Corn Flakes Sin Azúcar Mercadona

No afectan de manera importante a la glucosa en sangre, que se mantendrá permanente durante las horas. Una ración de 30 gramos de cereales CORN FLAKES de Kellogg’s tiene 2,4 gr de azúcar, lo que piensa un 2,7% de la cantidad máxima orientativa al día . Una base de datos colaborativa, libre y abierta de modelos alimenticios de todo el planeta. Si tú eres el fabricante de este producto, puedes enviarnos la información con nuestra plataforma gratis para fabricantes. Además, el desayuno a partir de cereales de maíz nos contribuye también triptófano, fundamental para el buen humor, y ácido glutámico, que ayuda a mejorar la actividad cerebral y la memoria.

La determinación del grupo se basa en la categoría del producto y en los elementos que contiene. Los cereales de maíz son una fuente de fibra y minerales imprescindible para empezar el día con buen pie. Y Mercadona ha querido brindarnos lo destacado de este desayuno, y a la vez eliminar lo que nos puede llevar a cabo rechazarlos. Esta nueva opción alternativa supone una optimización desde la perspectiva de sus elementos y, en consecuencia, de sus provecho para la salud. El envase es prácticamente igual a sus precursores pero, la diferencia podemos encontrarla en el listado de elementos que los componen. Habrá que evitar aquellas que tiene azúcares añadidos en su interior y con aditivos artificiales.

No resulta una gran idea su introducción en la dieta regularmente. La salubridad de estos aditivos está puesta en duda en los últimos tiempos. Además, se puede integrar en el contexto de la dieta diaria para asegurar una fuente de energía y para progresar el tránsito intestinal.

⚠️ La información sobre el empaque de este producto no está completa. Qué necesitas saberUn alto consumo de grasas, especialmente grasas saturadas, puede elevar el colesterol, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Editar esta página de producto para corregir fallos de ortografía en la lista de ingredientes, y/o remover elementos en otros lenguajes y oraciones que no estén similares con los ingredientes. Pero esta cuesta no solo repercute en el bolsillo, asimismo hace mella en la dieta.

Comunicar El Producto

Una buena solución a esta cuestión son los nuevos cereales que ha traído Mercadona a su stock, en su política de traer y sacar modelos nuevos semanalmente. Nos referimos a los nuevos ‘Corn Flakes’ con 0% de azúcares añadidos. Un desayuno ideal y sin engullir una cantidad notable de azúcar.

corn flakes sin azúcar mercadona

Y es por este motivo que Mercadona, siempre pendiente de las solicitudes de sus clientes en todos y cada época del año, ha popularizado un desayuno de los de toda la vida por un precio nada desdeñable. Periodista y Máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Facultad Complutense. En Economía Digital desde 2022 para seguir haciendo esa primordial tarea que es informar con propiedad. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines.

Corn Flakes Sin Azúcar En Mercadona – Mejor Selección En Línea

Son los míticos copos de maíz, similares a los famosos Corn Flakes de Kellogg’s. Si bien es cierto que Mercadona ahora contaba con unos cereales prácticamente idénticos a estos, pero con una esencial proporción de azúcares añadidos. Ahora no, llegan sin casi azúcar, en verdad, el 91% es maíz y un 5% azúcar, lo cual es buena cantidad. El resto del porcentaje procede de sal, emulgentes y vitaminas, eminentemente.

Puede que seas de los que opta por recurrir a los cereales de maíz por considerarlos la opción más saludable pero, debes saber que también estos tienen una cantidad considerable de azúcares hasta ahora. Mercadona puso a la venta sus nuevosCorn Flakes sin azúcares añadidos, ayudándonos a llevar a cabo mucho más saludables nuestros desayunos de siempre y en todo momento. Como sabrás, el desayuno es uno de las comidas más esenciales del día. Pero si bien es un producto consumido desde tiempos ancestrales, el modo de comercializarlo está lleno de azúcares añadidos para hacerlos más jugosos y deseables. Ya que bien, ahora Mercadona, con sus Corn Flakes sin azúcares añadidos, se suma a la inclinación en llevar a cabo mucho más saludables nuestros desayunos de siempre y en todo momento. Cereales copos de arroz y trigo integral 0% azúcares añadidos, caja 500gr.

Están elaborados a partir decopos de maíztostados(en un 98%), con8vitaminas yhierro y en esta envase no hay rastro de ningún azúcar añadido. En lo concerniente a fabricantes más comerciales, los 2 cereales con menos azúcar añadido son los copos de trigo habituales (por servirnos de un ejemplo los Corn Flakes de Kellog’s) o el arroz hinchado (Rice krispies de Kellog’s). Los dos cereales poseen cerca de 6-8 gramos de azúcar añadido por cien gramos de cereales. Es viable localizar cereales en el Mercadona que pueden entrar en el grupo de los productos saludables.

Corn Flakes Sin Azúcar Más Económico De Mercadona

Así pues, ahora poseemos los cereales de copos de maíz o Corn Flakes sin azúcares añadidos libres en la cadena de mercados valenciana. Se trata de unos cereales elaborados a partir decopos de maíz tostados (en un 98%), con 8 vitaminas yhierro. Por el momento no tienes explicación para un desayuno saludable y delicioso a la vez. Si piensas en que es hora de regresar a la vida fit, la cadena de mercados valenciana nos da unos cereales de copos de maíz o Corn Flakes para el desayuno, en este momento sin azúcares añadidos. Los realiza Hacendado, la marca blanca de Mercadona que surte de modelos alimentarios a la cadena de alimentación. Finalmente, si deseas un desayuno terminado para iniciar el día con la mejor energía, los cereales Corn Flakes de Hacendado con 0% azúcares añadidos se venden en una caja de 500 gramos por un precio de 1,05 euros.

El análisis se basa únicamente en los elementos enumerados y no tiene presente los métodos de procesamiento. Añade novedosas entradas, sinónimos o traducciones a nuestras listas multilingües de ingredientes, métodos de procesamiento de ingredientes y etiquetas.

Los Nuevos Corn Flakes De Mercadona Que Compiten Con Los De Kellogs

⚠️ Para un cálculo mucho más exacto de la puntuación ecológica, puede cambiar la página del producto y añadirlas. Si están indicados en el embalaje, puedes modificar el papel del producto y añadirlos. Este producto no se considera una bebida para el cálculo de la puntuación Nutri-Score.