculo y aprendizaje. Es una opción ideal para regalos de rompecabezas para niños, regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
  • [Servicio postventa y recordatorio cálido] Cuando los niños juegan, los padres deben supervisarlos para evitar que se traguen accidentalmente piezas pequeñas. Además, es un momento cálido para que toda la familia cultive emociones todos los días. Además, nuestro juego de cajas de conteo ofrece servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio.
Más vendidos no. 8
TFSYLISA, Juguetes Montessori Matematica,Colorido Bloques y Palos de Conteo de Madera,Juguete Matemático Educativo Para Niños Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia, SY43
  • Material seguro: el juego de conteo está hecho de madera natural, que es ambiental, segura y saludable, no es tóxico, insípido, con una textura clara y hermosa, y el borde de los bloques es suave y no lastima las manos.
  • Contenido del paquete: Este juego de juguetes de madera contiene 24 bloques de piezas, 48 palos para contar y 1 caja de madera. El número 0-8 tiene 2 bloques; 9, +, -, x, ÷ cada uno tiene 1 bloque. Los palillos para contar vienen en 4 colores diferentes, cada uno de los cuales es de 12 piezas.
  • Educación preescolar: los palitos de contar de colores ayudan a sus hijos a conocer los diferentes colores y a mejorar la capacidad de pensamiento de los niños. Puede ayudarlos de manera eficaz a conocer los números matemáticos simples y los manipuladores.
  • El mejor regalo: los juguetes educativos de matemáticas son la mejor opción para el regalo de Navidad de cumpleaños para niños. Aprender de forma lúdica con colores, números, signos matemáticos, hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación de los niños, estimula el pensamiento lógico.
  • Amplia aplicación: coloridos palos de inteligencia matemática no solo para matemáticas, sino también para juegos imaginativos y creativos. Es una buena oportunidad para mejorar la relación entre usted y sus hijos mientras juegan juntos.
Más vendidos no. 9
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
87 Opiniones
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de madera de alta calidad, cada pieza de madera tiene números claros y símbolos matemáticos, y hay 4 colores diferentes de palos de madera que promueven las habilidades de aprendizaje y pensamiento de los niños.
  • Diseño Colorido: Las reglas y los números de colores brillantes son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Te atraerá muy fácilmente. El juguete contiene 11 fichas numéricas, 5 fichas de símbolos matemáticos y una regla en 4 colores.
  • Gran Interés: Aprendizaje lúdico con colores, números, símbolos matemáticos, alfabeto, letras y palabras. ¡Esto promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Educación: Obtenga mejores calificaciones en la escuela mediante la intervención temprana para su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / preescolar / kindergarten. Estimula ambas mitades del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y la motricidad del niño.
  • Momento Cálido Familiar: Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.

→ Más sobre: Contar Montessori

Te garantizamos opiniones de modelos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas saber cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Contar Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados