Cosas Que Hacer En Cataluña Con Niños

En centro histórico con un trazado extenso y muy bien conservado en el que descaca la Basílica de Santa Maria, famosa asimismo como la catedral de l’Empordà, claro exponente del gótico catalàn. En sus calles tiene rincón de las mejores ferias medievales de Cataluña. Pueblos de gran belleza como Monells, Cruïlles, Corçà, Ullastret y Ultramort.

La Fundación se dedica esencialmente a la innovación tecnológica culinaria, pero también a la promoción de hábitos alimentarios saludables haciendo un trabajo ya desde la infancia con talleres liderados a academias y familias. Actualmente tienen varios talleres dedicados a dulces de Navidad y dulces de monasterio que podéis preguntar en la página web. En verano, organizan visitas y cenas en los huertos que rodean el complejo y que abastecen la tienda y los sitios de comidas. Sitges es una preciosa ciudad de la costa catalana, llena de magia y encanto que ofrece muchas opciones, con lo que permite planear una día bien interesante. Tienes la opción de realizar distintas sendas a pie o en bicicleta, conocer Ocio Aventura, el Cau Ferrat, la casa del modernista Santiago Russiñol, y los museos de la testera marítima, etc. Mi hijo pequeño de 4 años, es super fan de los Playmobil, sobretodo los de temática medieval, conque una de las excursiones del otoño debía ser sin dudas Montblanc, puesto que ofrece el binomio Playmobil+Medieval perfecto!

Renovando un año tras otro sus banderas azules, las playas de Salou se encuentra entre las mejores de la Costa Daurada. Cuidadas y con una franja de arena de prácticamente cien metros, la playa de Levante es la mucho más grande, alcanzable y frecuentada. Ideal para bañarse, llevar a cabo mil y un castillos de arena, o rentar un monopatín acuático. En la Molina se han desarrollado nuevas ocupaciones como el Snake-Gliss, un tren hecho de trineos articulados a partir de 3 años y para un máximo de 12 personas y se ha maximizado la zona de principiantes en la mítica Pista Llarga. Seduciendo por sus bucólicos panoramas, subcomarca del sur de La Garrotxa, se encuentra la Vall d’en Bas.

Si en casa os gusta el fútbol, seguro que les encantará saber un estadio como estos. Pero he e admitir que el día que visité con unos amigos un enorme estadio se me puso el pelo de punta. Un «must» de los planes con niños en Cataluña para pequeños y grandes fanáticos de este deporte. En los planes con niños en Cataluña que tenemos la posibilidad de llevar a cabo, conocer un castillo siempre es un acierto. El castillo de Castelldefels está en la zona mucho más alta del pueblo. Siempre que pensamos en Castelldefels pensamos en playa, puestos,… Pero si andas cerca, te puedes dar un paseo por sus preciosas calles y llegar hasta el Castillo un espacio hermoso que ha sido restaurado en estos años.

La Molina Con Pequeños…todo El Año

Otra opción es dormir en la propia Vall de Núria ya que hay un hotel y un albergue idóneo para familias. El parque de l’oreneta es un bosque urbano en la montaña de Barcelona al que se llega en transporte público. Indudablemente uno de los mejores proyectos con pequeños en Cataluña de los que tenemos la posibilidad de disfrutar. Si proseguimos su litoral por el paseo, estamos sus playas, limpias, con zonas de juego donde tenemos la posibilidad de disfrutar de ellas tanto en verano com en invierno. Los mucho más pequeños tienen la posibilidad de gozar del paseo, del baño de la aren apero también de la naturaleza, la superficie protegida de sus humedales. El puerto pesquero es una gozada para los peques, ya que siempre logramos hallar algún pescador arreglando las redes y podrán hablar con él, un gran aprendizaje para toda la familia.

Uno de esos proyectos con pequeños en Cataluña diferentes donde pequeños y mayores disfrutaran del buen tiempo de mayo viajando a través del tiempo. Por un lado está un parque público de acceso gratuito lleno de preciosos jardines con el mirador de Joan Sales lugar desde el que hay una geniales vistas de Barcelona, y la plaza de Moragas con área infantil y de picnic. Una excursión marina apacible acompañados de un patrón que que enseñará a nuestros pequeños bucaneros y toda la familia el A.C.de la técnica de la navegación en uno de los mejores lugares para llevarlo a cabo como son las aguas de la Bahía de los Alfacs. Las salidas tienen rincón todos cada sábado por la mañana de 11 a 1. Una actividad ecológica y entretenida que enseña a trabajar en equipo. Todo el material es proveído, solo requerimos nuestras ganas de pasarlo bien.

La Sagrada Familia

Os va a llevar hasta el nacimiento del río Llobregat, entre los mucho más importantes de Cataluña. Si la vuelta se les hizo corta, podéis alargar la excursión a Banyoles haciendo un tramo de la ruta de la Puda y las Estunes. Un itinerario circular y llano de 5 km., asimismo perfecto para llevar a cabo con niños.

cosas que hacer en cataluña con niños

El Mallol, ubicado sobre una colina, tiene su relevancia histórica por ser el epicentro de lo que se llamó Revolución de Remença. Hostalets d’en Bas y sus preciosas casas floridas por su lado pertence a los pueblos mucho más pintorescos de la región lugar desde donde se empiezan distintas sendas y caminos. Podemos dejarlo en el parquing gratuito de Ribes de Fresser y tomar el tren en Ribes Vila como hicimos nosotros. De este modo, vamos a poder conocer con los pequeños el pequeño museo dedicado al tren cremallera situado junto a la estación.

Barcelona Bosc Urbà

En Barcelona hay muchas ofertas de teatro familiar, pero es que además de esto hay opciones muy económicas o aun gratis de muy buen nivel. Cualquier centro cívico de la ciudad ofrece espectáculos familiares de qué manera mínimo una vez por mes con entradas que rondan lo 5€. Entre las tradiciones que mucho más agrada a los pequeños durante el mes de diciembre en Cataluña son los mercados de Navidad o ferias de Santa Llúcia.

Lago De Banyoles Y La Ruta De La Puda I Las Estunes

La Estación Náutica de Sant Carles de la Ràpita pertence a las pioneras en Cataluña para el aprendizaje y el placer de la vela ligera recreativa tanto para familias como para academias. Los castellers son muy fáciles de localizar en las fiestas mayores de la mayoría de pueblos, ciudades de Tarragona (y toda Cataluña) a lo largo de su temporada de primavera-verano. Las esperanzas eran altas, pero es que lo pasamos mejor todavía. En Esgambi dan las bicis adaptadas a cada uno y proporcionan las instrucciones básicas sobre el paseo. Todo el paseo cuesta abajo por medio de un paisaje hermoso y sin vehículos a motor, si quizá otras bicicletas o algún ocasional excursionista a pie.. Y su bar-cafetería con región de juegos), una clínica, una guardería, distintas zonas temáticas y un servicio de alquiler de material bien provisto -algo de agradecer- de tallas para los peques.

Es un pulpo gigante y es el personaje principal del nuevo espacio de juegos del Parque de la Pegaso, en el barrio de la Sagrera. Un pulpo metálico con tentáculos que son toboganes y una cabeza con cuerdas y pasarelas por donde los niños tienen la posibilidad de escalar y escurrirse. Además de este imponente pulpo, hay mucho más elementos según las edades de los pequeños, como una zona blanda, una pequeña cama flexible, columpios nido y pasarelas, todo con reminiscencias del mundo marino.

* Cambrils, Una Localidad Con Encanto Por… Mare De 3

En la Moleta del Remei están los restos de un establecimiento íbero desde donde podréis disfrutar de unas estupendas vistas sobre el Mediterráneo, la región sur del Delta del Ebre y algunas poblaciones de Castellón. Es el parque temático mucho más grande de toda la costa mediterránea con un enorme parque acuático anexo. Se ubica entre los ayuntamientos tarraconenses de Vila-Seca y Salou. La benevolencia del clima y las maravillosas playas del ambiente ahora lo hacen propicio a fin de que pueda ser tu destino vacacional o para hacer una escapada en cualquier temporada del año.